Rajoy avanza algunos elementos de su política económica y social: privatizar, despedir y recortar salarios a los empleados públicos, reducir impuestos al capital (ahora se llaman "emprendedores")... profundizar las políticas neoliberales de Zapatero.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes que si   gana las elecciones del próximo 20 de noviembre llevará a cabo una   reestructuración del gasto público en España "respetando los grandes   servicios públicos", similar al que ha realizado la secretaria general   de su partido y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de   Cospedal. Además, ha anunciado que bajará los impuestos a los   emprendedores para crear empleo.
"No tengo intención de   subir los impuestos sino de promover el crecimiento económico y hacer   reformas para que el Estado recaude más. Solo tengo una prioridad, que   haya actividad económica y para eso hay que apoyar a los emprendedores", ha declarado Rajoy en una entrevista en Onda Cero.
Además, el líder de los 'populares' ha augurado que en esta  campaña  electoral el PSOE "volverá a utilizar el mensaje del miedo para  evitar  el cambio político". 
"Y creo que a lo único que hay que tener miedo en España es al inmovilismo y a que no haya un cambio político",   ha afirmado, para añadir que no deja de "ser una broma" que los   socialistas critiquen al PP cuando es el Gobierno del PSOE el que ha   congelado las pensiones y recortado el sueldo a los funcionarios.
Fuente: eleconomista, kaosenlared
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario