21 oct. 2011

LIDER LIBIO MOAMAR AL GHADAFI. ULTIMOS TWITTERS DE ESTA MAÑANA 21/10


"VIVO EN UN LUGAR QUE NO PODÉIS HERIRME, VIVO EN EL CORAZÓN DE MILLONES"

En estos momentos muchos medios de comunicación occidentales están dando la noticia del asesinato del lider libio Moamar al Ghadafi y su hijo Moutassim.
Hasta esta mañana están llegando noticias contradictorias al respecto, a pesar de que las pruebas parecen fácilmente creíbles.

No puedo, no deseo confirmarlo 100%, y tampoco creo que deba hacerlo si esta mañana su hijo aún lo niega. No lo sé.
Sin embargo me parece muy importante destacar lo que he leído en SomaliaSupport que estaba en el frente con los libios que están defendiendo Libia cuando una bomba de la OTAN fue lanzada por la organización armada OTAN y resultó herido de gravedad. A continuación alguien le disparó en la nuca. Un hombre que según sus enemigos es tan malo, ha robado tanto, y es tan cruel...¿Qué hacía defendiendo su país con el ejército libio y los voluntarios?¿Por qué no ha huido con todo su oro?¿Por qué no está viviendo en un paraíso fiscal como haría cualquiera de nuestros politicuchos con el dinero "robado?¿Qué hacía bajo las bombas de la Otan, un hombre que podía elegir estar totalmente a salvo?...
Si es cierto que ha sido asesinado por las bombas de la OTAN sobre el pueblo libio, solo ha mostrado hasta su muerte que él SI defendía Libia y a los libios.
Podía haber vendido Libia para salvarse, podía huir con el oro libio, hay muchos podías. Pero la realidad habla por si misma.
Los únicos que asesinan y destruyen y se frotan las manos soñando con el botín ya sabemos quienes son.
Me duele la manipulación e ignorancia que hace que personas que no saben ni donde está libia, que no conocen nada de la realidad estén festejando la posible muerte de un ser humano.

"Lloro la muerte de vidas preciosas de miles de personas, nunca tendría como objetivo regocijarme en la muerte de uno, ni siquiera el enemigo". M. Luther King.
 
Fuente: leonorenlibia

4 comentarios:

  1. Que razón tienes joder, que razón tienes. A mi personalmente no me caía mal, y me dió mazo de pena verle ayer zarandeado y maltratado. A muerto con las botas puestas, con dos cojones. Hoy toda la prensa internacional está haciendo una carnicería para buitres con esta noticia. Me ha dado asco verlo en los kioskos de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Cierto que hoy la prensa está haciendo una carniceria. Hoy por circunstancias personales estoy en Londres y deberías ver la portada también de los periódicos aquí, una verdadera verguenza. Viendolos siento que somos una pandilla de salvajes incultos. La prensa de hoy está dirigida a una pandilla de monstruos sin valores humanos, independientemente de que nos guste Gadafi o no. Hoy he sentido que seguimos estando en la cueva, una cueva oscura e inhumana.
    Saludos grandes Lobo

    ResponderEliminar
  3. Si los todopoderosos y "democráticos" líderes políticos de la neblinosa "comunidad internacional" sufrieran tan sólo el riesgo de ser invadidos en su propio país, les faltarían aviones para dejar tirados a todos sus ciudadanos. Pero no se habla de eso. Como dice el colega "Lobo": con dos cojones. Se ha mentido asquerosamente a la gente a través de los medios informativos del NWO. Lástima me da lo que les espera a los libios ahora que han vendido su alma a los especuladores. Antes, es cierto, Gadafi se llevaba a paraisos fiscales parte de la tarta; ahora serán cientos los parásitos que van a tener que alimentar a base de recursos naturales para que dejen el país como una patena. ¡Qué asco! Y lo peor es que nuestro país ha sido uno de los invasores. Hemos participado actívamente en la matanza por no se qué oscuros intereses. Está claro que estamos posicionandonos del lado de la OTAN contra una más que posible confrontación Oriente-Occidente. Mañana nos costará cara nuestra chulería con los amiguitos del Oeste.
    Un saludo.
    trapoblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que haces en esa hedionda urbe orweliana? Allí la gente es todavía más borrega que aquí, sólo que más educada. Odio esa sociedad victoriana. En diciembre pasé 20 días en Edimburgo y salí de allí espantado, pobrecitos todos rodeados de cámaras, un clima lúgubre y comida basura, regado todo ello con toneladas de cerveza.Muy triste. Have a good day!

    ResponderEliminar