30 sept. 2011

Medidor del HAARP. Ya tenemos como comprobar la actividad del Haarp en Alaska

Aquí dejamos una página para todos aquellos que piensan que los grandes terremotos pasados fueron inducidos. Tengamos en cuenta que esto no es algo tan descabellado pues la ONU prohibió las armas climáticas que ciertos países estaban desarrollando. ¿Quién se cree, que los países que ya habían invertido muchos millones en estas armas dejaron automaticamente de seguir en sus proyectos?

Bueno en esta página podemos ver el medidor del Haarp en Alaska, este medidor nos da los datos de la actividad del Haarp de emisiones de ondas de ultra-baja frecuencia (ULF) y cuando ha sido utilizado. En el pueden poner ustedes mismos la fecha que deseen y ver si en ese momento el HAARP estaba emitiendo señales a la ionosfera. Les recomiendo que pongan las fechas de los terremotos de Japón y de Haiti por ejemplo y vean la actividad del HAARP esos días. He de reconocer que no he investigado muchos terremotos. He mirado el de Chile, el de Japón y el de Haiti. El de Chile salió que el Haarp no emitió señales con lo que deduzco que ese terremoto fue natural, pero el de Japón y el de Haiti el resultado fué realmente "interesante".

Para ver la actividad del HAARP en cualquier fecha pinche
AQUÍ.
Después donde sale para poner la fecha que deseen mirar dice YYYY (esto es el año por ejempo 2011) MM (esto es el mes, por ejemplo 09) DD (esto es el día por ejemplo 30) osea YYYYMMDD sería 20110930 y saldría la actividad de hoy. Ahora le pongo las fechas que yo he mirado.

Terremoto de Chile, fecha 27 de febrero del 2010. Para ponerlo en la página sería 20100227
Terremoto de Haiti, fecha 12 de enero del 2010. Para ponerlo en la página sería 20100112
Terremoto de Japón, fecha 11 de Marzo del 2011. Para ponerlo en la página sería 20110311 depués de poner las fechas presionen ENTER. Después presionando Previous day (día anterior) o Next day (día después) pueden ver la actividad del Haarp en los días previos o posteriores a la fecha seleccionada. Recuerden que la emisión de 2.5Hz es la que es igual a la de los terremotos por lo tanto es esta señal o en frecuencia aproximada la que supuestamente desata terremotos.

En el terremoto de Haiti el terremoto ocurrió el día doce pero el Haarp llevaba emitiendo ondas desde un par de días antes y parece que con experiencia han aprendido a que caiga en día 11. Esto va para los aficionados a la numerología. Esperamos que os sirva. Saludos del equipo REDPILL1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario