30 sept. 2011

La propaganda, un arma en la guerra contra Libia

La BBC creo la noticia de la fosa común donde se habían enterrado 1200 cadáveres de encarcelados por el régimen de Gadafi. Esta historia fue repetida por toda la prensa occidental, y también anunciada por las organizaciones de propaganda del establisment angloamericano como Amnistía Internacional.

Aquí abajo vemos un ejemplo del diario El Mundo.es


Sin embargo los periodistas que se acercaron al lugar de la teórica fosa, se encontraron con que no había ninguna excavación, y que se trataba de huesos de animales, concretamente de camellos. (the bones found here are bigger than normal human remains.) !!!

Sin embargo, en prácticamente ningún medio se encuentra una rectificación a la noticia original. Aquí una excepción, el diario francés Liberation:



Además, hay que tener en cuenta que la "masacre de Abou Salim" es un hecho que hemos conocido gracias a la organización Human Rights Watch, organización de propaganda, creada y financiada por George Soros, y promovida por la CIA a través de su organización tapadera National Endowment for Democracy (NED), igual que Amnistía Internacional, también conocida como Amnesia Internacional.

Todos los periodistas que han participado en este montaje, y los responsables de las organizaciones de "derechos humanos" que han participado en este montaje deben ser juzgados por complicidad en crímenes contra la humanidad.

Fuente: Nonius451

No hay comentarios:

Publicar un comentario