18 dic. 2010

El Tribunal Constitucional niega el derecho a educar a los hijos en casa

El Tribunal Constitucional no reconoce el derecho de los padres a escoger para sus hijos la educación que crean conveniente en su propio domicilio.

Hay dos parejas que educaban en casa a sus hijos, a las que se les ha desestimado el recurso de amparo interpuesto. La Fiscalía ha pedido al Juzgado la inmediata escolarización de los pequeños. Sus hijos hablan cinco idiomas, saben música y reciben clase de matemáticas, ciencias y lengua, así como educación ética.

El Juzgado de Coín (Málaga) ha ordenado escolarizar a los menores diciendo que la exclusión del sistema oficial puede generar a los menores serios problemas en su desarrollo.

No me sorprende en absoluto esta postura, pues el objetivo es el atontamiento deliberado de la juventud mundial. Precisamente con ese título hay un libro muy interesante que explica los métodos que se emplean para conseguirlo. Desgraciadamente sólo está en inglés.

Pinchar aquí para descargarlo. (Después de unos segundos, pulsar en regular download y luego en slow download).

Abajo podemos ver un vídeo interesante de la autora del libro.

Llueve sobre mojado, hace pocas semanas un juzgado obligó a unas docenas de padres a vacunar a sus hijos contra su voluntad. Curiosamente también ocurrió al norte de África.

¿Qué será lo próximo? ¿Nos obligarán a cantar el “cara al sol” o la internacional? Seguramente la próxima imposición absurda será la prohibición de plantas medicinales y la irradiación de las frutas y verduras. Hace un año que se aprobó el Codex Alimentarius y van a por todas.

Todo esto que parece malo a mí me parece estupendo. La gente tiene unas tragaderas muy anchas, pero van a conseguir que se atragante, y a lo mejor entonces ocurre algo interesante.

Fuente: Escuela de Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario