17 nov. 2011

El Plan de los Amos del Mundo ya está aquí

Tengo el deber de recordar las palabras de David Rockefeller para que podamos entender lo que ahora está sucediendo en Europa en esta crisis. Para nosotros esta crisis no es fruto de la casualidad sino parte de un plan bien orquestrado el cual está llegando a su etapa final. Esta crisis esta siendo utilizada como catalizador para llevar al éxito los objetivos de ese plan. El objetivo creemos principal es el de crear un gobierno mundial o nuevo orden mundial como también es conocido. Lo que muchos hemos creido durante bastante tiempo como una teoría de la conspiración es hoy en día una realidad y los hechos actuales son una prueba más de ello.

Los últimos gobiernos impuestos por los mercados (cartel bancario internacional, FMI, BM, BCE) en Grecia e Italia son tecnócratas y no políticos. Esto puede parecer lógico para algunas personas (mejor tener a alguien que entienda del tema que no un político corrupto) pero es algo muy peligroso pues no han sido elegidos por el pueblo y están a las ordenes de la élite financiera y bancaria (la misma élite que nos metió en esta crisis y que se ha enriquecido con las miserias del resto de la humanidad) y no a las ordenes y servicio de los pueblos, esto supone el fin de las soberanías nacionales y la democracia. Justo lo que pedía el que pronto será de manera formal pues ya lo es de facto, uno de los amos del mundo el señor Rockefeller. Estas fueron sus palabras:

"Estamos agradecidos con el Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos sido sometidos a las luces de la publicidad durante esos años. Pero el mundo está más sofisticado y preparado para avanzar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados"



¿Quién ha votado a este señor para gobernar el mundo?. No olvidemos que este señor junto a otros se ha enriquecido destrozando a la humanidad financiando practicamente todas las grandes guerras del siglo pasado (ambos bandos). Puede sonar a fantasía pero les ruego encarecidamente que se informen sobre ello y se den cuenta de hacia que derroteros vamos. No olviden que los siguientes somos nosotros. No creo que echen a Rajoy pero si que lo obliguen a llenar su gobierno económico de técnocratas a las ordenes de los banqueros internacionales.

Les recomiendo lean el artículo escrito en este blog hace algunas semanas:
LA GRAN MENTIRA QUE NOS ESTÁN PREPARANDO

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario