31 mar. 2011

INSIDE JOB: Las Causas y los Responsables de la Crisis Económica Mundial


Oscar al Mejor Documental 2011, sobre la Crisis Económica Mundial que para millones de personas significó la pérdida de sus hogares y empleos y que puso en peligro la estabilidad económica de casi todos los países desarrollados, a través de una extensa investigación y entrevistas a fuentes financieras, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación, "INSIDE JOB" claramente presenta la indignante historia de un "Gobierno de Wall Street" y explica cómo esta reciente crisis financiera ha sido efectivamente un Delito Interno colectivo ejecutado por banqueros, políticos, agencias calificadoras, burócratas y profesores universitarios, quienes utilizaron la desregulación para crear y promover complejos instrumentos financieros derivados y titulizados – conocidos por algunos como “Armas de Destrucción Masiva” – para beneficiar sus propias cuentas bancarias, mientras hacían la vista gorda cuando el mercado subprime de hipotecas se desplomó, arrasando con los ahorros de toda una vida de muchas personas comunes y corrientes, tal y como se afirma en la película, “esta crisis no fue un accidente”, según su director Charles Ferguson, "Esta Película procura ofrecer un retrato integral de un asunto extremadamente importante y actual: la peor crisis financiera desde la Depresión, que sigue amenazándonos a través de los problemas de endeudamiento que vive Europa y la inestabilidad financiera mundial".

Fuente: No lo sabía

GUERRA EN LIBIA: ¿UN CASTIGO A GADDAFI POR RENUNCIAR AL DÓLAR?

Durante varios años EE. UU. y Europa mostraron su descontento por la iniciativa de Muammar Gaddafi de sustituir el dólar y el establecer un estado unificado de África con una unidad monetaria común: el dinar de oro. ¿Podría ser la guerra en Libia una tentativa de proteger al dólar?

El oro sube al trono

La crisis económica mundial de 2008 fomentó las conversaciones sobre la realización de cobros y pagos internacionales en oro: China anunció la acuñación del yuan de oro y Oriente Medio expresó su deseo de introducir el patrón de oro. El iniciador principal de la renuncia al dólar y el euro fue Muammar Gaddafi, que instó a emplear el dinar de oro en el comercio internacional.

Iniciativa de Gaddafi para abandonar el sistema bancario mundial

En particular, el coronel libio ofreció crear un único estado africano con un espacio económico común, idea que fue apoyada activamente por algunos estados árabes y casi todos los estados africanos.

En otras palabras, Gaddafi se mostró dispuesto a abandonar el sistema bancario mundial, pensando sobre todo en la Reserva Federal de EE. UU., lo que causó una reacción en cadena por parte de otros países. Los expertos afirman que el proceso de cooperación de los países para crear esa África unida era muy rápido y se manifestó en una serie de revoluciones en la región.

Según afirman los expertos, si Gaddafi consiguiera introducir el oro como reemplazo de la moneda fiduciaria sería una gran oportunidad para África, constantemente desgarrada por contradicciones internas, guerras civiles y conflictos étnicos.

Mecanismo de defensa de Occidente

Pero la idea provocó una respuesta violenta por parte de EE. UU. y Europa. Por ejemplo, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, declaró que "Libia amenaza a la estabilidad financiera de la humanidad".

EE. UU. también opuso su resistencia a la introducción del oro, como ha hecho en el transcurso de la historia. En los años treinta EE. UU. se negó a convertir el dólar en oro y ya en los setenta el 37º presidente, Richard Nixon, anuló la correlación entre el dólar y el oro al requisar la mayor parte del metal noble de la población.

El presidente de la República Francesa de 1958 a 1969, Charles de Gaulle, intentó igual que Gaddafi ahora salir de la zona del dólar, pero poco después de esas iniciativas tuvo que dimitir, lo que abre un interrogante sobre la suerte del líder libio.

Por lo tanto, según indican algunos expertos, el objetivo principal de la intervención militar en Libia es el mantenimiento del estatus del dólar.

La inclinación de Gaddafi al oro

Al mismo tiempo, la inclinación de Gaddafi hacia el oro se revela no solo en su introducción como moneda de cobros y pagos internacionales. Según los datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), en el Banco Central de Libia, que está bajo el control total de Gaddafi, se almacenan 143,9 toneladas del metal precioso con un valor estimado de 6.500 millones de dólares, una cantidad suficiente para el mantenimiento de un pequeño ejército durante unos meses o incluso años.

A diferencia de la mayoría de los bancos centrales, que prefieren depositar sus reservas en Londres, Nueva York o Suiza, el Banco Central de Libia almacena el oro en el propio país.

Lo único que podría inquietar al líder libio es cómo puede vender el oro, ya que ningún banco o casa de comercio internacional comprará metal asociado de alguna manera con el régimen libio actual, señalan los expertos.

Pero Gaddafi podría trasladar el oro a Chad o Níger y cambiarlo por dinero, armas o alimentos, destaca The Financial Times.

Si los recursos no son suficientes, el coronel tiene fondos recaudados de la venta de petróleo libio eludiendo los canales tradicionales de distribución, afirma el rotativo.

Fuente: RT

La guerra que usted no ve (The war you don't see) - John Pilger.avi



Documental de John Pilger que muestra el rol de los medios en la manipulación de la información en beneficio de los intereses del imperialismo y de las grandes empresas transnacionales.

Fuente: josespa1

28 mar. 2011

Energias libres - 'Tiempo para la Verdad' Miguel Celades



"Tiempo para la Verdad" en Radio Kanal Barcelona, 106.9 FM
Energias libres
Programa dirigido por Miguel Celades.
Invitados:
Jose Luis Tejero (Electrónico industr...ial)
Pablo Agustín Arpa (Economista)
Pau Currius (Ingeniero Eléctrico)

26 mar. 2011

EN NUESTRA VIDA COMO EN LIBIA, TODO ES MENTIRA.

La guerra humanitaria para salvar vidas parece que ya ha costado mas vidas de las que supuestamente iba a salvar. Esta guerra desatada por intereses geoestratégicos y petroleros, pues solo los ingenuos siguen creyéndose lo de humanitario, una guerra que se apoya en una muy cuestionable decisión de la ONU, violando uno de sus más fundamentales artículos como es el derecho y respeto a la soberanía de las naciones, con la escusa de la resolución de la ONU, se dijo que la fuerza militar sería solo utilizada para crear una zona de exclusión aérea en Libia, bueno pues parece que ahora ya las ciudades están siendo bombardeadas con las terribles consecuencias que esto conlleva en cuanto a vidas humanas se refiere.
La excusa ahora es que la OTAN tiene derecho a defenderse. Esto ya es el colmo del cinismo pues ahora la OTAN es mostrada en los medios de masas como una víctima de la situación cuando ellos han sido la fuerza atacante de un país soberano, una nación con la cual estos mismos países que ahora lanzan sus bombas contra ella, han estado haciendo negocios millonarios sin ningún tipo de pudor, cuando estos países han estado vendiéndole armas a Gadafi por valor de muchos millones de euros hasta hace literalmente días, España incluida. Como también hemos visto como recibían al ahora tirano con grandes honores en sus visitas de estado y es que se ve que la billetera de este señor hacía callar a todos los jefes de las naciones desarrolladas, a todos estos supuestos defensores de la paz y la libertad, los cuales no dudan en pagar miles de millones a los bancos para evitar una supuesta quiebra que no es otra cosa que una arducia para ganar más dinero y más poder. Los bancos siguen batiendo records de ganancias en una crisis económica creada por su avaricia especuladora, mientras las naciones se deshacen en unas deudas astronómicas y de las cuales será imposible salir en este sistema monetario fraccionado que es una maquina de devorar vidas humanas. Preparense pues después de Portugal vamos nosotros y la UE no tiene fondos para el "rescate" (o compra, según se mire)de un país tan grande como el nuestro.
Nuestros políticos les hacen el juego sucio regalándoles nuestro dinero y acatando las órdenes de unos organismos privados como el Banco Central Europeo, el Banco Mundial, La Reserva Federal y el Fondo Monetario Internacional. Estos organismos que han hecho exactamente lo contrario de lo que debería haber sido su misión y para lo que fueron creados han empobrecido y siguen empobreciendo el mundo, llevándolo a una situación que pronto será insostenible y que podría desgraciadamente terminar en otra guerra mundial, como ya vimos en ocasiones anteriores. Estos organismos que siguen trabajando esforzadamente para destruir la soberanía de las naciones en beneficio de los grandes grupos de poder que ellos mismos controlan.
Nuestros políticos titiriteros nos hablan por los medios diciendo que no hay dinero para crear empleos, no hay dinero para las pensiones, hay que jubilarse más tarde, hay que hacer más recortes sociales, no hay dinero para los más de 4 millones de parados que su incompetencia y la avaricia de otros han creado, pero amigos, si hay dinero para las guerras de sus amos, si hay dinero para los especuladores que crearon esta bien manipulada y orquestada crisis.
En mi opinión esta claro que la democracia con sus gobiernos, con sus parlamentos, congresos y senados son un teatro, una farsa.
Los políticos nos son presentados como las verdaderas cabezas pensantes del país y los sumos sacerdotes de las decisiones y todo esto demuestra que son meros bufones a las ordenes de los poderes fácticos y sus mercados internacionales.
Y aquí estamos nosotros, la masa adormecida dejandonos aplastar por estos poderes mientras perdemos el tiempo declarándonos de derechas o de izquierdas, perdiéndonos en debates estériles de si tal o cual partido político es mejor, que si PP, que si PSOE, que si yo estoy en lo cierto y tú no, que si tu facha que si tu progre, anulando cualquier posibilidad de un debate serio y productivo. Perdiéndonos detrás de las cortinas de humo de las leyes antitabaco, de los controladores de vuelo, de las reducciones de velocidad, etc... Mientras estamos perdidos en estas banalidades otros se ríen de nosotros, nos roban el futuro, anulan nuestros derechos y se adueñan de nuestras soberanías.
Nosotros la masa adormecida, convertidos en espectadores de las decisiones y víctimas de las consecuencias.
Que bonito es vivir en democracia, es maravilloso ser un esclavo más en la democracia de las bombas.

"Dossier" con Walter Martínez (25.03.11)


Video streaming by Ustream

Fuente: Aporrea.org

24 mar. 2011

George Galloway sobre Libia y petróleo


El político británico George Galloway en una reciente entrevista en Sky News sobre la intervención de la OTAN en Libia.

Tal vez la profundidad de análisis no sea un punto fuerte de George Galloway, pero sí lo es su valentía y claridad en expresar lo que piensa.

En particular nos sorprende que no profundice más en la noción de cenit del petróleo y la imposibilidad de evitar guerras por recursos energéticos si seguimos usando la energía tan irresponsablemente, máxime que el mismo Galloway hizo esta entrevista a David Strahan sobre el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=2KLoXAgoEW8


La entrevistadora de este vídeo es la misma que la del célebre vídeo de agosto de 2006 que hizo famoso a Galloway por su contundencia:

http://www.youtube.com/watch?v=d32MbbAjNCg


Véanse otros vídeos de George Galloway subtitulados en este canal:

http://www.youtube.com/user/SubtUtiles?feature=mhum#g/c/C08855B807A3D3E3

Fuente: SubUtiles

Julio anguita sobre la intervencion en Libia

22 mar. 2011

Iniciativa debate público

¿Qué hemos olvidado acerca de nuestra condición de ciudadanos? ¿Cuándo decidimos que nosotros no teníamos voz? Ha llegado la hora de que alguien verdaderamente preparado y libre se siente en público frente a los políticos sin cuestionarios pactados.
Queremos que se produzcan encuentros periódicos públicos entre intelectuales y/o ciudadanos comprometidos y dirigentes políticos de forma transparente. Para ello os pedimos que nos remitáis a través del siguiente formulario vuestra adhesión a esta propuesta PINCHA AQUÍ para ir al enlace y ver los invitados al debate público.

Visto en El proyecto Matriz

Arcadi Oliveres / Contrattacando

Arcadi Oliveres / Contrattacando from ATTAC.TV on Vimeo.

DOSSIER: Ultima hora internacional - Walter Martínez 21-03-2011


Video streaming by Ustream
Visto en "El oro de los Dioses"

Fuente: VTV

18 mar. 2011

¿Qué ocurre en las centrales Japonesas? Entrevista a Julio Gutiérrez

¿Qué ocurre en las centrales Japonesas? Entrevista a Julio Gutiérrez from J. Fernando Guardiola on Vimeo.


Entrevista a Julio Gutiérrez, Catedrático de Física Atómica de la Universidad de Alcalá de Henares, sobre lo que está ocurriendo en las centrales Japonesas afectadas por el tsunami.

El video dura 22 minutos

LIBIA, TODO SON MENTIRAS

La comunidad internacional se presenta ante nosotros una vez más en los medios de comunicación como la gran protectora de los derechos humanos, ahora van a entrar en otra guerra (pues cuando las balas van de un sitio a otro y viceversa y donde muere gente, de toda la vida a esto se le conoce como guerra).Una guerra que es presentada como humanitaria para evitar unas masacres que no han sido demostradas, ni vistas por nadie. Todo esto es presentado a la opinión pública narcotizada por lo medios como otro acto honrado de la OTAN y la ONU. La misma OTAN que controla Afganistán y que bajo su control, Afganistán ha vuelto a ser el mayor productor de Opio del mundo, pasando del 4% de producción mundial bajo los talibanes al 95% bajo la OTAN, batiendo record en la cosecha de este año, se ve que sus amigos los criminales de Wall Street necesitan el dinero en efectivo que estas cosechas producen para la gran máquina del capitalismo. Los mismos cuerpos internacionales que miran a otro lado mientras en Bharein y Yemen se matan civiles desarmados (no como en Libia, que van armados por lo tanto son combatientes y pueden ser matados según la convención de Ginebra, nos guste o no así es la guerra) pero de Yemen y Bharein no se habla en la ONU o la OTAN siendo estos casos más graves que los de Libia. Interesa que esos regímenes continuen como están pues van de la mano del cartel bancario internacional y sus intereses. Organismos internacionales que miran a otro lado mientras la ocupación palestina con todos sus horrendos crímenes continua ya por años, mientras las masacres en África muchas orquestadas por estos mismos cuerpos internacionales continuan desestabilizando el continente, facilitando así el saqueo de sus materias primas por céntimos de euro, dolar, yemen o como quieran llamar a este objeto demoníaco llamado dinero, que es su Dios y por el que trabajan con ahínco y sin descanso. Así que una vez más vemos la técnica repetida de demonización de un personaje para así llevar a cabo la agenda de terror de estos terroristas de corbata como ya vimos en Afganistan, Irak, Serbia y ahora Libia.
Lo siento pero a mi me dan ARCADAS.

Mientras todos miramos a Japón, otros siguen a lo suyo.

Viñeta de Jordi Balasch.

Fuente: No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa

17 mar. 2011

Somos lo que comemos - Miguel Celades - "Tiempo para la Verdad" en Radio Kanal Barcelona



Programa dirigido por Miguel Celades.
Invitados:
Marga Roldán (Técnico y de Form...ación de la Asociación Vida Sana) de http://www.vidasana.org/
Josep Pàmies (Agricultor) de http://joseppamies.wordpress.com/
Miquel Vallmitjana (Jefe de Qualitat del Servei de Proteòmica i Bioinformàtica.) http://www.cienciayespiritu.com/Miquel_Vallmitjana.php
Jose Luis Romero (Terapeuta, Nutricionista y profesor de yoga) http://www.avnatural.com/index.php
Radio Kanal Barcelona, 106.9 FM
Muchas gracias al ilustrísimo Alejandro Carmona, realizador del programa en Radio Kanal Barcelona.

14 mar. 2011

Recortes sociales en Europa - Santiago Lupe



Conferencia del historiador Santiago Lupe en la que analiza los recortes sociales que se están aplicando en distintos países de la Unión Europea y que han generado un fuerte rechazo entre la clase trabajadora.

Visto en "El oro de los Dioses"

FALLA EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO EN LA PLANTA NUCLEAR FUKUSHIMA-1

13 mar. 2011

Algunos motivos para reabrir el caso 11-M en Debates en Libertad



Programa especial con motivo del 7º aniversario del 11-M. Javier Somalo junto a Luis del Pino nos ayudan a repasar lo que sabemos del 11-M y las incógnitas con las que se cerró en falso el juicio por el mayor atentado terrorista que ha sufrido España.

Terremoto en Japón



El terremoto que sacudió el noreste de Japón el viernes ha causado, según algunos medios, más de 1.300 muertos. Por otra parte, tras la explosión en la central nuclear de Fukushima se han registrado niveles de radiación muy elevados.

Fuente: RT

Estado del Malestar

11 mar. 2011

Las mayores manipulaciones en la investigación del 11-M

Siete años después de la matanza, sigue habiendo puntos oscuros en torno a los pilares de la versión oficial.
Fuente: LDTV
LUIS DEL PINO

¿Existe una conspiranoia en torno al 11-M? ¿Existen los conspiranoicos? ¿Hay realmente personas que mantengan teorías delirantes sobre la masacre, basadas en datos ridículos, para tratar de culpar del 11-M a unos inverosímiles autores? ¿Hay gente que, ante la imposibilidad de construir una teoría coherente, pretenda "explicar" el 11-M mediante un totum revolutum donde se mezcla todo y a todos, en una especie de conspiración universal?

¡Claro que sí! Desde hace siete años, ha habido personas y medios de comunicación que se han dedicado, sin sonrojarse, a atribuir el atentado del 11-M - el mayor atentado de la Historia de España - a un grupo de camellos de medio pelo que jamás había puesto antes un petardo en un cajero. Y, para atribuirles el atentado, nos han tratado de vender teorías delirantes, basadas en datos ridículos, según las cuales en la ideación y perpetración de la masacre habrían participado confidentes de la Policía, hindúes, musulmanes, católicos, confidentes de la Guardia Civil, radicales islamistas de al menos cinco países distintos, narcotraficantes de baja estofa, mineros asturianos esquizofrénicos, confidentes del CNI e incluso chóferes de embajada.

Por supuesto que hay conspiranoicos: son los defensores de una "versión oficial" mutante, que hace mucho tiempo que se cayó a pedazos...

11 M y las Cortinas de humo

10 mar. 2011

¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció en febrero que al menos 12 países registraron casos de narcolepsia en niños y adolescentes que previamente habían sido vacunados contra la gripe A. El Comité Consultivo Mundial de la Seguridad de Vacunas de la OMS publicó un comunicado en el que especifica que “desde agosto de 2010, y tras masivas vacunaciones contra el virus de la gripe H1N1 en 2009, se detectaron casos de narcolepsia en niños y adolescentes en al menos 12 países“.

La marca que está en el ojo del huracán es Pandemrix, de GlaxoSmithKline, una de las que compró el Ministerio de Sanidad español entonces gobernado por Trinidad Jiménez para combatir la “pandemia”...

9 mar. 2011

La atención está en Libia, la importancia geoestratégica en Bahrein

Alberto Cruz – Viento Sur

Una vez más jugando el juego de la burguesía: que si Gadafi es bueno, que si es malo, que si ya no controla el país, que si hay que ocupar el país, que si se le apoya desde América Latina, que si hay que criticarle… Con una habilidad pasmosa, la burguesía ha desenfocado las revueltas que se están produciendo en el mundo árabe: en Egipto y Túnez la clase media que impulsó las revueltas, con el apoyo del Ejército, no duda en atacar a quienes quieren ir más allá de meras reformas cosméticas para que todo siga igual y ellos tengan su parcelita de poder para evitar su progresivo empobrecimiento; en Marruecos y Jordania siguen las movilizaciones, ya con críticas a las respectivas monarquías (algo novedoso) pero se han vuelto inexistentes. Apenas algún suelto entre la maraña de crónicas desde las “zonas liberadas” de los “enviados especiales” a Libia. Pero no es aquí donde se está jugando el futuro del mundo árabe tal y como hoy le conocemos, sino en Bahrein, la mecha que puede prender las revueltas en todo el Golfo Pérsico.

La importancia geoestratégica de lo que sucede en este pequeño país es de tal calado que si triunfa la revuelta en marcha afectará a Kuwait y a Arabia Saudita. En el primer país ya ha comenzado a haber manifestaciones....

MANIFIESTO POR UNA BIOLOGÍA DEL S XXI

MANIFIESTO POR UNA BIOLOGÍA DEL S XXI from ALISH on Vimeo.

ENTREVISTA A DOS ESTUDIANTES DE BIOLOGÍA
Daniel está haciendo el doctorado en Biología Evolutiva, y Guillermo está a punto de lanzarse al ruedo de la Enseñanza. Los dos aman lo Biología, pero a la vez, los dos difieren de la Teoría Oficial que ha marcado su educación como biólogos.

Junto con un grupo de estudiantes de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, han lanzado un MANIFIESTO POR LA BIOLOGÍA DEL SIGLO XXI, en el cual denuncian la gran confusión que existe hoy en día con los fundamentos teóricos de la Biología y avisan que el abuso actual puede llegar a ser peligroso.

Podéis ver el manifiesto y adheriros si os apetece aquí:
crimentales.blogspot.com/​2008/​02/​manifiesto-por-una-biologa-del-siglo.html

Para profundizar más en el tema, podéis ver la entrevista al biólogo Máximo Sandin: timefortruth.es/​general/​entrevista-al-biologo-maximo-sandin-la-biologia-en-situacion-esquizofrenica/​

Daniel Estulin en Así son las mañanas de la COPE


Así Son Las Mañanas de 11 a 11:30 (8 de marzo de 2011)Hablamos con Daniel Estulin, ex agente de contraespionaje de la KGB y autor del libro "El Imperio Invisible. La auténtica conspiración del gob...ierno mundial en la sombra"

8 mar. 2011

Discurso de Julio Anguita


Politicos que viven por defender los derechos del pueblo jamas seran electos por las Élites que gobiernan los gobiernos. pero es nuestros corazones de ciudadano estarÁn siempre vivos o desencarnados.
Es indiferente ser de izquierdas o de derechas, así están las cosas.

Visto en el Oro de los Dioses

7 mar. 2011

Entrevista a Santiago Alba

Santiago Alba from ATTAC.TV on Vimeo.

El escritor y filósofo Santiago Alba ofrece en una entrevista para ATTAC TV una visión antropológica sobre cómo actúa y qué es una sociedad de consumo y sus consecuencias en relación con el sistema capitalista. Además, explica también qué es el gag visual y los peligros que encierra, y ofrece su punto de vista acerca de las posibles alternativas frente al capitalismo. Por último, también nos da su opinión sobre la manera en que operan hoy en día los medios de comunicación y cómo la imaginación está siendo secuestrada por los grandes “fantasiosos” del sistema como puedan ser las grandes multinacionales y los mercados.

6 mar. 2011

Espacio en blanco 6 Marzo 2011.El imperio invisible .Terrorismo nuclear



Nueva emisión del programa dirigido por Miguel Blanco que en esta ocasión cuenta con Daniel Estulin que nos hablara de El imperio invisible y de Terrorismo nuclear

4 mar. 2011

Razones para eliminar la TV -- Jerry Mander

Fuente: SubtUtiles

El grado de condicionamiento mental que tiene la televisión es difícil de entender si uno no piensa detenidamente en ello, y especialmente lo es para la gente que jamás ha vivido etapas de su vida sin televisores en casa.

Si se nos permitiera elegir sólo un a cosa que cambiar en la sociedad actual, una escueta línea sobre una intervención muy concreta, probablemente nada tendría un impacto mayor que la eliminación total de la televisión y el entretenimiento aurdiovisual de nuestra sociedad.

Jerry Mander es el presidente del International Forum on Globalization:
http://www.ifg.org/

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad


Según las proféticas cartas, escritas en el siglo 19, y propiedad del abogado y francmasón, Albert Picke “La 3era Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo Islámico. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que el resto de naciones, divididas por este asunto, se vean obligadas a entrar en la lucha y enfrentarse, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.”
Y es que la posibilidad de una 3era Guerra Mundial ha planeado, en la sombra, desde el inicio de “la Guerra Fría” hasta nuestros días.
En este sentido, para muchos libre-pensadores esta Guerra se está gestando ,desde hace años, a través de la desinformación a la que se ve avocada la sociedad actual y que podría culminar en un cataclismo mundial.
Las supuestas armas de destrucción masiva, los atentados a la sociedad civil y la profunda crisis económica que azota el planeta ha llevado a muchos a pensar que desde el poder en la sombra se está direccionando a la humanidad hacia un destino incierto.
En este sentido, se podría decir que el mundo está dividido entre aquellos que gestionan los acontecimientos importantes y los originan, los que lo saben y callan, y finalmente los que no saben nada y viven en la ignorancia más absoluta.
Pero, ¿está la sociedad civil manipulada? ¿sabemos realmente lo que está pasando en el mundo? ¿quiénes son las corporaciones multinacionales que actúan como filtro de la información? ¿Es posible una 3era Guerra Mundial? ¿Están los conflictos bélicos pre-programados? ¿Cuáles son las grandes ocultaciones y mentiras del último siglo?
Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”, a Joan Daumis empresario, librepensador y representante de David Icke en España, y a Joan Tarda, miembro de la Asociación por la verdad del 11- S.

3 mar. 2011

Sociedades Secretas y Grupos de Poder en el programa TIERRA DE SUEÑOS de Canal 25TV

Sociedades Secretas y Grupos de Poder en el programa TIERRA DE SUEÑOS de Canal 25TV from La Caja de Pandora on Vimeo.


Presentado por : PEDRO RIBA.

Invitados:
JOAN DAUNIS - Empresario Librepensador, Director de lighthousebcn.com y representante de David Icke en España -
MIGUEL CÓRDOBA - Historiador -
KIM DENSALAT - Escritor experto en Sociedades Secretas -


Programa de divulgación de Nueva Era, que aborda temas que interesan al hombre de hoy: Mente, cuerpo y espíritu. Un programa donde la historia, la religión, los mitos, las leyendas, las tradiciones, tienen su hueco mágico. Donde lo importante es el ser humano en su evolución personal y conocimiento ancestral. Un programa que va mucho más allá del puro espectáculo sensacionalista, siendo muy crítico en sus exposiciones.
Tierra de sueños, pretende ser, también, un programa que explique y enseñe todo ese mundo sutil que nos envuelve y que nuestros ojos no perciben. Un programa donde lo real y lo imaginario conviven.

25televisio.com
youtube.com/​TDS25TV

2 mar. 2011

Entrevista de ATTAC a Arcadi Oliveres

Arcadi Oliveres from ATTAC.TV on Vimeo.

En esta entrevista Arcadi Oliveres nos ilustra sobre las funciones de la banca y su participación en los negocios especulativos. Nos explica los instrumentos económicos no democráticos como lo son el G20, el Foro Económico de Davos y el Club Bilderberg entre otros y nos propone como primera acción que la ciudadanía se informe de lo que realmente sucede con el objetivo de difundir y crear conciencia en la sociedad para luego exigir a los líderes el cambio. Por último nos habla de la importancia de la tarea de movimientos como Attac en la propuesta de alternativas

1 mar. 2011

El golpe de estado de los bancos - Entrevista a Juan Torres López


Con los tiempos que corren hacia falta una entrevista para entender, de una vez por todas, el tema de la crisis económica y sus repercusiones.

Este mes os ofrecemos una entrevista con Ju...an Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC.

Una de las mentes más lucidas en temas económicos!

Fuente: OACA

http://www.portaloaca.com/videos/noticiasvideo/1523-qlos-bancos-han-dado-un-golpe-de-estadoq-entrevista-a-juan-torres-lopez.html

Visto en El oro de los dioses