25 oct 2011

El Vaticano solicita la creación de un “banco central mundial”


Nota: Para que después llamen conspiranoicos a las personas que advertian esto. Después de solicitarlo la ONU, ahora se une el Vaticano. Un Banco Central Mundial significaría, el dominio mundial en manos del Cartel Bancario Internacional que lleva destrozando el planeta desde hace mucho tiempo con sus guerras y sus miserias.
El Vaticano ha llamado a una “autoridad pública global” y un banco central mundial que dirija los asuntos financieros a la luz del actual colapso económico.

Un documento liberado por el departamento de Justicia y Paz del Vaticano “debiese ser música para los oídos de los manifestantes de ‘Occupy Wall Street’, y movimientos similares alrededor del mundo, que han protestado en contra de la recesión económica”, según CNBC.

Condenando la “idolatría del mercado”, el documento afirma que “la crisis económica y financiera que el mundo está atravesando llama a todos, individuos y pueblos, a examinar en profundidad los principios y valores culturales y morales en la base de la coexistencia social”.

La implosión planeada de la economía global “ha revelado comportamientos como el egoísmo, la avaricia colectiva y la acumulación de bienes a gran escala”.

El documento de 18 páginas, titulado “Hacia la reforma de los sistemas financieros y monetarios
internacionales en el contexto de una autoridad pública global”, declara que la economía global necesita una “solidaridad ética” entre naciones ricas y pobres.

“Si no se encuentran soluciones a las diversas formas de injusticia, los efectos negativos que seguirán en los niveles social, político y económico, estarán destinados a crear un clima de hostilidad creciente y violencia, y finalmente socavará las propias bases de las instituciones democráticas, incluso aquellas que se consideran más sólidas”, dice.

En respuesta, el Vaticano está solicitando una “autoridad supranacional” con escala mundial y “jurisdicción universal” para guiar las políticas y decisiones económicas. La autoridad será dirigida por las Naciones Unidas, según el documento.

Tomará tiempo reemplazar las políticas económicas y en el proceso destruir la soberanía nacional, según el Vaticano.

“Por supuesto, esta transformación se realizará con el costo de una transferencia gradual y balanceada de una parte de los poderes de cada nación a una autoridad mundial y a autoridades regionales, pero esto es necesario en un momento cuando el dinamismo de la sociedad humana, la economía y el progreso de la tecnología, está trascendiendo fronteras, las cuales ya han sido erosionadas en un mundo globalizado.”
Fuente: verdadahora,elorodelosdioses

2 comentarios:

  1. Que en nombre de la democracia vamos cabalgando ligero hacia un fascismo global parece elemental. Solo faltaba el Vaticano, "con la Iglesia hemos topado Sancho". Solo espero que no les sea fácil ni sencillo alcanzar el dominio mundial con el dinero que nos roban.

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos faltaba, ahora se mete el Vaticano. Efectivamente cuando he leido la noticia...... no soy amigo de pensamientos paranoicos, pero me estoy dando cuenta que todo es una trama que va encajando día a día. Y lo peor lo vemos desde nuestro sillon y delante de la tele.
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

    ResponderEliminar