8 ago. 2011

El fraude de las noticias sobre Siria- IMPORTANTE

Desde que comenzó la desestabilización de Siria, iniciada y promovida por el imperio USA, hemos recibido un lavado de cerebro en que básicamente se nos dice que el régimen sirio de Asad es intrínsecamente malvado y que ello se demuestra por la cantidad de civiles que las fuerzas del orden y el ejército sirio han asesinado. Esta inmersión propangandística ha sido realizada por absolutamente todos los medios de comunicación a nuestro alcance (aparte de alguna página de internet, casi ninguna en español).

En general la parte "alternativa", "de izquierdas" del  establishment ha contribuido a confirmar esta imagen, y se ha quedado en preguntarse por qué intervenimos en Libia  (humanitariamente, ja!) y por qué no en Siria. El tópico del petróleo sale de nuevo a relucir.

Hay que puntualizar la importantísima tarea en esta tarea de apuntalar la imagen de maldad del régimen sirio, de las ONGs "humanitarias" como Amnistía Internacional o Human Rights Watch, creadas y financiadas por Soros y demás fundaciones unidas al Nuevo Orden Mundial y promovidas por la CIA
Por poner un dato, vale la pena echar un vistazo a la noticia sobre Siria de Amnistía Internacional este 4 de agosto, que en resumen, podría haber sido escrita por el Departamento de Estado del Imperio USA.

Tambíén las medios alternativos de "izquierdas", páginas que apagaron sus neuronas críticas hace tiempo y simplemente glorifican al Imperialismo Humanitario. Un ejemplo, 

Entre todos estos "poderes" (prensa, ONGs humanitarias, medios "alternativos") se forma un entramado del que es muy dificil salir. Consciente o inconscientemente personas de muy buena intención hacemos el juego al Sistema, que tiene como objetivo liquidar a las ovejas descarriadas del establishment anglosajón: Cuba, Venezuela, Libia, Siria, Iran, y en segunda fase Rusia y China.

O sea que veamos con algo más de detalle cómo son los pacíficos manifestantes sirios:

En este video, por ejemplo, vemos a los soldados sirios muertos por los "pacíficos" manifestantes, en Jisr Al-Shughour en la frontera con Turquía. 




En este video, los cadáveres de los policías asesinados por los "pacíficos"opositores, son arrojados al río Al-Assi en la ciudad de Hama.



En este, se ve un control en la ciudad de Hama y cómo los "pacíficos" manifestantes están armados hasta los dientes.



Por último un análisis del historiador y comentarista Webster Tarpley donde nos habla de los fraudes cometidos en las noticias sobre Siria. Nos recuerda que el blog donde una supuesta chica lesbiana siria hablaba de la represión en su pais era realmente un engaño, escrito por dos estadounidenses a sueldo de la CIA. Según Tarpley, la clase media de Siria no ha estado realmente interesada en este movimiento, al igual que el ejército, que se ha mantenido fiel a Asad. Además, la importancia internacional de Siria es enorme. Si Siria sucumbiera a la desestabilización, Hezbollah quedaría aislada, e Irán dejaría de tener a su aliado más cercano. También hay que tener en cuenta que Rusia cuenta con una base naval en la ciudad mediterranea de Tartus. El movimiento de desestabilización es en realidad un movimiento armado, que comienza en areas fronterizas con Jordania, Turquía o la zona kurda de Irak.



Fuente:Nonius451

No hay comentarios:

Publicar un comentario