10 oct. 2011

Lo que queda de Palestina...

Sin palabras...


Fuente:elorodelosdioses

4 comentarios:

  1. Palestina nunca ha sido un estado reconocido. Como en todos los demás paises, siempre ha habido ocupaciones de otras gentes y diferentes gobiernos. Los romanos llamaron Phalestina a Philistea (la tierra de los Philisteos, hoy la franja de Gaza) Tierra ocupada por el imperio Otomano y más tarde por los británicos hasta 1948 que se reconoce al estado de Israel. Desde entonces, los nacidos y sus descendientes en Israel son israelitas, no palestinos. Aunque nada les impide llamarse como quieran ni practicar la religión que deseen. Israel es una isla democrática en medio de un océano embravecido de dictaduras fanáticas y tiranías fundamentalistas que desean su destrucción. Nadie con sentido común apoyaría a un supuesto régimen totalitario como pretenden los gobiernos "Palestinos".

    ResponderEliminar
  2. Que Palestina no haya sido un Estado reconocido no significa que los habitantes autóctonos no fuesen los dueños de esas tierras las cuales han sido robadas a sus verdaderos dueños los palestinos los cuales conservaban incluso documentos que los acreditaban y acreditan como los legítimos dueños de lo que se conoce como Palestina. El que no tengan un Estado no significa que no tengan derechos, pues aunque el Estado es la forma actual más común de regirse, no ha sido esta forma la utilizada por los seres humanos durante toda nuestra historia. Es más nos hemos regido por otras formas durante la mayoría de nuestra existencia. No es cierto que todos los habitantes de Israel son Israelies aunque lo digan sus pasaportes existen palestinos que viven en Irael mayoritariamente en el norte que son palestinos de antes de la ocupación y que consiguieron evadir la limpieza étnica y la expulsión del 48. Dices que Israel es una democracia eso es relativo pues personalmente considero que en España no existe la democracia, aunque los medios digan que sí, igual o peor considero a Israel. Existe en Israel un racismo palpable tanto en los territorios OCUPADOS como en el interior de Israel contra la población árabe. En las protestas de la II entifada, muchos árabes que protestaron en el norte fueron ejecutados en manifestaciones por francotiradores israelies (quizás esto merezca una invasión de la OTAN como en Libia, pero se ve que la ONU tiene varas diferentes para medir estos hechos)Los países de alrededor serán o no serán democrácias (que esto no significa que deban serlo. El propio pueblo de cada país debe decidir lo que deben tener. Otra regla fundamental de la ONU. El respeto a la soberanía de cada país)pero ninguno de los países de alrededor está llevando una limpieza étnica contra otro pueblo como si lo está haciendo Israel. Israel se salta los derechos humanos día si y día también y puedo ponerte muchos ejemplos de ello. Si decides contestar a este mensaje y te decides a continuar el debate, cosa que no creo que te atrevás a hacer pues no pasas más allá de los meros tópicos propagandisticos de los grandes medios de comunicación podremos desarrollar este tema un poco más profundamente y demostrarte que lo que aquí afirmas no es más que un montón de falacias. El régimen "totalitario" del que hablas fue elegido en unas elecciones que observadores internacionales declararon como legítimas y justas y las cuales no fueron respetadas por el tan "democratico" estado israelí. Por cierto los palestinos tienen el derecho a votar al gobierno que ellos decidan no es tu decisión ni la del gobierno israelí el saltarse la soberanía de este pueblo. Israel es un estado asesino que viola los derechos humanos y extermina a civiles inocentes.

    ResponderEliminar
  3. No, no voy a seguir este debate, no porque no me atreva (como tu dices con desprecio), porque me sobran argumentos para contestarte a cada punto; sino porque advierto en en tus palabras una falta de respeto y pocas ganas de llegar a un acuerdo civilizado. Tampoco voy a replicarte tus contradicciones defendiendo a quién ejerce el genocidio con su propio pueblo y atacando de forma antisemita (como quien no ha aprendido nada de la historia) a un pueblo que lucha por su supervivencia. Te advierto que conozco Israel desde que nací, por lo que dices de la influencia de los medios, que seguro que han hecho más efecto en ti con su propaganda torticera, haciéndote ver desde el aire un bosque del que no puedes ver ni contar los árboles.
    No me respondas, no voy a seguir este debate desde aquí. No es este el lugar ni eres la persona con la que se puede discutir sin que ofendas, busca otro nazi como tu que comprenda tu pataleta.

    ResponderEliminar
  4. No voy a pedir disculpas por mis palabras quizás no tan medidas como normalmente hago pues Spaghetti has formado parte de este blog desde hace menos de una semana y tus dos únicos comentarios han sido despreciativos. Nunca se ha censurado en este blog pero no vamos a consentir que vengas a este blog solo a difamar y ser como se dice en mi tierra la mosca cojonera solo por el mero hecho de pasartelo bien.
    Ahora vamos a lo ibamos. No te atreves a contestar porque no tienes argumentos para apoyar tus falsedades, entonces tienes que entrar en los descalificativos, estrategia muy antigua del que no tiene argumentos: Antisemita (palabra muy utilizada por la propaganda israeli contra todo aquel que osa a criticar al estado de Israel)Nazi y cosas así. Te aseguro que no tengo nada de nazi. Dices que conoces Israel, si es cierto seguro que no conoces los territorios ocupados y lo que allí ocurre. Yo he estado en ambos lugares además con israelies (otra prueba más que tira por tierra tu acusación de antisemita)y he sido testigo de crímenes contra los derechos humanos lo he visto con mis propios ojos (no es que lo haya visto en un documental de internet)Dices que el pueblo israeli lucha por su supervivencia otra gran falacia de la propaganda israelí, si luchase por su superviviencia lo haría en su territorio no en territorio exterior. Eso se llama ocupación, israel se muestra como el que se defiende pero nadie se defiende cuando ocupa tierras, eso se llama ser el agresor por lo tanto Israel no se defiende Israel agrede. Fácil es insultar y negarse al debate cuando solo se dicen mentiras a las cuales lo único que las sustenta es la propaganda y no los hechos y la verdad. Por eso no entras en el debate, por eso huyes, difamas e insultas a tus contrarios. Es la técnica de los calumniadores.
    Saludos y la pelota esta en tu cancha.

    ResponderEliminar