19 sept. 2011

Es hora de que los Verdes australianos descubre la verdad sobre la guerra de EEUU / OTAN en Libia y el papel de los medios de comunicación

Traducción:

hola senadores,

Es posible que no hayan visto mucho en Libia en los medios de comunicación últimamente. Desde luego, no mucho eso es verdad. Mis cartas anteriores ya les ponían en antecedentes. Aquí los periodistas de Telesur de Venezuela cuentan su historia, y tengan en cuenta que los medios de comunicación no son sólo observadores. Señalan que debido a sus mentiras e informaciones falsas por los medios de comunicación la agresión ha sido capaz de avanzar:

Hablando ante una multitud reunida el lunes, el ministro venezolano de Comunicación e Información, Andrés Izarra elogió el papel de Telesur en Libia y dijo que "el imperialismo de EE.UU." había "sembrado juntos un nuevo formato para la agresión imperial" utilizando "los medios hegemónicos internacionales" para demonizar a los gobiernos frente a la política exterior de EE.UU.. Este nuevo "formato", dijo, consiste en "revoluciones de color instigar, las revoluciones de la primavera" países posada en la que el imperialismo afirma que "las libertades civiles están restringidas". La satanización es seguida por las campañas internacionales de los medios de comunicación para derrocar a gobiernos anti-estadounidenses y, si es necesario, la intervención militar directa sigue.

http://venezuelanalysis.com/analysis/6480

Los informes de TeleSur muestran a los medios de comunicación como reflejan la cultura política en la que están integrados , y puede ser confirmado de muchas otras fuentes, muestra una política mucho más saludable en Venezuela que , por ejemplo Australia, por no hablar de los EE.UU..

Entonces, ¿cuándo los Verdes harán un plan para conocer la verdad de lo que está ocurriendo en libia?

Brian

PS No hay nada como un poco de hacking honesta para aprender un poco más de lo que hay detrás de las escenas:

http://justpaste.it/luzbek

PS2: la ONU está haciendo caso omiso de su genocidio RES 1973 ayudado a hacer posible:

http://www.blackstarnews.com/news/135/ARTICLE/7623/2011-09-13.html
Fuente: leonorenlibia

No hay comentarios:

Publicar un comentario