2 oct. 2011

El lunes 3 de Octubre comienza a emitir la radio del MCRC

Fuente: MCRC

El próximo lunes día 3 de Octubre de 2011 comenzarán las emisiones de la recién creada radio del MCRC 'Libertad Constituyente'. Ello no sólo un significa un triunfo de la acción sobre los agoreros que nos limitaban a la teoría, sino que es un incuestionable y gran paso adelante a la hora de llevar nuestro mensaje a los ciudadanos españoles, ahora simplemente súbditos bajo el yugo de una oligarquía de partidos que ha hecho de España un desastre en lo económico y el paradigma de la corrupción en lo político. Como director de 'Libertad Constituyente', agradezco la confianza depositada en mi por parte de D. Antonio García Trevijano, máximo líder del MCRC. Me encuentro ante un reto profesional único como periodista y escritor y también experimento una inmensa satisfacción al poder defender la Libertad política colectiva desde un medio de comunicación.
...
Aunque hemos sido silenciados durante muchos años por la repugnante partidocracia, nuestra vocación no es ni la clandestinidad ni el oscurantismo. Quién no nos conozco nosw conocerá muy pronto, porque emprendemos un programa libre y verído, vocablos hoy ausentes totalmente del mundo de la comunicación en España, ya que las servidumbres ideológicas y de financiación han convertido a los medios en meros transmisores de las ideas y decisiones de un poder que se ha arrebatado al Estado. Por lo tanto, no es ningún atrevimiento señalar que son cómplices de la tremenda mentira que viven los españoles: esto no es en absoluto una democracia sino un sistema autoritario nacido de una dictadura.

Decía que ni tenemos vocación de clandestinos ni de oscurantistas. De este modo, comenzamos a aplicarnos a nosotros mismos dichas palabras. A continuación, expongo a todos los repúblicos cómo será nuestro programa. Para ello – no podía ser de otra manera – he contado con la intensa ayuda de D. Antonio García Trevijano, que ha pasado muchos días y noches pensando, analizando y escribiendo. Es tal su implicación en nuestro medio que cada día intervendrá media hora (De 10.00 a 10.30 y de 00.00 a 00.30) para contestar cualquier tipo de pregunta a micrófonos abiertos. Cualquier tipo de pregunta. No habrá censura alguna, pero cortaré inmediatamente los insultos y el lenguaje soez. Al respecto, para atender al mayor número posible de personas, las preguntas no debieran ser largas exposiciones sino demandas cortas y concretas.

Estructura de 'Libertad Constituyente':

-- Dial ........... 107.0 de la FM de Madrid.

-- Horario ...... De 8 a 10.30 y de 00.00 a 02.30. De lunes a sábado.

-- Teléfonos para las preguntas a D. Antonio García Trevijano: 91 575 72 32 y 91 575 77 98.

-- Todos los días comenzaremos la emisión con el análisis crítico de las portadas y los titulares de la prensa. Haremos una distinción clara entre la parte referente a los hechos noticiados y la parte correspondiente a las opiniones de los periódicos. De este modo será fácil comprobar que las noticias preponderantes en la prensa diaria, no se corresponden con los hechos preponderantes en la realidad.

-- Denunciaremos demagogias de izquierda y demagogias de derechas. Todas al servicio de la partidocracia. Todas dolosas y fraudulentas. Si fuera delito deformar la realidad para engañar al cliente-lector de la prensa, no habría un solo director de periódico fuera de la cárcel.

-- Después de ese análisis crítico de la prensa diaria, abriremos un espacio de media hora de debate, entre personalidades y profesionales de relieve nacional, sobre un tema de actualidad, que será distinto cada día. A ese debate serán invitadas dos o tres personalidades de indudable competencia en el tema a debatir.

-- Para realizar esa labor con método científico hemos tenido que clasificar las noticias objeto del debate dentro de seis géneros, uno cada día de la semana, y poder explicar así los hechos noticiados por sus caracteres genéricos y sistemáticos dentro de la podrida partidocracia. De esta manera se comprenderá de modo científico por qué la corrupción y el despilfarro son notas características y rasgos definitorios de la partidocracia. Es decir, inevitables e incorregibles.

-- Estos son los lemas genéricos del debate particular en cada día

1. Independizar la Justicia.

2. Separar los poderes.

3. Instruir en lugar de educar.

4. Organizar la ética de la sociedad.

5. Cambiar la Ley electoral

6. Cambiar la Constitución

-- Al hilo de la noticia más significativa de cada día, participarán en el coloquio, entre otras personalidades, el Magistrado Presidente de Audiencia, Don Antonio García de Paredes, la Magistrado Raimunda Peñafort; los letrados Javier Gomez de Liaño, Maria Dolores Marques de Prado, Ignacio Gordillo, Jesus Santaella, Pedro Manuel González, los catedráticos Gustavo Villapalos, Dalmacio Negro, Carlos Roldán, Elio Gallego, Miguel Ayuso; el arquitecto José Mª Fernández Isla; el escritor Juan Manuel de Prada; el culto ateneísta Pedro López Arribas; el publicista y editor Manuel Muela; el oftalmólogo José Mª Aguilar; el director artístico Fernando Gomez; el investigador David Serquera, el publicista republicano Bernardo Rabassa, etc.

-- Terminada la media hora de debate político, se abrirá otro turno de 30 minutos para debatir sobre la crisis financiera y económica. Este debate estará organizado y dirigido por el investigador Don Juan Carlos Barba. Cada día, según la perspectiva del análisis, concurrirán como invitados al coloquio, los economistas y los empresarios que el Sr. Barba invite.

-- Por fin, una vez terminado el debate sobre economía, se abrirá otro espacio de media hora para dar paso a los oyentes en “Hilo directo con Don Antonio García-Trevijano”.

-- Muchas gracias a todos los repúblicos por su ayuda y apoyo para que 'Libertad Constituyente' haya llegado a ser una realidad en un tiempo record. Ni nos planteamos el fracaso ni defraudar las nobles expectativas de nuestro MCRC. Hemos asumido una gran responsabilidad. Ahora debemos demostrar que somos capaces de avanzar con decisión y entusiasmo. Afortunadamente, ahora los tenemos a raudales.

Jorge Batista Prats

No hay comentarios:

Publicar un comentario