20 jun. 2011

TELEMADRID, CANAL ESPAÑOL PILLADO INTENTANDO BOICOTEAR Y MANIPULAR EL MOVIMIENTO 15M

Visto en Despertares

Este vídeo muestra un claro ejemplo de cómo la FALSIMEDIA, esto es, los esbirros medios de comunicación al servicio de sus amos, tergiversan y mienten descaradamente a la población para defender los intereses de sus amos, EL PODER. En este vídeo tenemos a la gran y vergonzosa TV española, TELEMADRID mintiendo descaradamente para boicotear y echar tierra sobre las recientes manifestaciones de la población celebradas en España contra la crisis, diciendo que estos actos son violentos y poniendonos imágenes FALSAS haciéndonos creer que son manifestantes españoles en Barcelona: FALSO. En este caso se ve claramente en estas imágenes a la policía y las banderas de Grecia, lugar de donde proceden las imágenes realmente. Posteriormente, TELEfalsiMADRID, ante la estrepitosa pillada por parte de la población de esta nueva mentira de la TV, rectificó diciendo que había sido un error...

VERGONZOSO Y BOCHORNOSO TELEMADRID.

Esto no es más que un ejemplo en España, la FALSIMEDIA MUNDIAL se comporta igual a gran escala en todo el planeta, te muestran una FALSA REALIDAD continuamente en todos los aspectos.

¿Cuánto tiempo más nos vamos a creer las mentiras que nos escupen a la cara cada día los grandes medios de comunicación?

1 comentario:

  1. Así es como juegan los grandes medios, sueltan una gran mentira y rectifiquen o no después sobre esa mentira, la mentira ya ha llegado a miles de personas y así entra ya a formar parte de nuestro subconsciente. No olvidemos que nuestro subconsciente juega un papel del 95% sobre nuestras decisiones y el 5% es raciocionio. Esto es algo natural que el ser humano utiliza para tener responder de manera rapida al medio en el que se desenvuelve, sino tendriamos que razonar cada una de nuestras acciones como encender la luz, abrir el cerrojo de la puerta, etc. Esta es la razón por la que los grandes medios repiten hasta la saciedad ciertas palabras una y otra vez. En otras palabras nos lavan el cerebro.
    Saludos

    ResponderEliminar