5 sept. 2011

LA GRAN MENTIRA QUE NOS ESTÁN PREPARANDO

Grandes cambios nos acechan. Vamos a llegar a un cruce de caminos en el cual posiblemente decidamos el futuro de la humanidad.

Por un lado tendremos el dejarnos llevar por el camino que nos dictan nuestros amos y acabar en una sociedad Orweliana o en cambio tomar las riendas del destino y transformar nuestra consciencia y con ella cambiar nuestra sociedad, en una más participativa y libre. Puesto así suena la elección como algo muy sencillo, pero es mucho más complicado de lo que parece. Mientras la primera opción será nuestra ruina, será también la que a priori nuestra apatía, falta de responsabilidad y la presión psicológica a la que los grandes medios de comunicación nos empujará, nos parecerá como la mejor opción. Si tomamos ese camino posiblemente no volveremos a disfrutar de un atisbo de libertad en siglos.

En esta era de tecnología y control, cada uno de nuestros movimientos y expresiones sería controlado, censurado y reprimido. Cualquier disidencia al sistema sería exterminada junto con cualquier expresión de cambio.

Todo nos empuja hacia un gobierno mundial en donde los grandes poderes económicos impondrán sus voluntades sobre nosotros como si fuesen dioses, seremos manipulados mentalmente a través de los medios de comunicación y así mantenidos en la ignorancia pues la poca información que ahora se filtra de otros países con diferentes valores y maneras de regirse, desaparecerían al ser el mundo lo que nunca fue, un bloque unificado y uniforme tanto económicamente como social y culturalmente hablando.
Seríamos una sociedad uniforme, en donde todas las personas parecerían sacadas de un mismo molde. La diversidad que una vez nos hizo ricos y que nos saco de épocas oscuras en nuestra historia sería destruida, dejándonos así sin otros puntos de vista y con ello sin alternativas al cambio o al progreso. Convirtiéndonos en una sociedad de humanoides robotizados al servicio de las necesidades económicas que esta élite decidan oportunas. Seríamos como las tuercas de una gran máquina. Esto nos convertiría en siervos o esclavos.

Los poderes que nos controlarían (que son los mismos que ahora nos hunden bajo su bota del capital) y que han demostrado sobradamente que la bondad, piedad, justicia, igualdad, altruismo y buenos valores no se encuentran en sus pensamientos, dispondrían de nosotros como simple ganado, como si fuésemos de su propiedad decidiendo quien vive, quien muere.

Todo esto puede parecer una fantasía pero analicemos el tema más detalladamente.

Hasta ahora han demostrado todo esto comentado anteriormente, la pequeña diferencia  es que han
estado algo controlados por la soberanía de los países y al final han tenido por lo menos que mostrar buena cara al público, pues éramos nosotros los que votábamos a sus políticos títeres y según la actual ley nuestros políticos son los que deciden. Aunque haga mucho tiempo que nuestros políticos son manipulados y dirigidos por estos poderes a través de financiaciones de partidos, campañas electorales, préstamos a países y propaganda a través de los grandes medios de comunicación controlados por estos poderes.
Aún teniendo que mostrar buena cara a la sociedad han llevado a cabo sus oscuros planes a la sombra de todos nosotros como por ejemplo:


-         Financiación de ambos bandos de la I y II guerra mundial, junto con el resto de grandes guerras del siglo pasado. Sin entrar en detalles de cómo estos organismos instigaron a la entrada en estas guerras o su recrudecimiento. (hundimiento del Lusitania, conocimiento previo del ataque a Pearl Harbour, la mentira del golfo de Tonkin en Vietnam, armas de destrucción masiva en Irak…)

-         Financiación de la revolución Bolchevique, financiación de fábricas de armas tanto en el lado occidental como en Rusia para alimentar las guerras satélites de la guerra fría.

-         Manipulación de políticas internas en países a través de servicios secretos como la CIA, el MI6 y el Mossad; por ejemplo la CIA desde la II guerra mundial, se ha visto envuelta en cientos de casos de manipulación en la política de otros países como: Méjico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Brasil, Ecuador, Bolivia, Panamá, Puerto Rico, Haití, Cuba, Argentina, Paraguay, Colombia, Venezuela,Chile, Irán, Iraq, Camboya, Tailandia, casi todos los países europeos y la lista podría seguir y seguir y seguir. Cometiendo o participando en estos países miles de actos criminales que incluyen, torturas, desapariciones, asesinatos, ejecuciones en masa, golpes de Estado, ejércitos paramilitares, narcotráfico, terrorismo, extorsión, propaganda, financiación de partidos de la oposición, infiltraciones, espionaje, etc.

Estos actos criminales y manipulaciones se han llevado a cabo gracias a un sistema muy sofisticado que no requiere gran número de personal y es capaz de dar forma e incluso decidir la política y con que tipo de gobierno dichos países deben regirse. No voy a entrar en detalles sobre este tipo de sistema de manipulación, creo que Philip Agee en su libro – Dentro de la compañía, Diario de la CIA- lo explica claramente. Este exagente secreto que trabajó durante más de una década para la CIA en América Latina en varias estaciones de la agencia de inteligencia y que rompió su contrato de silencio por cuestiones morales nos cuenta hasta que punto esta organización esta involucrada en los más oscuros y siniestros casos de manipulación, corrupción, asesinatos, terrorismo y crímenes en el mundo.
Estos servicios secretos están controlados por poderes supranacionales que sobrepasan a los cuatro años de candidatura presidencial y sus políticas criminales se perpetúan de legislatura en legislatura sin distinciones entre diferentes partidos tanto demócratas, republicanos, “derechas” e “izquierdas”. Entonces, ¿quién dicta la política de estos servicios secretos? Pues los mismos criminales que controlan los organismos económicos que tampoco cambian cada cuatro años.

Los mismos que han creado y  controlan las altas instituciones que rigen la economía mundial como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), el Banco Central Europeo (BCE), la Reserva Federal (FED), etc. Los cuales dominan la economía mundial y ponen las normas de cómo debemos organizarnos económicamente, lo cual no olvidemos es lo que rige la manera actual de vivir y como la vivimos. A la vez son capaces de controlar a los gobiernos primero con su chantaje económico y más tarde con la manipulación criminal de sus servicios secretos. El único obstáculo para gobernar completamente el mundo es la opinión pública. Si en la pirámide de poder las soberanías son apretadas o presionadas por el peso del piso superior de la pirámide (estos organismos económicos supranacionales o mercados que exigen acciones a los países soberanos en su propio beneficio) también deben ser apretadas o presionadas desde abajo por el pueblo. Este pueblo normalmente debería apretar o presionar pidiendo lo que le conviene a el, pero si en vez de esto las masas son manipuladas mentalmente para que exijan a los gobernantes medidas que al final convengan a estos organismos económicos supranacionales pareciendo estas medidas beneficiosas para el pueblo, entonces la política de Estado con sus organismos soberanos por muy democráticos que parezcan y sean, resultarían manipulados y controlados como simples marionetas y aunque en su apariencia sean democráticos estarían al servicio de los poderes que controlan el piso superior e inferior de la pirámide anulando así cualquier poder de decisión del otro escalón de la pirámide donde descansa la soberanía del Estado con sus parlamentos, senados y demás instituciones. En resumen, si controlas la opinión pública controlas la política.

¿Cómo se puede controlar y manipular a la opinión pública para crear opiniones y exigir o al menos aceptar medidas que al final les perjudican? La respuesta es a través de los medios de comunicación. Ellos deciden que opinión debemos tener y sobre que debemos hablar.
¿No es extraño que con tantos grandes medios de comunicación de masas, todos tienen las mismas portadas y todos dicen lo mismo? Si vemos las portadas de periódicos de “derechas” e “izquierdas” son exactamente iguales y su contenido excepto en mínimos detalles es similar.

¿Por qué un tema es tocado sin cesar durante varios días para después desaparecer sin dejar rastro, sin que volvamos a oír absolutamente nada tanto en unos periódicos como en otros, a la vez que los nuevos temas con los que son suplantados aparecen igualmente en todos los medios para después volver a desaparecer a la vez? Esto es una técnica de control mental que se basa en confundir a las masas. Crear opiniones para después disiparlas rápidamente y suplantarlas con otras nuevas. Así van dando forma a nuestras opiniones generales y nuestra percepción de cómo funciona el mundo y sus valores a través de un bombardeo constante de información que ellos seleccionan le dan forma y la manipulan para que nosotros la engullamos sin tener tiempo para razonarla, desglosarla, analizarla, ver diferentes puntos de vista y así sacar una opinión personal e independiente. Ya lo dijo el expresidentes de las noticias de la CBS, Richard Salant,   “Nuestro trabajo es dar a la gente no lo que ellos quieren, sino lo que nosotros decidimos que deben tener”.
¿Quiénes deciden entonces lo que debemos tener? Pues claramente las personas que controlan estos medios que si investigan un poco verán que todos los grandes medios de comunicación del mundo y sus fuentes de información (todas las noticias vienen de EFE y REUTERS) están controlados por 5 o 6 personas y al final estas investigaciones les llevará a que esas mismas personas que controlan los grandes medios de comunicación y sus fuentes de noticias, son las mismas que controlan los organismos supranacionales que hoy gobiernan el mundo de facto (FMI, BM, BCE, FED, ONU, OTAN, OMS, etc).

Es así como este grupo de personas controla actualmente el mundo “civilizado” y a través de esta manipulación, lanzan sus guerras criminales y explotan al resto de países según le conviene a su agenda de poder, mientras el resto de nosotros apoyamos sus guerras como: justas, civilizadas, humanitarias, exportadoras de democracias o cualquier apelativo ridículo que queramos ponerle cuando en realidad en nuestro subconsciente sabemos perfectamente para que son llevadas a cabo.

Parece que toda esta manipulación o conspiración que han llevado a cabo durante bastante tiempo de manera encubierta y con engaños va a pasar a otro nivel y este nivel es el que vamos a sufrir dentro de muy poco tiempo. Es la fase de la legalización de todo esto y su institucionalización, a través de un gobierno mundial y un nuevo sistema económico mundial (posiblemente con moneda global incluida). Al cual seremos dirigidos y engañados para que lo aceptemos. Seremos manipulados mentalmente para ello a través de alguna de las muchas técnicas de manipulación mental como la del Miedo, la técnica de Problema, Reacción, Solución, Bombardeo Mediático, técnica del Shock de masas, etc. O incluso puede que la combinación de varias de estas técnicas. Técnicas bien estudiadas por grupos como Tavistock, Stanford, RIIA… desde antes de la segunda guerra mundial. No crean que estas personas han estado perdiendo el tiempo hablando de futbol.

Este nuevo sistema será presentado como un sistema estabilizador de las sociedades y la economía, como ya pasó con la creación de la Reserva Federal en los EEUU, el BCE, la globalización o la UE  (y miren en la situación que nos encontramos ahora). Lo que este nuevo sistema será en realidad es una legalización de la dictadura que ya sufrimos hoy de manera encubierta. Será presentado como un cambio pero será una institucionalización  y legalización de los criminales que nadie ha votado, los cuales nos gobiernan desde bastidores con sus ilusiones de grandeza y sus ansias de poder.

¿Qué podemos hacer nosotros contra todo esto? Esto es quizás lo más complicado, pero en mi modesta opinión el primer paso es ser conscientes de toda esta manipulación, esto ya en sí es un gran paso. Otro paso es analizar de manera crítica la información que nos llega, concentrándonos en los temas que más nos incumben y por supuesto ver la televisión (preferiblemente no verla) pensando que nos están engañando y analizando el por qué quieren que veamos esa información y otro paso muy importante es retirar todo el apoyo posible tanto moral como económico a los organismos de los que se sustenta esta manipulación.

Si este sistema de tiranía ha sobrevivido y sobrevive es gracias a nuestra servidumbre voluntaria y apoyo moral. No necesitamos utilizar la violencia contra el, lo único que debemos hacer es no servirlo ni apoyarlo, debemos criticarlo, desenmascararlo y desmarcarnos de él. No digo que sea fácil ni sencillo, pues ello requiere un cambio primero personal y después colectivo, pero el futuro que ellos nos presentan será mucho peor y más difícil.

Nunca votes en esta partitocrácia, aunque en un principio los políticos sigan formando sus gobiernos, al final serán ilegítimos al no tener el apoyo del pueblo y esto los debilitará de gran manera presionando así un verdadero cambio.

Debemos investigar e informarnos sobre quienes son los verdaderos enemigos, ellos controlan los organismos supranacionales que están destruyendo nuestras soberanías, libertades y sobre todo a la razón. Y otra de las cosas más importantes que podemos hacer es no aceptar lo que se nos impone.

Es hora de comenzar a hacer no lo que nos conviene personalmente sino lo que es justo. Si conseguimos hacer esto de manera general, estoy seguro que entonces podremos tomar las riendas de nuestro destino y crear un mundo más justo y más libre. Un mundo mejor.

3 comentarios:

  1. Me encanta. Simplemente fascinante. George Orwell se quedó corto. Consiguieron mantener la imbecilidad grupal sin necesidad de mantenernos con tecnología arcaica de la 1ª Guerra Mundial.
    Es más consiguieron potenciar la imbecilidad individual. No es solo en grupo cuando actuamos irracionalmente, la gran mayoría de nosotros lo haríamos también por separado.

    Y este mundo no es feliz. Que joba..., al menos podía ser feliz, ¿no? por lo que suspiro por tener al menos un estado de bienestar mental parecido a "Un mundo feliz" de Huxley. Pero no, nos controlan pero ahogándonos y suprimen aún así todo posible inicio de respuesta. La más alta ciencia ficción se quedó corta. Hay personas que leen esto y de un modo similar a tener fe en Dios, lo niegan sin poder argmentar su negativa. Y ahora va la sorpresa, son universitarios doctorandos... No gente del campo de Mongolia aislada de las fuentes de información y de un medio que podría (supuestamente) fomentar el espiritu crítico...

    http://drarnau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que van a intentar ahora es fortalecer la UE, ten en cuenta que mientras nos encontramos con el agua al cuello, pueden exigirnos lo que quieran que nuestros apesebrados políticos se lo conceden (mercados). ¿Por qué nos mantienen en el borde del precipicio, sin dejarnos caer? Personalmente creo que este es el motivo, debilitar las soberanías de los países y ponerlos en sus manos. Cuando los países hayan cedido prácticamente sus soberanías a la UE (osea mercados y el cartel bancario internacional que los dirige)y ellos vean que no pueden sacar más. ¡Bang! Nos dejarán caer al abismo entonces la UE parecerá como que tampoco ellos pueden arreglar nada. Este sería el escenario perfecto para implantar un nuevo sistema financiero mundial y con ello un gobierno mundial. En mi opinión el tiempo se les echa encima y tienen prisas, así que creo que no tardaremos mucho en ver esto.
    Saludos. Tosta por cierto ¿Por qué has borrado tu mensaje?

    ResponderEliminar