28 sept. 2011

Juan Carlos eres un ¡CARADURA!


El Rey considera que España tiene por delante un futuro de "bastantes" sacrificios derivados de la crisis económica, según ha comentado en el Congreso.    A su llegada al Palacio de la Carrera de San Jerónimo para asistir a un almuerzo organizado
por el presidente del Congreso, José Bono, con los máximos representantes de los poderes del Estado, Don Juan Carlos fue preguntado si augura un futuro de sacrificios para España: "Bastantes, muchos", respondió a los periodistas.
    El jefe del Estado, que asegura sentirse "muy bien" después de su última operación, se ha sumado este miércoles por primera vez a los tradicionales almuerzos del llamado 'Club de los presidentes' que periódicamente viene reuniendo desde 2008 a las principales autoridades del país.
    A la cita están convocados los presidentes del Congreso y del Senado, José Bono y Javier Rojo, en representación del Poder Legislativo; los presidentes del Tribunal Constitucional, Pascual sala, y del Consejo del Poder Judicial, Carlos Dívar; y el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su calidad de máximo representante del Poder Ejecutivo.
    Bono, a quien correspondía organizar esta nueva reunión --la anterior la convocó en julio Pascual Sala en la desde del TC--, invitó también al fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido.

Fuente:europapress,

Nota: creemos que una imagen vale más que mil palabras por ello hemos elegido esta imagen como la que mejor representa a nuestra realeza. Estos se ríen en nuestra cara, como suelen decir: Nos mean y dicen que llueve. ¡Bribón! Así son de patriotas estos que se pasan el día delante de sus banderitas y después venden el país a los poderes supranacionales y a nosotros con él. Tiempo de hipocresías los que se hacen llamar patriotas son unos vendepatrias y los antipatrias resultan ser los verdaderos defensores de nuestro país. Tiempos interesantes son los que corren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario