9 nov. 2011

Miguel Jara (especialista en salud) advierte del peligro de las estelas químicas dejadas por algunos aviones en nuestros cielos.



Desde hace más de una década, multitud de personas (entre ellas científicos, médicos y expertos medioambientales) vienen denunciando el fenómeno conocido como chemtrails, o estelas químicas, dejadas en los cielos, habitualmente en forma de cuadrículas, por aviones y que tras pasar unos minutos se dispersan formando espesas nubes. Un comportamiento muy diferente al de los contrails o restos dejados por la combustión del keroseno de los aviones que al poco tiempo desaparece sin dejar rastro.

Estudios realizados por científicos sobre el suelo, el aire y el agua de los lugares en los que se da este fenómeno, han revelado la existencia de sustancias altamente tóxicas en dichos elementos.

Miguel Jara, experto en salud, y que recientemente ha llevado a cabo una importante labor de denuncia en España contra el macrofraude de la gripe porcina, advierte en este vídeo sobre los posibles riesgos de las estelas químicas para la salud humana.

Para más información consulta el siguiente artículo "Chemtrails: ¿Por qué nos fumigan? Un artículo de la doctora Ilya Sandra Perlingieri , en Global Research."

Fuente: Antimperialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario