3 oct. 2011

¿SABÍAS QUE el maquiavélico Brzezinski es miembro directivo de Amnistía Internacional?

Zbigniew Brzezinski, uno de los principales teóricos del anticomunismo y del intervencionismo "suave" (Guerra Económica y guerra psicológica, acciones encubiertas, separatismo, y técnicas de Golpe Suave), además de haber ostentado el cargo de Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981), fue miembro del ultra conservador Council on Foreign Relations (CFR) y fundador (a instancias de David Rockefeller) de la Comisión Trilateral.
Entre otras acciones criminales, Brzezinski apoyó con firmeza la genocida guerra de Vietnam; se posicionó en contra de la política de distensión con la Unión Soviético y con los países socialistas; promovió la financiación de la guerrilla anticomunista de los Mujaidines en Afganistán (lo cual provocaría una terrible guerra de más de 10 años de duración), y además, fue el encargado de presionar a Saddam Hussein para que entrara en guerra con Irán.
Una cosa que poca gente sabe es que, en el año 2009, Brzezinski se convirtió en miembro directivo de la supuesta organización de derechos humanos, Amnistía Internacional, algo que nos da una idea de que clase de organización se trata. No en vano, esta ONG es una de las principales valedoras de la estafa del Calentamiento Global o del criminal montaje VIH-SIDA. Además, Amnistía Internacional, a pesar de criticar la vulneración de los derechos humanos en países como Estados Unidos, Colombia o la propia España, no duda en calificar a éstos como democráticos, reservándose el calificativo de dictaduras o
regímenes totalitarios exclusivamente para países como Cuba o Corea del Norte, sin tener en cuenta que en estos últimos se respeten mucho más los derechos humanos fundamentales (sanidad, trabajo, vivienda, educación, etc...) que en los anteriores. Pero la función principal de Amnistía Internacional es la de ejercer de ariete de la propaganda de guerra imperialista, cargando constantemente contra estados como Irán o China, acusándoles de vulneraciones de derechos humanos, que en muchas ocasiones son inventadas o no entran dentro de la responsabilidad estatal.
Una de las críticas a Aministía Internacional sobre su Informe Anual es que incluye violaciones de los derechos humanos cometidas en países donde la organización no tiene presencia alguna, sección ni afiliados, a partir de informaciones periodísticas obtenidas en otros países, a menudo enfrentados políticamente. El gobierno de Cuba rechaza los informes de Aministia Internacional aduciendo falta de rigor y fiabilidad acerca de las acusaciones de violación de los derechos humanos, señalando que tal información es falaz y sesgada. (Wikipedia sobre Amnistia Internacional)
Por último y como curiosidad, os invito a comparar el logotipo de Amnistía Internacional con el del Banco Santander, en ambos casos encontraréis la representación de la Llama Eterna (con forma de S) utilizada por la masonería y el sionismo para referirse a Yahveh ¿Simple casualidad?

Fuente: antimperialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario