3 ene. 2012

Siria: "pacíficos manifestantes" abren fuego contra autobus civil. (No te pierdas este video)


El video que presento a continuación es dramático, porque es otra clarísima prueba de que vivimos en un mundo paralelo de información falsificada, y además nos dirigimos a una Tercera Guerra Mundial. (¿Cómo veríamos lo que ocurre en Siria si en lugar de allí ocurriera en el Pais Vasco, por ejemplo?)


No conozco ningún medio de comunicación nacional que siquiera mencione la posibilidad de que lo de Siria (igual que Libia antes) es en realidad el socavamiento de un
estado soberano por parte de la oligarquía que quiere gobernar el mundo. La misma a la que se refieren Julio Anguita e Iñaki Gabilondo en las entradas anteriores.

Otra prueba fue el artículo en el ABC.es de Daniel Iriarte el 17 de diciembre pasado, donde (de pasada) se reconoce que la CIA pagó más de 200.000 dólares a rebeldes a sueldo para comenzar una revolución en Libia. Los mismos "revolucionarios" que ahora se desplazan a Siria como francotiradores matando civiles cuyas muertes se achacan después al ejército. Es la creación desde la nada, de un motivo para que sea necesaria una intervención "humanitaria" de la OTAN. Es siempre el mismo juego.

Todo esto con la complicidad de medios "progresistas" como el periódico español de internet "periodismohumano" cuyas noticas van totalmente alineadas con los intereses de esos mismos oligarcas, y manteniendo la imagen de "izquierdas" en los asuntos más complejos de resolver, donde la opinión pública ya tiene una opinión formada. Encontraremos multitud de artículos sobre la pena de muerte en USA pero ninguno sobre el dinero que el Congreso USA destina a desestabilizar paises del Tercer Mundo y a derrocar presidentes elegidos democráticamente. Es como criticar a Pinochet (sobre todo después de su retiro) pero NUNCA mencionar a Kissinger. Todo esto lo hace periodismohumano con artículos en colaboración con Amnistía Internacional y Human Rights Watch.

En resumen, de lo que se trata es de mantener el status quo del Imperio por los siglos de los siglos, aprovechando para quitar aquí o allí a los jefes de gobierno que no se comportan como las marionetas que quiere la oligarquía. Mientras, a la población se la distrae con unas cuantas ONGs (no todas, desde luego) que no consiguen arreglar el problema, por mucho que se "esfuerzan". Y nadie termina de entender por qué el mundo va cada vez peor, en lugar de ir mejorando poco a poco, y las noticias de los medios, nos hacer llegar a la conclusión de que la culpa la tiene la corrupción en el Tercer Mundo, y que es un problema que casi no tiene remedio...("estos pobres africanos son así")

Cuando comprobamos que Amnistía Internacional se encuentra entre las organizaciones promovidas por la NED (National Endowment for Democracy, tapadera de la CIA) y Human Rights Watch está financiada mayoritariamente por el especulador (atacante al euro) y megamagnate George Soros (ver página 17), entoces todo el entramado cobra sentido y cuadra como los engranajes de un reloj. Es todo un montaje en que cada uno de los actores cumple con un papel: AI y HRW están en la parte más básica del engaño y sirven como coartada última del sistema. A continuación van los medios, incluidos los progresistas estilo periodismohumano. Y por último la OTAN remata el trabajo.

Otro ejemplo de lo que nunca vemos en la prensa:



Fuente: Nonius451.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario