26 ago. 2011

Sindicatos policiales califican de "digna de elogio" la actuación en Madrid y amenazan con extender la represión a Internet

Dos sindicatos policiales sacan pecho por sus actos en Madrid durante la celebración de las JMJ, y avisan que extenderán su represión a internet si la ciudadanía sigue empeñada en denunciarlos.


Dos sindicatos policiales sacan pecho por sus actos en Madrid durante la celebración de las JMJ, y avisan que extenderán su represión a internet si la ciudadanía sigue empeñada en denunciarlos.
La Confederación Española de Policía (CEP) y el Sindicato Profesional de Polícia (SPP) lamentan la "labor de ensañamiento" que se está produciendo con determinados "compañeros", todo ello tras la creación de diferentes soportes informáticos en Internet.
  Asimismo, han criticado la difusión masiva de imágenes y datos de los policías, además de que se les imputen delitos "sin prueba alguna" como el de tortura o asesinato.
    Ante esta situación, la Confederación Española de Policía ha adoptado diferentes medidas contra estas "campañas delictivas" en la red y van a desarrollar una actividad de vigilancia permanente de
los diferentes soportes que Internet pone a disposición de los ciudadanos.
    También, han asegurado que internet no puede convertirse en un escenario de impunidad, en el que cualquier persona amparada en el anonimato pueda cometer todo tipo de delitos, mientras "critica el trabajo del Cuerpo Nacional de Policía".
    Por último, han confirmado que la actuación policial durante la Jornada Mundial de la Juventud ha sido "digna de elogio" mientras que un órgano judicial no decida lo contrario mediante sentencia firme.

Fuente Kaosenlared

Nota: ¿Se puede tener más cara dura? Actuan de forma ilegal y protestan porque la gente lo denuncie, no solo protestan, también amenazan, así actuan tanto los sin cerebro de los antidisturbios, como los incompetentes que los mandan.
Señores policias, actuen de manera legal y rejecten ordenes que no sean constitucionales y no tendrán nada que temer. Ahora si solo cumplen ordenes que ni tan siquiera saben si son legales o no (vaya guardianes de la ley, que ni tan siquiera saben que leyes guardan, estos fueron los más listos de nuestras clases cuando éramos pequeños...) están actuando peor que los que asesinaban en los campos de exterminio en la II guerra mundial (aquellos iban al paredón si no lo hacían y ustedes como mucho perderán la basura de trabajo que tienen) y por lo tanto deben ser denunciados por los ciudadanos. Es lo mínimo que debe ocurrir. Así que dejen de amenazar como matones de club nocturno y actuen legalmente. Para esto pagamos sus sueldos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario