11 ene. 2012

Asesinado un Científico Iraní en un Atentado Terrorista en Teherán

Mostafa Ahmadi Roshan, científico asesinado hoy en Teherán


Bueno pues esto tiene toda la pinta de ser otro asesinato selectivo especialidad de la casa del Mossad. Me parece vergonzante las portadas de los periódicos de gran tirada de nuestro país, que como siempre suavizan los titulares que les interesan o los agravan según convenga. Los titulares en practicamente todos son "Muere un científico iraní en un atentado con bomba en Teherán". Bueno pues vean como utilizan la palabra "muere" en vez de "asesinado" como harían si este atentado ocurriese en EEUU o Europa y como a la vez utilizan lo de "atentado con bomba" en vez de "atentado terrorista". Es la sutilidad de la manipulación para que veamos a unos como terroristas, los malos y suavicemos las acciones del bando que nos interesa presentar como los buenos.
Aparte de todo esto señalar de como el estado sionista de Israel está tratando de crear un conflicto que sabe que no puede comenzar. Estas provocaciones son para crear el clima que desate la guerra contra Irán siendo este el que primero ataque o que sean los EEUU para después poder intervenir ellos sin parecer como los agresores.
Este ataque terrorista por parte de los servicios secretos Israelies (pues lleva
su firma aunque quizás también esten metidos los servicios secretos americanos y/o britanicos) es una violación a las leyes internacionales, esas que tanto profesan defender y las cuales usan para aplastar naciones soberanas y causar miles de muertes civiles como pasó en Libia, Afganistán, Palestina, Iraq... Aunque también sabemos que los mayores criminales mundiales (EEUU, Israel, Reino Unido) no se sentarán en las cortes internacionales pues han sido creadas por ellos mismos para juzgar a quien ose a plantar cara a los imperialistas y nunca para juzgar a verdaderos criminales de guerra.

2 comentarios:

  1. Ayer escuché algo en la BBC World Service que me hizo alucinar. Hablando sobre este tema en una entrevista el periodista preguntaba "si es cierto que este ataque tiene como motivo retrasar el programa nuclear de Iran, ¿cuánto de efectivo cree usted que ha sido este?" ¿Se imaginan a algún periodista haciendo la misma pregunta sobre un atentado en Europa o en EEUU? Estas cosas me sacan completamente de quicio...

    ResponderEliminar
  2. Así es la hipocresía occidental, que depende en que lado caiga el muerto se actua de una manera u otra. Esa manera de actuar nos da a entender que ya nos tienen metidos a los ciudadanos en una psicología de guerra, aunque no estemos en guerra con Irán, en nuestras mentes hace tiempo que nos lo tienen metido. No mencionan en absoluto que esto va contra las leyes internacionales e incluso hoy ha reconocido un exagente del Mossad que es obra de estos y explica el por que de este acto y lo que se pretende. Cuando lo que se debería hacer es sancionar a Israel y demás grupos de inteligencia que estén detrás, perseguirlos, llevarlos a juicio y también sería necesario una repulsa de estos actos por parte de los políticos internacionales y sus organismos. Nada de esto ha ocurrido. Es verdaderamente un VERGUENZA.

    ResponderEliminar