6 feb 2012

El Golpe: la banca siempre gana... (Participaciones preferentes) - Mundo Desconocido .

Os presentamos en el siguiente Audioprograma, la mayor estafa efectuada por la banca española, totalmente silenciada y amortiguada por los medios de comunicación, de como 700.000 AFECTADOS han caído en una voraz campaña de acopio de fondos por parte de la Gran Banca para conseguir la liquidez que el BCE les solicitaba, para ello, han ejecutado el secuestro de los ahorros de muchas personas que han visto como sus pocos dineros conseguidos por el duro trabajo de toda una vida han pasado a manos de "Participaciones Preferentes" IMPOSIBLES DE RESCATAR (O… casi imposibles).

















De como la banca sin escrúpulos ha ENGAÑADO a muchas personas con la letra pequeña en la que adjuntaba condiciones inaceptables para el rescate de ese dinero, también hablamos en este largo y didáctico audio de los vínculos entre la banca, las cajas la nobleza y los medios de comunicación de masas, asimismo efectuamos una mirada al panorama internacional.

Todo ello en debate entre Leónidas (El Oro de los Dioses) y JL (Mundo Desconocido)


Os animamos a escucharlo, SEGURO que no os va a defraudar

Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:


Fuente: elorodelosdioses

3 comentarios:

  1. no todo,es como se comenta,yo tengo preferentes de telefonica,y me las vendio la caixa,pues ahora me han dicho que ellos no tienen responsabilidad ,a quien le pido mi dinero.que puedo hacer.ayuda ayuda

    ResponderEliminar
  2. yo tengo preferentes en caixa galicia,sabeis como va el rollo?

    ResponderEliminar
  3. http://www.expansion.com/blogs/roig/2012/01/13/guia-practica-que-hacer-con-las-acciones.html
    Espero que sirva al menos de guía para los que tienen algún problema con participaciones preferentes. Un saludo

    ResponderEliminar