4 nov. 2011

Importante documental para entender que ocurre con Hugo Chávez y con la prensa privada venezolana

Después de las campañas mediáticas contra el regimen de Hugo Chávez, Correa y otros por sus críticas a las cadenas privadas y cierta prensa. Creemos necesario ver este documental que aclara como actuan estas cadenas privadas, muchas veces ilegalmente apoyando y colaborando con golpes de estado y encubriendo asesinatos de civiles. Por este motivo damos salida a este importante documental grabado por dos periodistas extranjeros que por casualidad se encontraban en Venezuela cuando ocurrió el golpe de Estado. Dedicamos este documental a las miles y miles de mentiras que publica el periódico El País en su campaña propagandista contra los gobiernos de Hugo Chavez y Correa. El País se ha convertido en un periódico de mentiras, falsedades y propaganda en favor de los intereses de las grandes corporaciones nacionales, transnacionales y la élite norteamericana y europea y en contra de los intereses sociales y la verdad. El NOM y El País van de la mano (esto es para ti Cebrían, sabemos a quién sirves)


LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA

3 comentarios:

  1. Añado el enlace para verlo con calma, pero ya intuyo el contenido.

    Y adjunto otro...

    http://www.youtube.com/watch?v=XYOY71wS40o&feature=player_embedded

    La opinión que cada cual tiene sobre Chaves viene determinada fundamentalmente por los mass media y aunque este hombre tenga también mucho que callar, me ha parecido interesante también todo lo mucho que tiene que decir.

    No es el rey quien debe decirle que calle sino el pueblo quien debe exigirle que hable.

    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. para escapar de las garras del imperio son necesarias acciones que en los medios controlados son vendidas como dictatoriales y antidemocraticas, y el que las lleva a cabo es retratado como un monstruo. Afortunadamente cada vez mas personas somos conscientes de esta realidad. Todo el apoyo para Chavez.

    ResponderEliminar