14 jun. 2011

Prominente político suizo pide el arresto de Kissinger durante la reunión de Bilderberg

Por Paul Joseph Watson | Infowars


Un prominente miembro del partido político más grande de Suiza ha pedido a las autoridades federales que arresten a Henry Kissinger como un criminal de guerra si es que asiste a la conferencia de 2011 de Bilderberg, con poderosos influyentes, que dará inicio el jueves en el Hotel Suvretta House en St. Moritz.
...
El representante suizo del People’s Party, Dominique Baettig, escribió una carta al Fiscal General de la Federación Suiza en la que pidió, “En el nombre de la independencia y soberanía de cantón, pero especialmente de la independencia de la justicia ante el poder ejecutivo – pudiendo ser federal o de cantón – solicito que verifique en el extranjero órdenes de arresto emitidas por diversas cortes, jueces, y también toda queja criminal contra las personas que fueron, entre otras, citadas como meros ejemplos en mis cartas (adjuntas) a la Sra. Simonetta Sommaruga, la Consejera Federal, y la Sra. Barbara Janom Steiner, Consejera de Cantón, y por supuesto, que los arreste antes de extradiciones diligentes.”

Baettig no es una figura cualquiera, es el equivalente a un congresista de Estados Unidos, representando al cantón de Jura en el Consejo Nacional de Suiza. Su partido, el People’s Party de Suiza, es el partido más grande en la Asamblea Federal, con 58 miembros del Consejo Nacional y 6 del Consejo de Estados.

La carta de Baettig también pide la aprehensión de George W. Bush y el presidente francés Nicolas Sarkozy, pero no se espera que ninguno de los dos asista a la conferencia. Sin embargo, Kissinger es un asistente regular de Bilderberg y es casi seguro que estará presente en St. Moritz.

Kissinger, asesor de Seguridad Nacional y más tarde Secretario de Estado para el presidente Nixon y el presidente Ford, ha sido acusado de ser cómplice en una gran cantidad de crímenes de guerra en Indochina, Bangladesh, Chile, Cyprus y Timor Oriental. Numerosos activistas han tratado de arrestarlo a lo largo de los años bajo el Acta de las Convenciones de Ginebra.

En “El juicio de Henry Kissinger”, el autor Christopher Hitchens documenta cómo Kissinger aprobó personalmente campañas de bombardeos que resultaron en miles de víctimas civiles, como también autorizando el uso del mortal químico Agente Naranjo. El general de los Estados Unidos, Telford Taylor, el ex jefe oficial fiscal de los juicios de Nuremberg, declaró que Kissinger cometió crímenes de guerra dando el visto bueno para bombardear aldeas vietnamitas durante la guerra.

Aunque la principal reunion de Bilderberg tomará lugar en St. Mortiz, otras reuniones asociadas también ocurrirán en Zurich y Ginebra. A diferencia del pequeño grupo de periodistas independientes que viajarán a la locación para hacer el trabajo que los castrados medios establishment se rehúsan a realizar, elitistas de Bilderberg pueden fiarse de jets y helicópteros privados para ser transportados entre lugares diferentes.

En años recientes, los miembros de Bilderberg han denunciado los números en aumento de manifestantes y periodistas independientes que llegan a la escena en cada reunión anual, una de las principales razones por la cual éstos estarán desplazándose a ubicaciones diferentes dentro del pequeño país de Suiza para escapar de la luz de los reporteros y la atención no deseada de los manifestantes.

Afirmaciones de apologistas, de que Bilderberg es meramente un lugar de conversación sin influencia en el establecimiento de políticas, han sido vehementemente refutadas en años recientes. El presidente de Bilderberg, Etienne Davignon, se jactó el año pasado de cómo la moneda única del Euro fue ideada por el Grupo Bilderberg.

“Una reunión del Grupo Bilderberg – un club informal de líderes políticos, empresarios y pensadores presidido por el Sr. Davignon - realizada en junio, en Europa, podría también ‘mejorar el entendimiento’ para acciones del futuro, de la misma manera en la que ayudó a crear el Euro en 1990, él dijo”, reportó el EU Observer en marzo de 2009.

Las bases para la Unión Europea y finalmente la moneda única del Euro fueron bosquejadas por el reservado Grupo Bilderberg a mediados de los 1950’s. Los propios documentos filtrados de Bilderberg prueban que la agenda para crear un mercado común europeo y una moneda única fue formulada por Bilderberg en 1955.

Como reportamos por primera vez en 2003, se permitió a un equipo investigativo de la BBC que accediera a los archivos de Bilderberg, que confirmaron que la Unión Europea y el Euro fueron una idea de Bilderberg.

Durante una entrevista con una radio belga el año pasado, el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg, Willy Claes, admitió que a aquellos que asisten a la conferencia se les obliga a implementar decisiones que son formuladas durante la reunión dentro de sus respectivas esferas de influencia.

Visto en El mundo a través de mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario