23 oct. 2011

Clinton se rie por la muerte de Gadafi

Esta es la reacción de Hillary Clinton cuando se le pregunta por la muerte de Gadafi. Recordemos que Clinton nos vende la idea de que su país es representante de los valores de la justicia y la democracia:

"We came, we saw, he died"
(Llegamos, vimos, él murió)
ja, ja, ja....


Me parecería propio del guión de un capítulo de la Guerra de las Galaxias, con el Emperador riéndose de la muerte de Han Solo, o algo así... Los que piensen que si las mujeres gobernaran el mundo no habría guerras, que reconsideren su opinión.



Fuente: Nonius451

3 comentarios:

  1. Investiguen a la familia Clinton por sus conexiones con el narcotráfico a gran escala cuando fue gobernador y lo que sucedió en el aeropuerto de Mena y las operaciones negras de la CIA en este aeropuerto que fue donde entró la mayoría de la droga que después generó la catastrofe del crack en este país, también el asesinado de dos adolescentes cuando se cree que vieron uno de estas descargas de droga. Los Clinton son una familia de criminales estilo mafia. Investiguen al periodista asesinado Gary Webb el cual destapó muchas de estas cosas, apareció muerto en su casa con dos disparos de revolver en la cara y dijeron que se había suicidado (dos disparos)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aquí solo cabe una frase "la perra quiere sangre" ojala se la juzgue algún día junto a sus amos por crimenes de guerra. Este delito no prescribe nunca. Ahí esta mi esperanza, que el mundo cambie se haga más justo y Bush, Aznar, Obama, Blair... caigan como moscas ante la justicia.

    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he podido volver a visualizar el video de esta ..... riendose de Gadafi.

    Preparé el siguiente video de lo que le deseo a ella y a sus compinches: criminales o sicarios.
    http://www.youtube.com/watch?v=4DboTw-9e1U

    ResponderEliminar