28 ago. 2011

TAVISTOCK: LA TÉCNICA DE CONTROL DE MASAS A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN MENTAL.

La desmoralización de nuestra sociedad, junto con la apatía es una sensación que podríamos darle el nivel de mundial, esto no es fruto de otra cosa en mi opinión más que de un lavado de cerebro de masas por parte del sistema a través de sus think tanks y los medios de comunicación, de sus estudios sobre nuestro comportamiento y reacciones por parte de los primeros y su aplicación sobre nosotros como si fuésemos ratones de laboratorio por parte de los segundos. Podemos ver los resultados de todo esto simplemente viendo las opiniones de los ciudadanos en general.

Nos han aborregado, nos han eliminado como amenaza o como oposición a cualquier acto ilegal que los verdaderos amos del mundo lleven a cabo, sin importar cuán macabro o despiadado sea.

Vemos como la gente apoya ataques como el que se está llevando a cabo en Libia, llamando a Gadafi dictador despiadado y justificando los ataques de la OTAN sobre el pueblo de Libia apoyando la acción de los rebeldes como si fuesen los defensores de la libertad, esos rebeldes que ahora ajustician
a su antojo a prisioneros, los cuales aparecen maniatados y ejecutados en cunetas y rotondas en Trípoli (http://contrainjerencia.com/index.php/?p=24751). Rebeldes o mercenarios teledirigidos, financiados y entrenados por los servicios secretos y fuerzas especiales occidentales que hace bastante tiempo que se encuentran sobre el territorio libio (desde antes incluso antes del comienzo del conflicto probando así que todo esto llevaba tiempo cociéndose en oscuras oficinas de los organismos más poderosos del mundo. Enlace sobre esta información: http://ni.globedia.com/militares-britanicos-detenidos-rebeldes-portaban-armas-mapas-explosivos ), violando así la misma resolución de la ONU que utilizaron como excusa para llevar a cabo sus macabros planes.

La gente justifica estas acciones ilegales y repiten lo que dictan los grandes medios de desinformación, creyéndose tener una opinión propia, cuando en realidad su información ha sido ya elaborada, amasada y servida por estos organismos de creación de opiniones y los grandes medios corporativos de “información”.
Somos alimentados con esta información como alfalfa al ganado y nosotros la engullimos sin levantar tan siquiera la cabeza para ver quienes nos la suministran.

Hemos sufrido una disociación de la realidad, somos víctimas de esta manipulación mental y no somos tan siquiera conscientes de ello.

Cuando atravesamos una de las peores crisis económicas de la historia, cuando aceptamos unos recortes sociales que nos convierten en meros esclavos sin apenas mover un dedo y defendernos. El que los responsables de todo esto gasten millones de nuestros bolsillos en asesinar seres humanos por dinero y poder que solo beneficiará a las grandes corporaciones y bancos que nos esclavizan y todo esto nos lo muestren en nuestras narices sin tener la más minima respuesta. No puedo pensar otra cosa más que nos han lavado el cerebro.

Cuando al mismo tiempo que bombardeamos civiles en un país soberano para librarlos de un dictador, otros dictadores mucho más macabros y genocidas eliminan nuestras soberanías y nos llevan a la edad media a través de imposiciones dictadas por organismos que nadie a elegido. No puedo pensar otra cosa más que nos han lavado el cerebro.

Cuando llevamos a gente como Milosevich o Saddam a su muerte y dejamos irse de rositas a otros genocidas como la familia Bush o Blair, los cuales no solo mintieron para llevarnos a una guerra ilegal en Irak, sino que cometieron crímenes de guerra como la ejecución de más de 12.000 soldados que se habían rendido en la primera guerra del golfo o los crímenes de Fallujah donde los civiles varones que huían de la ciudad fueron devueltos a la ciudad para ser exterminados más tarde. No puedo pensar otra cosa más que nos han lavado el cerebro.

Cuando seguimos creyendo a los medios que nos engañan con armas de destrucción masiva, Libia, Irán, Siria, Venezuela… Y no nos cuentan la verdad sobre como nos están llevando a una dictadura mundial controlada por la aristocracia y banqueros que asesinan saltándose las mismas reglas que ellos mismos crearon en sus dictatoriales organismos internacionales que han comenzado a ejercer su dictadura, dictando e imponiendo a la fuerza su visión privada de como debe regirse el mundo, como tampoco nos muestran como nuestros partidos políticos traicionan a nuestra nación regalando nuestra soberanía por cuatro monedas como Judas. No puedo pensar otra cosa más que nos han lavado el cerebro.

Cuando la gente que se escandalizan porque los jóvenes lanzan botellas de plástico contra unos antidisturbios que golpean con palos a viejos y niños para proteger las decisiones de los traidores de este país y callan cuando nuestros aviones arrasan países soberanos y miles de vidas humanas son exterminadas para siempre. No puedo pensar otra cosa más que nos han lavado el cerebro.

Cuando el día que se aprueban los recortes sociales más grandes de nuestra historia que afectan a más de 40 millones de españoles, los ciudadanos solo hablan de los controladores de Barajas y de lo bien que ha actuado el gobierno al sacar tanques a la calle y militarizar el aeropuerto. No puedo pensar otra cosa más que nos han lavado el cerebro.

Cuando veo como destruyen nuestro país entre los partidos de derechas e izquierdas por igual y como los que vamos a sufrir las consecuencias independientemente de nuestra ideología nos dedicamos a insultarnos unos a otros llamándonos fachas y rojos, buscando diferencias entre nosotros manteniéndonos desunidos, débiles e inofensivos. No puedo pensar otra cosa más que nos han lavado el cerebro.

Mi enhorabuena al grupo de investigación Tavistock con sus cientos de think tanks y grupos de encuestas que han trabajado por más de 70 años en investigar como razonamos, nos comportamos y con ello han desarrollado técnicas para manipularnos. También mi enhorabuena a los grandes medios de desinformación por su lealtad a los grandes intereses supranacionales y corporativos que le hacen el juego sucio a los globalistas traicionando así a sus ciudadanos y sus países. Vuestro trabajo actual y ejecución por los medios de esta manipulación mental ha funcionado como el que realiza una ecuación matemática.

A los ciudadanos decirles que es hora de apagar la televisión, es hora de informarse sobre estos grupos de creación de ideas, como nos manipulan, quienes los controlan y con que objetivo. Los que crearon este arma de control mental han estudiado durante décadas nuestro comportamiento y métodos para manipularnos, es de vital importancia sacar a la luz y desenmascarar esta manipulación para poder contrarrestarla.
Esta manipulación no es nuestro mayor enemigo. Nuestro verdadero enemigo es el grupo de personas que la controlan para mantenernos sometidos. Ahora, este arma es nuestro mayor obstáculo para poder presentar resistencia contra todos estos crímenes a los que nos han sometido, nos someten y nos someterán.


Investiguen: Travistock, think tanks, The conspirators´ hierarchy: The commitee of 300, Royal Institute for International Affairs (RIIS), Changing images of man (estudio realizado por Tavistock, sobre como cambiar la mente humana, quizás el estudio con efectos más devastadores y profundo que jamás se haya llevado a cabo, el estudio fue llevado a cabo por 14 científicos bajo la supervisión de Tavistock, entre los controladores de este estudio se encuentran B. F. Skinner, Margaret Meade, Ervin Lazlo and Sir Geoffrey Vickers un alto oficial del servicio de inteligencia britanico MI6 podrán encontrar este artículo en su versión original en inglés en http://technoccult.net/library/changing-images.pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario