8 sept. 2011

Terremoto de Japón del 11 de Marzo del 2011, ¿inducido?





Las fuerzas aéreas y naval de los EEUU han dado información interna que puede dar pistas de qué fue lo que causó el terremoto de magnitud 9.0 en Japón el 11 de Marzo del 2011 a las 05:46:23 UTC. La imagen superior fue descargada de la página web (enlace) The High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP). Es un espectograma de tiempo de frecuencia, el cual nos dice la señal de frecuencia registrada por el Magnómetro de detección de señal inducida (HAARP). Este instrumento provisto por la universidad de Tokio, mide las variaciones temporales en el campo geomagnético (Earth magnetosphere) en frecuencia ultra-baja (ULF- ultra low frecuency) en variación de 0-5 Hz. Marcas han sido añadidas a la imagen para mostrar que estaba pasando el día que el terremoto y el tsunami golpeó Japón.



Mirando el espectograma del HAARP superior, podemos ver cuando el terremoto de 9.0 ocurrió marcado con una línea vertical roja y también ver que sucedió antes y después del terremoto. Lo que podemos ver también es una frecuencia ULF constante de 2.5Hz siendo esta registrada por el magnómetro (magnetometer). La frecuencia ULF de 2.5Hz es una evidencia de un terremoto inducido. La lectura registró esta constante, antes, durante y después del terremoto.

El 11 de Marzo del 2011 la frecuencia de ULF de 2.5Hz fue emitida y registrada desde las 00:00 hasta
las 10:00, o lo que es lo mismo 10 horas. Sabemos con seguridad absoluta que el terremoto duró solo unos minutos, entonces ¿por qué la firma de frecuencia del terremoto (2.5Hz) fue registrada por 10 horas en la mañana del 11 de Marzo del 2011? Porque el HAARP- phased array antenna system estuvo transmitiendo la frecuencia ULF de 2.5Hz y disparó así el terremoto de Japón y el consecuente tsunami.

Si van a la página web oficial de HAARP, podrán ver ustedes mismos que la frecuencia ULF de 2.5Hz no solo fue transmitida por 10 horas, fue transmitida constantemente por dos días antes del terremoto. La transmisión comenzó el 8 de Marzo del 2011, justo antes de medianoche como pueden ver en la web oficial del HAARP:http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?20110308
Sea-Based X-Band Radar que puede ser llevada a cualquier parte del océano pacífico o atlántico bajo la protección de carrier strike Group como el USS Ronald Reagan. ¿Dónde estaba el USS Ronald Reagan en la mañana del 11 de Marzo del 2011? De acuerdo con el Star & Stripes (publicación militar) del 9 de Marzo del 2011: El Reagan Carrier Group navega hacia el Sur de Corea para sumarse a unos ejercicios Reagan carrier group steams toward South Korea to join exercise.
Visto en http://presscore.ca/2011/?p=1624, foto del barco y página militar http://www.navy.mil/search/display.asp?story_id=21914, página para mirar del haarp http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?20110308.

Científicos Japoneses:

Los seismólogos y geólogos Japoneses están confundidos sobre el reciente gran terremoto ocurrido al este de Japón de magnitud 9 que acabó con la vida de más de 10.000 personas, diciendo que fue un fenómeno anormal.

En resumen el artículo dice que están sorprendidos con este terremoto por el tamaño del área de la falla. Fue de entre 400 kilómetros y 100 de ancho.

Pero más importante es que al menos 7 terremotos con magnitudes de entre 5 y 7 ocurrieron después del gran terremoto cerca de Sendai el viernes , añadió: “ esta serie de terremotos no fueron réplicas, hasta ahora nadie ha podido explicar como esta serie de terremotos están conectados con el gran terremoto de Sendai” dijo el geofísico Michio Hashizume.

Los terremotos “pequeños” de entre 5 y 7 en magnitud ocurrieron en diferentes zonas de Japón. Los terremotos no ocurrieron en las zonas apropiadas donde las replicas deberían haber ocurrido. Las réplicas debían haber sucedido dentro de 100 kilómetros del epicentro del gran terremoto.

“ Esto es muy extraño. Todo el mundo está ahora con dolor de cabeza de darle vueltas” dijo.

Resto de la noticia y la fuente: http://www.nationmultimedia.com/2011/03/15/national/Scientists-puzzled-by-earthquakes-30150887.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario