3 sept. 2011

Reforma de la Constitución=GOLPE de ESTADO neoliberal ¿Dónde están los INDIGNADOS?

Y me pregunto yo : ¿? Y la Spanish Revolution ¿? 

¿Dónde están los cientos de miles de indignados con el sistema? 
¿Qué pasa que el 15M ya no convoca mega manifestaciones?  
Sí,  aquel 15M de Enrique DANS que supo movilizar a cientos de miles de personas en todo a España, ? Ah, sí, bueno, perdón, es que eran manifestaciones espontáneas, se me había olvidado.
Pero entonces
¿QUÉ PASA QUE NO HAY MANIFESTACIONES ESPONTÁNEAS?

¿ qué pasa con los indignados? ¿dónde están? ¿ De resacón  del mareo después de tantas reuniones y asambleas ? ¿ ya no hace falta tomar la calle ?
¿no es AHORA  precisamente el momento de salir a gritar
que no 
Con agostidad y alevosía, el gobierno y la oposición, que nunca están de acuerdo en nada y llevan 8 años tirándose los trastos a la cabeza, se ponen sospechosamente de acuerdo y sin la menor dilación para cambiar la carta magna de manera inconstitucional, aprovechándose de la modorra veraniega.  Ningún medio de comunicación ha explicado a los españoles en qué consiste y qué consecuencias tiene la reforma. ¿por qué? Porque es muy grave lo que se ha decidido y si nos enteramos, se monta.

En el vídeo más abajo está muy bien explicado: la reforma de nuestra carta magna supone no subir los impuestos a los más ricos  y reducir el gasto público en sanidad, educación y prestaciones sociales. Es decir es una reforma neoliberal. Bruselas nos obliga a comprometernos a no sobrepasar el 0,4% de deficit, algo que ningún país de la Union Europea ha logrado jamás en los últimos 20 años, ni siquiera la GRAN ALEMANIA. Si esto no se ha logrado jamás, ¿por qué es tan necesario ahora? Porque se trata de aumentar la presión sobre la población. Después de esta gran crisis económica, es una vuelta de tuerca más sobre el ciudadano de a pie.
Consecuencias de la reforma: sea cual sea el gobierno elegido por los españoles,  los presupuestos serán supervisados por Bruselas. Pero ¿quién es Bruselas? No son los eurodiputados, ni un partido político, ni un comité de expertos electos, ni siquiera es una persona de carne y hueso. Bruselas es un ente, es el mercado financiero, es decir, los que han creado la crisis con sus ingenierías financieras, sí, los que nos han llevado a esta crisis son los que mandan ahora en nuestra cámara de diputados. Esta es nuestra democracia.

<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/4jbWqAjrBRM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
que no
que no nos representan que no?

Los indignados/acampados estuvieron semanas reunidos en interminables asambleas para definir QUÉ es lo que querían reivindicar y ahora que tenemos una verdadera razón para salir a la calle y montarla delante del Congreso, resulta que nadie se mueve. 

Socorro, mi no entender.

Acampados e indignados, LO VEIS, o todavía os hacen falta más pruebas para comprender que el 15M es una manipulación. Porque en estos momentos hay cientos de miles de indignados en toda España que estamos que nos subimos por las paredes porque no queremos este cambio constitucional ni tampoco aceptamos la manera en que se ha hecho.

Acampados, indignados, por favor,  convocad manifestaciones y caceroladas frente al Congreso y frente a las sedes de los partidos que han votado esta reforma. Si no lo hacéis será la prueba que sois un gran fraude.

Y a Zp, todo el PSOE, PP y todos los diputados que habéis votado esta reforma insconstitucional: habeis traicionado al pueblo español, lacayos de la oligarquía financiera, iros al diablo.


¡ Gracias Gaspar! Olé tus cojones.

Fuente: nomoriridiota

2 comentarios:

  1. Los indignados seguimos aqui, luchando aunque no se nos vea demasiado, aglutinando fuerzas, para hacer que se nos oiga.
    Mira el ruido que han echo hoy en Israel, esto ya no es solo cosa de España y los Paises Arabes el mundo entero esta empezando a gritar, pronto gritaremos en una sola voz.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto la intervencion de Gaspar de lujo

    ResponderEliminar