30 dic. 2010

Un nuevo ‘género periodístico’: la manipulación descerebrada

Evo Morales, presidente de Bolivia, durante el acto oficial de promulgación de la nueva Constitución de 2009, la primera en la historia boliviana que ha podido ser aprobada (con amplia mayoría en la votación) por los ciudadanos en referéndum. [Foto: AP]
Texto: Paco Arnau / Ciudad futura 

En su edición digital de hoy, El País —que forma parte del cada vez más reducido conglomerado de medios del Grupo multinacional español PRISA— nos ha sorprendido con un titular y un artículo que expresa la cuadratura de un círculo que cada vez se va cerrando más a medida que se acrecienta el desprestigio de los grandes medios de comunicación vasallos del poder económico. A lo que solemos ver publicado en estos medios en lo que se refiere al proceso de construcción del socialismo en Latinoamérica (propaganda del Big Brother de Washington, noticias manipuladas, medias verdades o mentiras enteras) ahora hay que añadir un nuevo “género periodístico”: la manipulación descerebrada.

El País, un diario obviamente muy de derechas aunque todavía tótem de cierta progresía residual en la órbita del PSOE, nos ofrece hoy...

29 dic. 2010

BIG BROTHER STATE [1984]


[1978mahdi PRODUCTIONS] Creemos que aquellos que están dispuestos a negociar su libertad a cambio de una "seguridad temporal", no merecen ni la una ni la otra, y además perderán ambas. STOP CONTROL.

28 dic. 2010

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión from Ivan Torres Ramon on Vimeo.


Emilio Duró - Optimismo e Ilusión 2 from Ivan Torres Ramon on Vimeo.


Maravilloso, una gran conferencia. Un canto a la vida.
Un ex-ejecutivo de Yoplait que cuando con 32 años le dio un arrechucho porque bajaban las ventas de la división desnatados pensó en la ambulancia que, si palmaba por esto, Dios le haria repetir la vida por anormal.
Recetas para ser feliz, así de simple.

ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA?

ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? from La Caja de Pandora on Vimeo.

Alfredo Embid nos habla de quién se beneficia con el timo del $ida. Saca temas y datos que, aunque no estén muy relacionados, ofrecen una imagen interesante de los tentáculos del poder en plena acción.

27 dic. 2010

¿Los Españoles somos idiotas?


Fuente: EmpoweredByKnowledge

La conspiración del sistema financiero


En este podcast mp3 podrás escuchar una entrevista al premiado director de cine Rodrigo Cortés (Director de las películas Enterrado y Concursante). Precisamente la pelicula Concursante nos habla también de como funciona la deuda en el sistema bancario.
Se cuestiona las prácticas de los gobiernos e inclusive de grandes bancos como el Santander y el BBVA, con datos y cifras que posiblemente te llamen la atención.
¿Es posible pagar toda la deuda existente en el sistema financiero?
También encontarás una entrevista a Paul H. Koch autor de varios libros.

24 dic. 2010

La TV rusa entrevista al científico que encontró nanotermita en los escombros de las Torres Gemelas: "La evidencia de la demolición controlada es abrumadora"

Niels Harrit: se usaron explosivos en el WTC el 11-S from tentenelaire on Vimeo.

Mientras los telediarios e informativos occidentales siguen sosteniendo una versión, más mitológica que real, sobre los sucesos del 11 de septiembre de 2001 (muy similar a la que actualmente nos vienen dando sobre WikiLeaks y Julian Assange, al que se nos presenta como un moderno Prometeo), el pueblo ruso tiene la gran suerte de conocer, a través de sus medios de comunicación de masas, nuevas evidencias que demuestran la implicación de la administración y el aparato militar estadounidense en los atentados del 11-S.

En esta ocasión la cadena Rusia Today entrevista al científico danés Niels Harrit, quien descubrió en los escombros de las Torres Gemelas, nano termina, una sustancia química que se utiliza en las demoliciones controladas de edificios para fundir el acero de los pilares centrales.

Además, Harrit afirma con total rotundidad que los aviones no fueron los culpables de la caída de las torres, sino el uso de diferentes tipos de explosivos, situados estratégicamente por todo el edificio.

Fuente: Antimperialista

23 dic. 2010

El juego de la Muerte


Documental que sigue a 80 personas que...

LA Plataforma Afectados por la Hipoteca de Murcia impide un nuevo desahucio.¡Sí se Puede!

Un centener de personas con pancartas, entre ellas miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha evitado, esta mañana, que un parado de 42 años y con tres hijos de ocho, seis y cuatro años, fuera desalojado de su vivienda en el barrio de Los Rosales en El Palmar.

Esta mañana amanecia con mucho frio en el barrio, pero la temperatura en torno a la familia iba subiendo en forma de solidaridad. En torno a cien vecinos y miembros de la plataforma ocupaban la casa y las escaleras para impedir la entrada de los agentes judiciales y representantes de CITYBANK.Una barrera humana se colocaba también en la entrada del edificio con pancartas y escudos de “Stop desahucios”.
La policia los acompañaba, el secretario judicial se ha percatado al momento de lo imposible que les iba a ser ejecutar el desalojo, la procuradora del el banco insistía en que el desalojo había que hacerlo. Pero estaba claro que les iba a ser imposible.
Desde la PAH les enviamos un caluroso abrazo.Cada día somos más y mejor organizados los que hemos decidido decir basta. Ante el autismo de las administraciones hemos decidido luchar por nuestros derechos más elementales.

Fuente: PAH

22 dic. 2010

Lección de Eduardo Punset a ministra Ángeles González- Sinde


Ángeles González-Sinde inaugurando el Foro de las Industrias Culturales. Cultura como economía para multinacionales y punto. Llorando un poco, claro. Punset le contesta desde la sabiduría.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=lefG4P0_jRk&feature=player_embedded

Cargos vitalicios

¿Recuerdan cuando desde Europa se acusaba constantemente a Hugo Chávez de pretender quedarse de presidente vitalicio de Venezuela, sólo porque propuso un referéndum para que no se limitase a dos legislaturas el ejercicio de un cargo público electo? Pues bien, en esa Europa existe un país símbolo de la democracia donde existen legisladores vitalicios y no elegidos en las urnas. Se trata del Reino Unido, allí, el mes de noviembre, se anunció el nombramiento de 50 nuevos miembros de la Cámara de los Lores, la Cámara alta del Parlamento británico. En su mayoría son designados por un partido político. Por ejemplo Robert Edmiston, quien fue nombrado lord por el Partido Conservador por el mérito de haberles donado 2.400.000 euros antes de las elecciones de 2005. Según la BBC, los donantes a los que los conservadores han compensado con un título y un escaño en esa cámara han financiado al partido con unos cinco millones y medio de euros...

Exigen responsabilidades al Gobierno español por favorecer a las multinacionales de los transgénicos

Agricultores, ecologistas y consumidores exigen a Rosa Aguilar que la política española sobre transgénicos deje de estar dictada por las multinacionales y que se prohíba su cultivo.

Las revelaciones de Wikileaks demuestran la alianza de determinados miembros del Gobierno de España con EE UU para favorecer a la industria de los transgénicos y para presionar a la UE.

A raíz de la información publicada hoy en El País, basada en datos de Wikileaks que evidencian una estrategia conjunta a favor de los trangénicos de los gobiernos de España y EE UU, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, COAG, Plataforma Rural y CECU exigen que la política española sobre organismos modificados genéticamente (OMG) deje de estar controlada por las multinacionales y una moratoria inmediata a su cultivo en España...

Xavier Uriarte: lo que no nos han explicado de las Vacunas

XAVIER URIARTE,Lo que no nos han explicado de las Vacunas from La Caja de Pandora on Vimeo.

Interesante conferencia sobre el peligro oculto de las vacunas. No os la perdáis antes de que el Ministerio de la Censura “Sanitaria” impida que todo esto vea la luz.

Fuente: Trinity a tierra

21 dic. 2010

España es un cachondeo y no existe la democracia !! - Lo dice: el catedrático de economía D. RobertoCenteno




El catedratico de economia D. RobertoCenteno, en el canal VEO7 en una tertulia dice:

"Los españoles que han comprado deuda del estado español han perdido el 24%"

"España es un cachondeo y no me hablen de democracia"

"Los planes de pensiones de la banca son una estafa"

"España es una dictadura partitocracia"

"Los fondos de reserva de la Seguridad Social los han saqueado y descerrajado con Zapatero".

Fuente: zorritafilms
El oro de los dioses

Operación Sin Sinde: Los políticos cortan webs, nosotros cortamos webs a los políticos

Martes a partir de las 18:00 Hs Es. convocamos a todos los ciudadanos libres a acceder libremente a la web del congreso de los diputados.

Objetivos:

http://www.congreso.es/


Herramienta:


http://pastehtml.com/view/1c9x6ob.html

Fuente: El mundo con mis ojos

20 dic. 2010

Ron Paul ¡Basta Ya! No a los escáneres


El congresista estadounidense Ron Paul arremete en el Congreso con un discurso plenamente radical. Presenta un proyecto de ley que prohibe al gobierno hacer cosas que el ciudadano no puede hacer al gobierno. Insiste que somos como ganado, nos engordan y luego nos van a comer. Un discurso libertario en toda regla. Hace más o menos un mes lo pusimos aquí pero ahora está subtitulado por Ann Arka.

Fuente: Investigar 11s

La factura de la luz (No Es Un Día Cualquiera)


Comienza 'La Bolsa y la vida' con un recuerdo a D. Valentín García Yebra y D. Enrique Morente, que han fallecido durante la semana.

Los '7 días de Prensa' han sido pródigos en noticias. Entre los muchos temas que han sido actualidad, dos han centrado esta semana sus preocupaciones: la nueva subida del recibo de la luz y la reunión en Bruselas del Consejo Europeo.

19 dic. 2010

PROYECTO ESCÁNER - Entrevista al Piloto Mitoa Edjang

PROYECTO ESCÁNER - Entrevista al Piloto Mitoa Edjang from ALISH on Vimeo.

Mitoal Edjang Campos
mitoaf22@hotmail.com

Más información sobre el 11S
tiffotos.com/​pilotos-verdad11s/​ataques-pentagono.html

Alish
timefortruth.es

PROYECTO ESCÁNER: Mitoa Edjang Campos, Ateneo de Madrid, 27-noviembre-2010



Mitoa Edjant ha creado la asociación "Proyecto Escáner" para dar a conocer a la gente sus derechos básicos frente a las abusivas medidas de seguridad que quieren imponernos, principalmente y por ahora, en los aeropuertos. Al mismo tiempo, forma parte del grupo "Pilotos por la verdad" que está investigando el 11S. Han analizado la caja negra del avión que supuestamente se estrelló contra el Pentágono, y nos presenta los resultados de la investigación.

Tras el 11S las medidas de seguridad se han ido incrementando paulatinamente hasta llegar a un punto casi surrealista. Y ahora aparece en escena un nuevo escáner en 3D que pretende desnudarnos completamente, vulnerando todos los derechos fundamentales de las personas.

¿Hasta cuando lo vamos a permitir en "nombre" de nuestra seguridad? ¿Debemos seguir confiando en papá "estado", a pesar de las muchas versiones que nos dicen justo lo contrario?

Mitoal Edjang Campos
mitoaf22@hotmail.com

Fuente: Foromontefrio

18 dic. 2010

Wikileaks: la conexión Rothschild

18 dic 10. Sobre Assange y Wikileaks ya hemos tratado en ArucasBlog en varias ocasiones (1), dejando claro nuestra incredulidad total hacia el personaje y exponiendo nuestras sospechas sobre las intenciones de esta filtración de cables que no desvelan por ahora nada nuevo que cualquier persona bien informada no sepa.

Hay una familia poderosísima de banqueros sionistas que llegó incluso a ser la dueña absoluta de Gran Bretaña cuando sus "espías" llevaron información privilegiada sobre la derrota de Napoleón en Waterloo (2); esa familia de banqueros son los Rothschild, una de las 13 familias que controlan el mundo (3) tras la cortina que forman los gobiernos títeres del planeta. Estas 13 familias forman parte importantísima de la conspiración que ha provocado esta crisis mundial, porque son los dueños del dinero, son los Amos del Mundo.

Julian Assange tiene un abogado que se llama Mark Stephens (4), cuya firma de abogados ‘Finers Stephens Innocent’ es asesora de la Fundación Rothschild-Waddesdon, que tiene relación con el mantenimiento, mejoramiento y el pago de algunos de los gastos de Waddesdon Manor (propiedad de Rothschild en el Reino Unido)

La cúpula del Fondo Wadesdon está presidido por el ex-Secretario Privado de la Reina y Lord Fellowes, y tiene tres miembros de la familia Rothschild: Jacob Rothschild, Lady Rothschild y Matilda Rothschild. Está domiciliado en el 14 de St James’s Place, que es también la dirección en Londres de Lord Jacob Rothschild y sus negocios de gestión patrimonial St. James’s Place Group (antes J. Rothschild Grupo de Garantía) (5).

¿Casualidades?. Nada es casual, y menos para estos pájaros de altos vuelos. Así y todo, incluso nos sorprende que esta élite poderosa deje cabos sueltos como este que les relaciona de manera muy sospechosa con Wikileaks y Julian Assange.

(1) http://arucasblog.blogspot.com/search/label/Wikileaks
(2) http://palomasmensajeras.com.ar/?p=230
(3) http://arucasblog.blogspot.com/2010/05/las-13-familias-que-controlan-el-mundo.html
(4) http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101206/abogado-julian-assange-prepara-una-entrevista-voluntaria-cliente-con-policia-britanica/613260.shtml
(5) http://www.charityperformance.com/charity-details.php?id=17426

El Tribunal Constitucional niega el derecho a educar a los hijos en casa

El Tribunal Constitucional no reconoce el derecho de los padres a escoger para sus hijos la educación que crean conveniente en su propio domicilio.

Hay dos parejas que educaban en casa a sus hijos, a las que se les ha desestimado el recurso de amparo interpuesto. La Fiscalía ha pedido al Juzgado la inmediata escolarización de los pequeños. Sus hijos hablan cinco idiomas, saben música y reciben clase de matemáticas, ciencias y lengua, así como educación ética.

El Juzgado de Coín (Málaga) ha ordenado escolarizar a los menores diciendo que la exclusión del sistema oficial puede generar a los menores serios problemas en su desarrollo.

No me sorprende en absoluto esta postura, pues el objetivo es el atontamiento deliberado de la juventud mundial. Precisamente con ese título hay un libro muy interesante que explica los métodos que se emplean para conseguirlo. Desgraciadamente sólo está en inglés.

Pinchar aquí para descargarlo. (Después de unos segundos, pulsar en regular download y luego en slow download).

Abajo podemos ver un vídeo interesante de la autora del libro.

Llueve sobre mojado, hace pocas semanas un juzgado obligó a unas docenas de padres a vacunar a sus hijos contra su voluntad. Curiosamente también ocurrió al norte de África.

¿Qué será lo próximo? ¿Nos obligarán a cantar el “cara al sol” o la internacional? Seguramente la próxima imposición absurda será la prohibición de plantas medicinales y la irradiación de las frutas y verduras. Hace un año que se aprobó el Codex Alimentarius y van a por todas.

Todo esto que parece malo a mí me parece estupendo. La gente tiene unas tragaderas muy anchas, pero van a conseguir que se atragante, y a lo mejor entonces ocurre algo interesante.

Fuente: Escuela de Salud

17 dic. 2010

¿Quién está detras de WikiLeaks? (Por el profesor Michel Chossudovsky)

James Petras, Heinz Dieterich, Thierry Meyssan, Alfredo Embid y ahora Michel Chossudovsky son algunos de los intelectuales progresistas que están alzando la voz para denunciar lo que WikiLeaks es en realidad, es decir, una nueva herramienta de guerra psicológica al servicio de los intereses del Imperio.
Para Michel Chossudovsky, WikiLeaks cumpliría los siguientes tres objetivos:
- Demonizar o desestabilizar a Irán y otros rivales políticos como China, Rusia o Venezuela.
- Hacerse con el control de la oposición, en este caso en concreto, con el control de la información disidente.
- Y por último, pero no menos importante, justificar una futura intervención y mayor control de internet.
A continuación os ofrezco un extracto del último artículo de Michel Chossudovsky, ¿Quién está detras de WikiLeaks?
(Traducido por ANTIMPERIALISTA) Las filtraciones han sido presentadas como una enorme victoria contra la censura de los grandes medios corporativos.
Pero existe algo más de lo que los ojos perciben
Wikileaks reconoce que:
"WL Fue fundada por disidentes chinos, matemáticos y técnico de los EE.UU., Taiwán, Europa, Australia y Sudáfrica ".... [Su consejo asesor] incluye expatriados de Rusia y de las comunidades refugiados tibetanos, periodistas, analistas de inteligencia de EE.UU. y criptógrafos. "(Wikileaks Intercambio electrónico de fugas, enero de 2007).
En sus inicios, a principios de 2007, se definió de la siguiente forma en su sitio web: [Wikileaks será] una versión incensurable de Wikipedia para colocar masivamente documentos filtrados y análisis. Nuestros intereses principales son los regímenes opresivos de Asia, del antiguo bloque soviético, del África subsahariana y Oriente Medio, también espera ser de utilidad para aquellos que en Occidente desean revelar el comportamiento poco ético de sus propios gobiernos y empresas ", CBC News - Sitio quiere tomar en línea de denuncia de irregularidades, 11 de enero 2007)...

NUESTRAS PENSIONES PARA CUANDO ESTEMOS EN LA TUMBA

Años y años de inversiones sanitarias pagadas con nuestros impuestos para mejorar
nuestra calidad y la cantidad de vida para que ahora nos digan que vivimos demasiado y por eso tenemos que aumentar la vida laboral sin que se comprometan a asegurarnos ni tan siquiera un trabajo de seis meses y digno. Hoy ha estado muy bien las cortas pero intensas declaraciones del líder de UGT Cándido Méndez que ha venido a decir a los privilegiados diputados “que ellos representan la soberanía de todos los ciudadanos de este país” haciendo referencia al tema de las pensiones en un aviso para navegantes a que su decisión puede (y va a) perjudicar a toda la población.
Pero ya lo ven, les da lo mismo, resulta que PSOE y PP se ponen de acuerdo (junto con CIU, PNV y Coalición Canaria) en aumentar el computo de las mismas perjudicándonos en su remuneración que nos llevaremos cuando nos dejen llegar si llegamos, a esta edad dorada. Pero quien nos dice esto, pues trabajadores con un sueldazo, con privilegios jamás soñados por el resto de los ciudadanos que para cobrar su pensión de jubilación necesitan solo 7 u 8 años mientras nosotros tenemos que doblar el lomo durante 35 años en una falta de desvergüenza sin precedentes. La casta política vuelve a enseñarnos los colmillos a nosotros, como culpables en una sentencia sin juicio previo aumentando día a día este sumario mentiroso que nos imputan con su total falta de escrúpulos mirándonos desde sus púlpitos llamados escaños o concejalías o como las quieran ustedes llamar, a modo de parapeto defensivo de sus privilegios. No hay lugar a dudas que cada vez les tengo más asco a estos convidados que nos hacen la vida imposible adornado con su verborrea insufrible y justificativa sus altos e insultantes salarios.
El juego es claro, no quieren que cobremos las pensiones y para ello este viaje imparable que nos ira comiendo años de vida (al merme como diría aquel) hasta acercarnos lo más posible a la muerte reduciendo de esta manera el déficit de estado o teniendo más dinero que repartirse de esa gran tarta hecha de dinero público.
¿Quién quiere políticos? Yo desde luego que no, pero a ninguno, que se marchen todos y nos dejen en paz, saldremos ganando.

Fuente: Tiempos Modernos

16 dic. 2010

José Luis Burgos gana al Banco de Santander la primera batalla

Después de 16 dias de huelga de hambre delante de la sede del Banco de Santander en Paseo de Gracia en Barcelona, nuestro compañero José Luis Burgos recibió ayer la noticia, de dos ejecutivos del Banco, de que se suspende la subasta que estaba prevista para hoy dia 15 de diciembre, en los Juzgados de Manresa.

Por otra parte se le han ofrecido remuneraciones mínimas a cambio de que abandone la lucha, pero él sabe lo que en justícia le corresponde y que no es otra cosa que se le de la prima de riesgo que contrató con la aseguradora del Banco cuando firmó su hipoteca, que pagó mensualmente y que le corresponde, aparte de que se le devuelvan los cuantiosos costes de juicios que tuvo que satisfacer.

José Luis no piensa abandonar la lucha digna y justa que tiene con el banco y, a estas alturas , con la moral bien alta, pues sabe que tiene muchos apoyos entre los ciudadanos y ciudadanas que se solidarizan con su causa y con la de las personas y familias afectadas por la hipoteca en general y que solo en Cataluña ascienden a 50.000

Mañana 16 de diciembre la lucha sigue y de nuevo José Luis convoca una concentración a las 13′30 h delante de la puerta del Banco de Santander, en Paseo de Gracia nº 5.

Apoya a José Luis y a todos los afectados por la hipoteca!!!

Fuente: www.acordem.org

Estado de alarma por Pablo Lópiz Cantó

Odio escribir sobre los políticos que dicen representarnos, traidores inmundos de la especie humana. Sin embargo, lo real-despreciable se impone en estas horas aciagas. Leo a amigos que aún escriben y se preocupan por la música y por la literatura, por la poesía o la filosofía, por esos espacios extraños, diferidos, en definitiva, respecto de lo real-inevitable. A mí me obsesiona ahora el gesto aquel de René Char, quien se negase a escribir mientras durase el nazismo. La escritura, dijo, no es suficiente.

Sé de la importancia del estilo, del rigor que exige la escritura, de la necesidad de revocar las formas del decir instituido. Sin embargo, hay días en que se impone el hablar claro, el abandono respecto de los juegos retóricos y las teorías. Cioran habla de cómo una noche de insomnio es capaz de destruir el más estable de los sistemas metafísicos. Yo vivo desde hace unos días algo semejante a una larga noche insomne, obsesionado por no cerrar los ojos ante lo que acontece, al terror que ya es y que se avecina.

El Estado de Alarma, hermano menor del Estado de Excepción y del Estado de Sitio, ha sido decretado por el gobierno español el 4 de diciembre de 2010. Gracias a él han quedado bajo poder militar ciertos territorios y más de dos mil ciudadanos hasta hace unos días civiles. La medida, por más constitucional que se diga, no por ello deja de poner en marcha un mecanismo fascista que supone un salto en la modalidad del ejercicio político. Decía Foucault que el fascismo no es un elemento externo a las democracias occidentales, sino precisamente una virtualidad permanente, estructural, intrínseca a nuestro sistema que se puede poner de manifiesto a la menor ocasión. Esa ocasión ya ha tenido lugar...

Contrattacando. ATTAC España


Entrevista a José Luis Sampedro, Economista y escritor español, Catedrático de estructura económica en la Universidad Complutense de Madrid (1955-1969), fue también subdirector (1962-1969) y asesor (1979-1981) del Banco Exterior de España, y senador por designación real (1977-1979). Es miembro de la Real Academia desde 1990.

Fuente: ATTAC España

15 dic. 2010

Nigel Farage en el Parlamento Europeo. El fin del euro


Nigel Farage, es un político Inglés sin pelos en la lengua y a favor del a separación del Reino Unido de la Unión Europea. Ya intentaron matarlo por decir lo que piensa realmente, pero no lo consiguieron. Noticia en The Telegraph del accidente de avión que tuvo.

Fuente: Cazachamucos

La espada de Damocles

Lejos quedan aquellos tiempos en los que el recurso a la Deuda Pública se utilizaba para financiar inversiones con tasas internas de retorno del capital invertido (TIR) similares a las utilizadas por las empresas. En aquellos tiempos solamente se utilizaban para financiar inversiones que creaban valor añadido a toda la sociedad o a una parte de ella, proyectos que aumentaban el capital fijo de la sociedad. Y nunca se utilizaban para financiar gastos corrientes.

Nuestro Estado, además de financiar las pocas funciones que le quedan, se ha dedicado a utilizar ese instrumento financiero para limpiar la basura generada por los Bancos y Cajas de Ahorros, a tapar la mala gestión de éstas últimas, a incrementar la financiación ordinaria de esas máquinas burocráticas conocidas como Comunidades Autónomas ideadas para gastar sin ninguna responsabilidad política (ellas gastan y el Estado recauda, así se liberan de la responsabilidad fiscal ante los ciudadanos) y a despilfarrar lo poco que le queda en mantener abiertos quioscos de amiguetes (Entes, Sociedades, tropeles de asesores, subvenciones variopintas..). Muchas más viandas, lujos y dádivas de los que Damocles podría imaginar en el festín de Siracusa...

Hoy Grecia, mañana toda Europa

La invitación que he recibido para escribir estas columnas llega en un momento dramático para Grecia. Mi país está siendo gobernado abiertamente por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y por algunos tecnócratas de Bruselas. El gobierno griego, que ha cedido gustosamente el poder a estos criminales, es cómplice de la situación. Desde el viernes pasado, el gobierno desea promulgar con carácter de extrema urgencia una ley que retrotrae las relaciones entre patronal y trabajadores al siglo pasado. Se anularán los convenios colectivos, se bloquearán los salarios en el nivel mínimo indispensable para la supervivencia y se facilitará el despido. Todo ello en un contexto de crisis financiera que provoca un incremento sin límites del paro, mientras que la subida de los impuestos indirectos no deja de aumentar los precios y los servicios sociales son desmantelados.

Hace tan sólo unos años, un ataque de tal magnitud contra los derechos laborales y el Estado social no existía sino en los sueños secretos de los miembros más cínicos de los think tanks neoliberales. Hoy, con el pretexto de la crisis y de la deuda que engulle a los países uno tras otro, la peor pesadilla neoliberal se ha convertido en realidad. Esta pesadilla no afecta únicamente a los trabajadores griegos, puesto que si este plan se aplica, sin duda se extenderá por toda Europa, bajo denominaciones altisonantes como “Estrategia europea común para el desarrollo y la competitividad”.

En el momento en que nos encontramos sólo tenemos una salida : poner fin a la tutela de Europa sobre nuestra nación. Es verdad que el adversario posee un arma poderosa : la propagación del miedo, de la inseguridad y de la desesperación. Sin embargo, el pueblo también dispone de un arma eficaz : la unidad, la fraternidad y las luchas que lleva a cabo en los barrios, en los lugares de trabajo, en las universidades, en las escuelas, en las instancias políticas... y la batalla de la comunicación.

La lucha para la defensa de las conquistas sociales ha comenzado. El 15 de diciembre estaremos en huelga y manifestaciones unitarias recorrerán todo el país. Para ganar, debemos tener confianza en nosotros mismos y en nuestra fuerza.

By Alexis Tsipras, presidente de Synaspismos

Fuente: Humanite

Echarle la Culpa a Irán de los futuros autoatentados de la CIA / Mossad en E.U.

HEDUCACION


El "artista" que rotuló la cartera de la Ministra de "Heducación" Cabrera..¿sería alguna víctima de la LOE o LOGSE?
¿O algún alumno "aventajado" de la educación para la ciudadanía?
En poco tiempo,de seguir así..nos esperan los árboles,saltando de rama en rama y chillando o aullando.!

Fuente: Lalinoski

14 dic. 2010

HOMENAJE A CATALUÑA II - Documental 2010

“HOMENAJE A CATALUÑA II” es un documental sobre una vida que miles de personas viven cada día en muchas partes del mundo. “Homenaje a Cataluña II” es una historia que va desde la crisis a la reconstrucción de una economía sostenible, solidaria y descentralizada, a través de la construcción de redes que superan la individualización y la división jerárquica del trabajo. “Homenaje a Cataluña II” nos habla de una nueva cultura económica.



Es un documental situado en el marco de una investigación que estamos realizando en el IN3, el instituto de investigación de la “Universitat Oberta de Catalunya”, que dirige el profesor Manuel Castells. Una investigación sobre nuevas culturas económicas, donde estudiamos prácticas que representan nuevas formas de entender y vivir la economía. Por cultura económica entendemos las formas a través de las cuales las personas consumimos y producimos para satisfacer nuestras necesidades y deseos. Por nueva entendemos todas aquellas prácticas que no pasan por el mercado capitalista, donde los beneficios son la prioridad. La investigación está centrada en Cataluña, pero teniendo en cuenta la teoría y experiencia internacional.

Es un proyecto realizado por Joana Conill, Manuel Castells, y Alex Ruiz. Producido por el IN3, bajo licencia Creative Commons.

Fuente: Equipo MIzar

El 37% del Ibex está en manos de 20 familias y empresarios

Hace unos días, el máximo responsable de una multinacional en España se refería con retranca al Ibex 35 (principal indicador bursátil español) como el "Ibex 30 más cinco". Con ser exagerada, la frase resume la composición de un índice en el que hay un pequeño grupo de empresas (Telefónica, Santander, BBVA, ArcelorMittal, Inditex, Iberdrola, Repsol y Endesa) cuyo tamaño es muy superior al del resto. En algunas de ellas, además, el poder está concentrado en muy pocas manos.

En concreto, un selecto grupo de 20 familias y empresarios controlan cerca del 37,1% del Ibex, pese a que las acciones que poseen equivalen al 12,2% del índice. Para lograr que su poder real triplique al que, en puridad, les corresponde como accionistas, la receta es sencilla: rodearse de accionistas y consejeros afines.

El caso más significativo es el de la familia Botín, que actualmente manda en Santander (y, por extensión, en Banesto, controlado por el banco cántabro) pese a que su participación en la primera entidad financiera española es de menos del 2%. Además, Jaime Botín, hermano de Emilio (presidente de Santander) es accionista y consejero de Bankinter, aunque su influencia en este banco es pareja a su participación (o, incluso, inferior).
El resto de casos tiene apellidos bien conocidos, cuyas fortunas, en muchos casos, datan de varias generaciones. Entre las familias, además de los Botín, destacan los Del Pino, que controlan Ferrovial y además participan en Ebro Puleva, Acerinox, Indra y Banesto (en este último caso, de forma testimonial, aunque tienen un puesto en el consejo); los Benjumea (dueños de Abengoa y con sillones en los consejos de Iberia y BME, donde no son accionistas) y los Koplowitz (que controlan FCC, participan en Acerinox y tienen un puesto de vocal en Iberdrola Renovables).
El listado se completa con las familias Entrecanales, March, Abelló, Villar Mir y Lladó, además de dos extranjeras: Mittal (principales accionistas de ArcelorMittal) y Berlusconi (Telecinco).

Más nombres

Entre los empresarios destacan nombres como los de Amancio Ortega (fundador y máximo accionista de Inditex), Demetrio Carceller (accionista y consejero de varias empresas del Ibex), Florentino Pérez (presente en ACS, que preside, y Abertis), Manuel Jove (fundador de Fadesa y máximo accionista de BBVA) o Luis del Rivero (presidente de Sacyr).
Este último es un ejemplo de la importancia de las buenas relaciones entre accionistas: Del Rivero quiere mandar en Repsol YPF (de la que Sacyr es primer accionista) pero, de momento, no puede, por su abierto conflicto con el todavía presidente de la petrolera, Antoni Brufau.
Por último, hay un grupo de familias con escasa o nula presencia accionarial en las empresas del Ibex, pero que son consejeros en varias de ellas por su trayectoria. Es el caso de los Daurella, propietarios de Cobega (principal subsidiaria de Coca Cola en España), que se sientan en los consejos de Banesto y Sabadell; los Álvarez Mezquíriz, dueños de Eulen (líder en España en servicios generales a empresas) y con un puesto en los consejos de BBVA (donde tienen una pequeña participación) y Enagás; y los Revoredo (propietarios de Prosegur), que se sientan en los consejos de Banesto (donde no son accionistas) y Banco Popular, del que controlan el 0,4%.

Fuente: Público

13 dic. 2010

Conferencia sobre el 23-F

Conferencia en la facultad de sociología de Madrid sobre el 23-F from Rafael Palacios on Vimeo.

Video con el extracto de la conferencia “Misterios en torno al golpe del 23-F” dada en la Facultad de Sociología de la UCM el día 9 de marzo de 2010 por el historiador Jesús Palacios (autor de “23-F: el golpe del CESID”) y por el coronel Diego Camacho (exmiembro del CESID).
Diego Camacho
Nacido en Madrid en 1944, coronel de Infantería, Diplomado en Operaciones Especiales, licenciado en Ciencias Políticas por la UCM y master en Relaciones Internacionales. Además de en España ha desarrollado su actividad profesional en Guinea Ecuatorial, Costa Rica, Marruecos y Francia.
Jesús Palacios
Jesús Palacios es periodista, escritor e historiador especializado en historia contemporánea. Ha publicado varios libros de estricto corte histórico sobre el siglo XX de España, que, a juicio de especialistas e historiadores, han supuesto una contribución fundamental al esclarecimiento de los hechos decisivos de su tiempo. Es autor de Los papeles secretos de Franco (1996), La España totalitaria: las raíces del franquismo, 1934-1946 (1999) y 23 F: El golpe del Cesid (2001).

Discovery D Salud desmonta el montaje VIH-SIDA


La pretigiosa publicación Discovery D Salud, en un estupendo documental audiovisual, publicado en su nueva sección "Discovery D Salud Televisión", desmonta el criminal montaje de la mafia farmacéutica "VIH-SIDA", del que todos/as, en una u otra medida hemos sido víctimas, debido a la campaña de miedo y de terror promovida por las farmacéuticas y sus gobiernos lacayos, desde comienzos de los años 80 del pasado siglo.

En este enlace podréis escuchar también un interesantísimo debate en Radio Kanal Barcelona, dirigido por Miguel Celades, con Lluis Botines (Plural-21), Jesús García Blanca (Salud y Poder) y Manuel Garrido (Superando el SIDA), sobre el VIH-SIDA.

Fuente: Antimperialista

La Ministra de Sanidad ataca de nuevo: llega la censura

La Democracia ha muerto, viva la Demogracia. Con la Democracia el poder reside en el pueblo; en cambio, en la Demogracia el poder lo detentan los payasos que hacen reír al pueblo con sus ocurrencias. Como los payasos metidos a políticos suelen ser las personas que menos sentido del humor tienen, no permiten que la gente les corrija o se ría de ellos, lo cual lleva inevitablemente a la censura preventiva (estamos de suerte: no hace mucho se hubiera recurrido al fusilamiento preventivo, pero en estos momentos, y hasta nueva orden, la pena de muerte está abolida en España).

Después de esta breve introducción podremos comprender mejor el anteproyecto de Ley General de Salud pública, que será presentado este jueves por Leire Pajín en Santiago de Compostela. En su artículo 59.5 establece que "la autoridad sanitaria podrá prohibir informaciones y anuncios sobre salud emitidos en cualquier medio de comunicación que no se ajusten a criterios de veracidad o que puedan suponer un perjuicio para la salud". Es decir, que Sanidad podrá vetar o censurar las informaciones que no considere adecuadas.

Aquí se puede leer la noticia entera

Como es natural, este grave atentado contra la libertad de opinión no impedirá que las mismas personas que lo aprueban se llenen la boca con palabras grandilocuentes y vacías de contenido. Seguro que seguirán hablando de libertad de expresión, progresismo, sociedad del bienestar, respeto a las ideologías, agenda pluricultural y todas esas cosas que encandilan a los feligreses.

Aviso a navegantes: que no se le ocurra a nadie contradecir en lo más mínimo cualquier decisión que tome la ministra de sanidad, porque, según sus propias palabras, ella hace y deshace lo que le sale de los cojones.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pajin-ministra-puede-nombrar-quien-le-salga-los-cojones

Después de ver la refinada educación de nuestros ministros y menestras, puedo comprender que España vaya fatal en el Informe Pisa.

Fuente: Escuela de Salud

12 dic. 2010

Monólogo sobre la religión y sobre por qué no votar de George Carlin

Religion is Bullshit es el clásico monólogo sobre la religión de George Carlin, uno de los más importantes cómicos stand-up norteamericanos de todos los tiempos y fallecido hace poco más de un año.

Religion is Bullshit, por George Carlin (subtitulado) from Ismael Valladolid Torres on Vimeo.


George Carlin no vota. from cristian kirk on Vimeo.



Más monólogos: George Carlin "Back in Town" (1996) - subtitulado, George Carlin - Unas cuantas quejas, George Carlin - It`s bad for you.

Privilegios de los políticos. Esto no sale en los medios

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza mejor decir, la cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase aristócrata. Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.
¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio, ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años?
Pues hay más cosas por las que denunciarlos:
Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos. Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco.
1.- Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.
2.- Tal es el descontrol, que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.
3.- Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima (32.000 euros), mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados......

11 dic. 2010

La guerra anonymous

Sea por el motivo que sea, estemos de acuerdo o no con Wikileaks, la guerra por la libertad en Internet ha comenzado. Bajo el paraguas de anonymous, la masa puede colaborar en los ataques los sistemas de control, banqueros y controladores prepararos vais a comenzar a pagar vuestros pecados....


El ataque consiste en sobrecargar los servidores de estas empresas al simular mediante un programa de ordenador que muchos millones de personas acceden al mismo tiempo
Hace unas horas se lanzó la campaña operación “Payback”, atacar a las empresas como VISA, MasterCard y Postfinance.
Los ataques se basan en sobrecargar los servidores de estas compañías al simular que miles de personas tratan de entrar al sitio al mismo tiempo. Esto produce que las paginas de acceso no funcionen por sobrecarga, dejando los servicios en línea inutilizables. Esto se conoce como ataques DDOS (Denegación de servicio)......>>
Sin entrar en detalle de lo que hay detrás del montaje de WIKILEAKS, LA OPERACIÓN PAYBACK es un ejemplo de cómo la unión de la población puede hacer que cambien muchas cosas.
Mediante la utilización conjunta por muchas personas a la vez de un programita de ordenador como LOIC (abajo indicado), se puede conseguir a través de Internet bloquear sistemas de multinacionales bancarias sin salir de casa......

Llamada a Luis del Olmo en Punto Radio


Llamada desgarradora en el programa Protagonistas de Luis del Olmo en Punto Radio, a cuenta de la desaparición de la ayuda de 426€ anunciada por Zapatero.
Fuente: netodyssey

10 dic. 2010

CARTA DEL CORONEL MARTíNEZ INGLÉS SOBRE EL SUCESO DE LOS CONTROLADORES

Esta que tenéis debajo es la carta abierta que hemos recibido del Coronel Martínez Inglés - autor del Libro Juan Carlos I El último Borbón- dirigida a todos los ciudadanos y en especial al ya acabado e indigno político Alfredo Pérez RuGALcaba. Leedla, no tiene pelos en la lengua ni desperdicio. OS PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN.

La trampa saducea del valido Rubalcaba
… Y los controladores entraron al trapo

Autor: Coronel Martínez Inglés

Amigo lector: ¿Quiere que le cuente, en lenguaje sencillo y fácilmente comprensible, todo lo acontecido (y el por qué) este pasado fin de semana en este país en relación con el inesperado abandono de sus puestos de trabajo por parte de los controladores, el consiguiente cierre de la totalidad del espacio aéreo nacional, el monumental lío aeroportuario subsiguiente (con centenares de miles de pasajeros perjudicados) y la sorprendente, autoritaria e inédita reacción del Gobierno decretando el estado de alarma? Sí, pues vamos con ello:

El Ejecutivo español, reunido el viernes día 3 de diciembre en Consejo de ministros presidido por el presidente Zapatero (que a última hora renuncia a asistir a la Cumbre iberoamericana ante la crisis programada que se avecina en el campo del transporte aéreo y no porque España en cuestión de horas, según filtran interesadamente desde La Moncloa, deba hacer frente a una debacle económica inminente) da luz verde a un decreto, dado a conocer a las 14,30 de ese mismo día a los medios de comunicación, a sabiendas de que va a resultar un verdadero “casus belli” para los controladores aéreos españoles ya que les supone un aumento sustancial de sus horas de trabajo y una paralela disminución de sus sueldos. El citado decreto ha sido elaborado total y expresamente con “animus provocandi” pues los servicios secretos y la propia AENA llevan ya semanas informando al Gobierno de movimientos extraños en el colectivo de controladores, con la punta del iceberg en Galicia, que podrían salir a la superficie en toda su gravedad a lo largo de las próximas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes...

Para saber lo que pasa en Corea hay que ver la TV… de Argentina

Un buen reportaje de la TV Pública de Argentina sobre las claves del conflicto en la Península de Corea sin manipulación informativa y sin propaganda bélica de EEUU-Corea del Sur, algo impensable (o al menos altamente improbable) en las televisiones públicas o privadas españolas…

Fuente: Ciudad Futura

La verdad sobre la actual vacuna de la gripe

La publicación especializada en salud Discovery DSalud ha iniciado sus emisiones en video. El primero de sus trabajos emitidos -titulado La verdad sobre la vacuna de la gripe- denuncia de manera documentada que la actual vacuna que las autoridades sanitarias españolas proponen inocular a la población está compuesta por tres cepas distintas -una cepa tipo B, la cepa A-H3N2 y la mundialmente conocida cepa A-H1N1, presunta responsable de la inexistente pandemia de gripe A.

Lo cierto es que...

Estudiantes atacan el coche del Príncipe Carlos y Camilla. Estas protestas, al igual que en Francia, no pararán las "reformas".


El experto en seguridad y el oficial de policía anterior Charles Shoebridge dijo que los oficiales reales de seguridad de la casa real habrían considerado abrir fuego ya que percibieron una amenaza para el Príncipe y Camilla. " Esto es un incidente muy serio. Está entre las violaciones de la seguridad más serias de la última década".
La pintura y las botellas fueron lanzadas sobre el coche rompiendo una ventana después de que el vehículo se separara de su escolta policial entre la muchedumbre.
Fuente: The Telegraph

9 dic. 2010

El estado contra el pueblo.

Nos hacemos eco de una noticia aparecida en el canal de noticias CNN+. Nos encontramos ante un nuevo ejemplo de como el Estado (y los grupos políicos que le apoyan en estas medidas…osea prácticamente todos de puertas para adentro) ataca en tiempos de crisis a sus ciudadanos y les traspasa las deudas adquiridas a la banca…evidentemente este transvase de capital no sigue el sentido contrario en épocas de bonanza...

DISCLOSURE!!! Lo que muchos necesitan... Disclosure! [Subtítulos español] - [HD]


Levántate, aprende, piensa! Una más de http://ademuzexperience.wordpress.com

8 dic. 2010

¿Quién mató al coche eléctrico?

¿Quién mató al coche eléctrico? from J. Fernando Guardiola on Vimeo.

El director de este documental pretende demostrar con sus argumentos, cómo desde la administración estadounidense y desde todas sus alianzas, han llevado a cabo un auténtica 'cortina de humo' de la que es ajena la opinión pública. Trata de hacer reflexionar al espectador sobre los oscuros intereses que se mueven a estas grandes empresas, y donde no resulta una coincidencia el hecho de que en los últimos años el precio del combustible en Estados Unidos se haya triplicado.

7 dic. 2010

¿Es Wikileaks una operación de la CIA?

¿Es Wikileaks una operación de la CIA? from J. Fernando Guardiola on Vimeo.

Dos premios Nobel de Economía piden que se meta en la cárcel a los banqueros


Economistas como Joseph Stiglitz y George Akelof vienen diciendo durante los últimos meses y en repetidas ocasiones que "es imposible resolver la crisis económica sin que los criminales que cometieron el fraude estén en la cárcel".
Eñ Nobel de economía George Akerlof ha criticado que no se castigue a los delincuentes de cuello blanco y que se facilite con las nuevas medidas económicas las condiciones para comenter este tipo de delitos, lo que provocará mayor destrucción de la economía en el futuro.
El también Nobel de Economía Joseph Stiglitz denuncia que el sistema está diseñado para fomentar ese tipo de cosas, y que las personas que han tenido la mayor responsabilidad en la situación actual no están siendo sancionados, y aunque se les multara con un 5% o 10% de las ganancias que han obtenido, seguirían viviendo en sus lujosas casas y con sus cientos de millones de dólares.
"El sistema está diseñado para que si te pillan, la multa sea sólo un número muy pequeño comparado con el fraude cometido. Es como una multa de aparcamiento, a veces tomas la decisión de aparcar en un sitio a sabiendas de que podrían ponerte una multa", señala el premio Nobel, que asegura que habría que meter a muchos de los responsables en la cárcel".
"¿Vamos a confiar en quienes nos metieron en esta situación para sacarnos de ella? Ellos reconocen que no han hecho bien las cosas pero que su comprensión de la situación es buena. Si creen esto, estamos en un lío, lo siento"

Fuente:  La República

Controlados y controladores

Dice un miembro del Gobierno de España:

“Venimos actuando con firmeza y determinación durante más de un año para acabar con los privilegios de un sector de personas que permanentemente plantea problemas a nuestro país”.....

4 dic. 2010

Al saqueo de un país le llaman rescate

Lee este artículo detenidamente y comprende cómo realmente NO EXISTE NINGUNA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL, sencillamente se trata de un largo plan cuidadosamente llevado a cabo por los criminales AMOS DEL MUNDO para destruir la independencia de los países y establecer su criminal NUEVO GOBIERNO MUNDIAL, o si lo prefieres EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, cuyo objetivo final es la más total y absoluta esclavitud de la raza humana....

3 dic. 2010

[HOTEL PALESTINA] WikiLeaks, José Couso & Gobierno Títere Español [HQ]


[1978mahdi PRODUCTIONS]El nombre del Hotel donde los soldados estadounidenses asesinaron a José Couso a sangre fría se llama PALESTINA. No creo en las coincidencias.
Desde ya digo que mi opinión acerca de WikiLeaks es que son una cobertura mediática para las campañas de propaganda militar del MOSSAD, la CIA, la AIPAC, la ADL y tantas otras organizaciones judíosionistas que buscan tanto la desestabilización de Oriente como del Occidente.
Pero este programa de radio, en el que entrevistan a varias personas clave que prestan testimonio acerca de los asesinatos de periodistas (cuestión bien conveniente para el verdadero gobierno en la sombra), es una joya documental. Es por esto por lo que lo traduzco y subo a internet.(opinión de la fuente)
Fuente: 1978mahdi Productions

El Multiculturalismo es bueno para Europa, pero no para Israel según algunos judíos


Fuente: bocataderealidad

2 dic. 2010

La Crisis es una Oportunidad: fabricando una Depresión Global para crear un Gobierno Mundial.

Dominique Strauss-Kahn, Director ejecutivo del FMI, dijo el pasado mes de mayo que ¨la crisis es una oportunidad¨, y pidió ¨una nueva moneda global emitida por un banco central global bien gestionado y con unas características institucionales sólidas¨, y que el ¨banco central global pudiera también actuar como prestamista en último recurso¨. No obstante, añadió ¨me temo que todavía estamos muy lejos de ese nivel de colaboración global¨. Pero quizá no estemos tan lejos de lo que podría parecer...

Donde dije "digo"...


Video mostrando el cambio radical que ha tomado el discurso del hipócrita de Zapatero, que no hace mucho hablaba de "que no soñemos con recortes sociales", y ahora toma medidas tan "progresistas" como alargar la edad de jubilación a los 67 años, bajar las pensiones, subir el IVA, etc. Añado una pequeña radiografía de la siuación actual en España, sin animo de echarle la culpa de los problemas a ZP, como se hace constantemente desde la derecha mediática. La mayoría de los problemas que afectan ahora a nuestro país tienen su origen en el gobierno de Aznar, que pasó la pelota a un incompetente como Zapatero que ha sido incapaz de arreglar la situación, y que ahora está recibiendo toda la culpa debido a la corta memoria que caracteriza al español medio.
Fuente: AgainstTheMediaBCN

1 dic. 2010

El dinero es deuda


Es este documental se explica cómo funciona el fraudulento sistema monetario internacional, donde tienen a todas las personas en la esclavitud ya, que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, mientras que estos parásitos (Banqueros) se enriquecen con su usura y manejan al mundo a su antojo.

Burbuja.info entrevista a Santiago Niño Becerra

Burbuja.info entrevista a Santiago Niño Becerra 020610 from Josema Peaton on Vimeo.

Interesante entrevista sobre la crisis económica.
Fuente: BurbujaInfo