13 dic. 2010

La Ministra de Sanidad ataca de nuevo: llega la censura

La Democracia ha muerto, viva la Demogracia. Con la Democracia el poder reside en el pueblo; en cambio, en la Demogracia el poder lo detentan los payasos que hacen reír al pueblo con sus ocurrencias. Como los payasos metidos a políticos suelen ser las personas que menos sentido del humor tienen, no permiten que la gente les corrija o se ría de ellos, lo cual lleva inevitablemente a la censura preventiva (estamos de suerte: no hace mucho se hubiera recurrido al fusilamiento preventivo, pero en estos momentos, y hasta nueva orden, la pena de muerte está abolida en España).

Después de esta breve introducción podremos comprender mejor el anteproyecto de Ley General de Salud pública, que será presentado este jueves por Leire Pajín en Santiago de Compostela. En su artículo 59.5 establece que "la autoridad sanitaria podrá prohibir informaciones y anuncios sobre salud emitidos en cualquier medio de comunicación que no se ajusten a criterios de veracidad o que puedan suponer un perjuicio para la salud". Es decir, que Sanidad podrá vetar o censurar las informaciones que no considere adecuadas.

Aquí se puede leer la noticia entera

Como es natural, este grave atentado contra la libertad de opinión no impedirá que las mismas personas que lo aprueban se llenen la boca con palabras grandilocuentes y vacías de contenido. Seguro que seguirán hablando de libertad de expresión, progresismo, sociedad del bienestar, respeto a las ideologías, agenda pluricultural y todas esas cosas que encandilan a los feligreses.

Aviso a navegantes: que no se le ocurra a nadie contradecir en lo más mínimo cualquier decisión que tome la ministra de sanidad, porque, según sus propias palabras, ella hace y deshace lo que le sale de los cojones.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pajin-ministra-puede-nombrar-quien-le-salga-los-cojones

Después de ver la refinada educación de nuestros ministros y menestras, puedo comprender que España vaya fatal en el Informe Pisa.

Fuente: Escuela de Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario