17 ene. 2012

¿EEUU víctima de los actos terroristas de Israel en Irán... o una inteligente propaganda de la CIA?


En una entrevista en el show de Chris Matthews en MSNBC, el ex agente de la CIA Robert Baer, ​​dijo que Israel está detrás de la serie de asesinatos de científicos nucleares iraníes. La última víctima de esta campaña de terrorismo fue el científico de 32 años de edad, Mostafa Ahmadi Roshan.

Baer dijo que la intención de Israel es provocar a Irán a una respuesta militar, lo que obligaría a los Estados Unidos de América a tomar represalias contra Irán en nombre de Israel. Este relato deja en claro que Estados Unidos es la víctima, no el compañero de conspiración, del terrorismo israelí. Pero, ¿es este relato verdadero, o es sólo una inteligente operación psicológica de la CIA para hacer que Israel se lleve la responsabilidad por las acciones terroristas contra Irán, que fueron aprobadas por la CIA y la Casa Blanca por adelantado? Los antecedentes históricos y los hechos demuestran que es lo último en este caso.

Es ingenuo y antihistórico creer que la comunidad de inteligencia de EE.UU. se mantiene fuera del circuito de la política de Israel con Irán. No podemos dar a la CIA el beneficio de la duda en el asesinato de un científico nuclear iraní. En pocas palabras, la CIA no tiene ninguna credibilidad.


la+proxima+guerra+cia+mossad+israel+provoca+iran+asesinatos+cientificos+respuetsa+militar
¿Es capaz de asesinar a científicos iraníes o ayudar en un acto así la CIA? Sí. La CIA tiene un largo historial de terrorismo de Estado y asesinatos políticos, algunos de ellos en suelo americano (JFK, 11 de Septiembre, ataque terrorista de Oklahoma).

Hacer a Israel tomar el calor de una política de asesinatos contra científicos nucleares iraníes que cuenta con la aprobación de Washington es una forma inteligente de torcer la realidad. Pero no es plausible. La CIA no tiene las manos limpias, sobre todo cuando se trata de Irán.

Como escribe Richard Silverstein , "mientras que los EE.UU. han negado haber participado en la campaña de sabotaje contra el programa nuclear de Irán, sabemos de él y lo aprobamos. Hemos compartimentado nuestros esfuerzos para que los EE.UU. pongan la contracción económica e Israel lo haga militarmente. Pero este es un programa coordinado y estamos dispuestos a participar en el. Estemos o no colocando bombas en Teherán, somos encubridores y compartimos la culpabilidad de esta conducta atroz".

Tanto la CIA y el Mossad son culpables de terrorismo de Estado de Nueva York a Teherán. Científicos nucleares iraníes y ciudadanos estadounidenses fueron asesinados por los mismos monstruos. Esa es la verdad. Y esto no debe ser una novedad para nadie.

El pueblo de Estados Unidos, el pueblo iraní, y el pueblo israelí en última instancia, pagan el precio por el terrorismo de Estado de EEUU e Israel.

Incluso si la gente inteligente y sabia de la CIA quisiera que Estados Unidos se separara de Israel, no pueden hacerlo porque el delito del 11 de Septiembre está irreversiblemente ligando a los EE.UU., imperio conocido aquí como el Gran Satán con la serpiente sionista de Tel Aviv. Su destino político y el éxito estratégico en el Oriente Medio está interrelacionado. Sugerir lo contrario ignora los hechos.

Pero eso no significa que Estados Unidos e Israel no tienen más remedio que seguir por este camino destructivo y criminal. Hay una mejor manera de resolver el conflicto israelí-palestino y el conflicto entre EE.UU. e Irán. Pero nada va a cambiar para mejor en el Medio Oriente hasta que haya un cambio de régimen en Washington y Tel Aviv.

Fuente: Laproximaguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario