19 may. 2011

15M: llamada a la Cadena SER por un joven acampado en SOL - Madrid

Llamada de un joven universitario a la Cadena SER para dar testimonio de como se esta organizando las movilizaciones en la Plaza de Sol en Madrid.

5 comentarios:

  1. Joder que grande y los medios de comunicación tocándonos los cojones con ninis y hostias. 19 años y le da mil vueltas a cualquier tertuliano...

    ResponderEliminar
  2. Valiente chico, estas noticias son las que me alegran el día, saber que a parte de la nueva generación si le importa el futuro. Ellos son la esperanza. Quizás de aquí, la bola de nieve del cambio empiece a rodar colina abajo.

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de si el voto beneficia a tal o cual partido,si la manifestación beneficia a tal o cual partido o de si fue organizada por tal o pascual, creo que la movilización ciudadana es importante, personalmente pienso que tanto el PP como el Psoe es diferente cara de una misma moneda y el movilizar a los jovenes siempre es bueno, la fiera que se despierta independientemente de por quien es muy dificil de dominar, cuando los jovenes vean que organizandose por ellos mismos son capaces de cambiar la situación empezarán a ser más independientes y a la vez más peligrosos para el sistema. Creo que es necesario que todo lo que surga de estas movilizaciones no debe ser dominado por ninguna plataforma y debe ser expuesto de manera asamblearia sin que pertenezca a tal o cual grupo, asociación, plataforma, etc.

    ResponderEliminar
  4. pero este tipo de movimientos debe seguir hacia delante, debe caminar por si mismo, habrá muchos que intenten manipularlo, habra muchos que intenten apuntarse el tanto y adjuntarlo a su partido o a su causa, pero eso no debe importarnos, debemos marcar nuestro camino con nuestros objetivos y nuestras metas finales, lo que digan los políticos o las élites ya no debe importarnos, quedarse callado es peor.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Indignados: Os están utilizando.

    http://comiendodetergente.blogspot.com/2011/05/indignados-os-estan-utilizando.html

    gracias M

    ResponderEliminar