18 mar. 2011

LIBIA, TODO SON MENTIRAS

La comunidad internacional se presenta ante nosotros una vez más en los medios de comunicación como la gran protectora de los derechos humanos, ahora van a entrar en otra guerra (pues cuando las balas van de un sitio a otro y viceversa y donde muere gente, de toda la vida a esto se le conoce como guerra).Una guerra que es presentada como humanitaria para evitar unas masacres que no han sido demostradas, ni vistas por nadie. Todo esto es presentado a la opinión pública narcotizada por lo medios como otro acto honrado de la OTAN y la ONU. La misma OTAN que controla Afganistán y que bajo su control, Afganistán ha vuelto a ser el mayor productor de Opio del mundo, pasando del 4% de producción mundial bajo los talibanes al 95% bajo la OTAN, batiendo record en la cosecha de este año, se ve que sus amigos los criminales de Wall Street necesitan el dinero en efectivo que estas cosechas producen para la gran máquina del capitalismo. Los mismos cuerpos internacionales que miran a otro lado mientras en Bharein y Yemen se matan civiles desarmados (no como en Libia, que van armados por lo tanto son combatientes y pueden ser matados según la convención de Ginebra, nos guste o no así es la guerra) pero de Yemen y Bharein no se habla en la ONU o la OTAN siendo estos casos más graves que los de Libia. Interesa que esos regímenes continuen como están pues van de la mano del cartel bancario internacional y sus intereses. Organismos internacionales que miran a otro lado mientras la ocupación palestina con todos sus horrendos crímenes continua ya por años, mientras las masacres en África muchas orquestadas por estos mismos cuerpos internacionales continuan desestabilizando el continente, facilitando así el saqueo de sus materias primas por céntimos de euro, dolar, yemen o como quieran llamar a este objeto demoníaco llamado dinero, que es su Dios y por el que trabajan con ahínco y sin descanso. Así que una vez más vemos la técnica repetida de demonización de un personaje para así llevar a cabo la agenda de terror de estos terroristas de corbata como ya vimos en Afganistan, Irak, Serbia y ahora Libia.
Lo siento pero a mi me dan ARCADAS.

11 comentarios:

  1. Ojalá tu lúcido artículo sea leído por muchos votantes del PSOE para que reflexionen sobre las continuas mentiras de Zapatero. Este indigno personaje se ha convertido definitivamente en un pelele del capitalismo, ¿es que no se dan cuenta?
    ¡Salgamos a la calle y gritemos NO a la intervención colonialista en Libia!
    Mi enhorabuena por tu excelente blog

    ResponderEliminar
  2. Arcada es sin h. Y te dará asco la intervención en Serbia, pero lo que se le estuvo echando en cara a la comunidad internacional fue su timorata actitud y su indolencia ante el genocidio que se estaba produciendo. No todo es lo mismo. Otra cosa es que en Bahrein no se actúe de la misma manera. Veremos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me indigna la hipocresía de estos cuerpos internacionales que nada tienen que ver con la ayuda humanitaria y mucho que ver con el saqueo internacional por intereses geoestratégicos y económicos. En mi modesta opinión creo que no se debe intervenir en los asuntos de otros estados y definitivamente no de manera militar, pues tenemos muchos ejemplos de los grandes costes humanos y económicos que ello conlleva (obviamente para estos grupos conlleva muchos beneficios, pues nosotros costeamos toda la destrucción y ellos se llevan el pastel). Cuando hablo de Bharein no es que yo desee que se intervenga, lo que quiero recalcar es la hipocresía de estos organismos a la hora de “ayudar humanitariamente” a unos y a otros no, e intento recalcar lo envenenado del motivo del ataque que nada tiene que ver con lo humanitario y mucho con lo estratégico y lo económico, intento hacer ver que a estos organismos, las vidas humanas y los derechos humanos les importa un comino.
    Gracias por visitar el blog y esperamos tenerle aqui mas a menudo junto a sus opiniones.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  5. Es un placer saber que no estamos solo en la lucha.

    Un saludo.

    www.ejercitodelalibertad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena su reflexón sobre Libia. Es lamentable el papel de España en este conflicto, de secundón o peor de EEUU, Francia, RU, cuando, por su historia debería tener su propia política y diplomacia en el Medio Oriente y el norte de Africa, que son áreas de interés histórico y geopolítico.

    España muy bien podía ser un interlocutor confiable, tanto para las naciones árabes como para la UE y EEUU.

    Mejor hubiese sido entonces que España se hubiese abstenido como hicieron Alemania, Brasil, India, Rusia y China, que al menos velaron por sus intereses.

    Creí que la Carta de la ONU decía que el respeto a la soberanía de los estados es un principio fundamental para evitar las guerras. Además, tal parece que en el Consejo de Seguridad hace tiempo archivaron el principio de autodeterminación de las naciones.

    Aunque teóricos de la posmodernidad hablan de que los estados y naciones son cosas del pasado, siempre han sido del presente los abusos de los poderosos, quienes nunca han reconocido fronteras (ellos las hacen) ni mucho menos han respetado pueblos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu reflexión. Gracias por participar en el blog y deseamos tener tus reflexiones y opiniones con nosotros.
    Gracias de nuevo y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Curiosidades matemáticas en blanco y negro:

    eq. 1:
    2*Bush[padre e hijo] + Condoleezza Rice = Genocidio

    eq. 2:
    Obama + Susan Rice (hermana de Condoleezza) + Hillary Clinton = Genocidio

    Sea que lo veamos en blanco (Bush: el genocida de Irak) o en negro (Obama: el Hittler negro y miembro honorífico del KKK) es exactamente lo mismo. Esas personas, los políticos estadounidenses, sufren de sed de sangre. Se deleitan con las muertes. Es un síndrome que llevan en las venas y se transmite de generación en generación. Sus hijos, aún desde muy niños, lo celebran con orgullo.

    Ningún observador de la ONU ha reportado evidencia fílmica de bombardeos a civiles en Libia. Todos son dimes y diretes, seguramente, me han dicho, todos saben, debe ser así.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen analisis. De todas formas todo el mundo al que aún le funcionen un par de neuronas, sabe que esta guerra es por el petróleo y por el agua.

    Lo de la ayuda a los "rebeldes"(armados desde fuera) no es mas que una cortina de humo.

    Cuando se produzcan otros 11-M, 11-S o 7-J que nadie se sorprenda.

    No sera terrorismo, sera insurgencia. Nos guste o no. Hay que recordar que Gadafi suele cumplir sus amenazas. Y mucho mas ahora que le hemos declarado la guerra.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestra participación. Aquí os esperamos y deseamos tener vuestras opiniones y reflexiones, vosotros sois los que haceis este blog posible y la razón de su existencia.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar