13 sept. 2011

Desde Libia...Al Brega...13/09


El área de Al Brega ha sido muy bien defendida por el ejército Libia a lo largo de estos seis meses.
Sin embargo la OTAN y sus mercenarios, estrategas y demás han cambiado su táctica de lucha provocando el desconcierto y la mentira dentro del ejército.

Las empresas de comunicación de la OTAN han logrado entrar en la línea de comunicación del ejército Libio y han dado la orden al ejército libio que se encontraba en Al Brega que se retirara a Al Jufrah, al sur. La persona que daba la orden se ha identificado como Khamis al Ghadafi.

El ejército libio ha obedecido y se ha retirado. Mientras la OTAN y los rebeldes entraban en la ciudad y puerto. 
Fuente: leonorenlibia
Acabamos de enterarnos de que en Afganistán, la sede de la OTAN fue atacado violentamente en Kabul. 10 años después, aún no hay resultados concluyentes sobre el terreno en Afganistán. En Libia, es evidente entusiasmo por tomar el mismo camino. Después de haber probado
todo lo que en Bani Walid, los soldados del Apocalipsis parece ser la de enfrentar los hechos.
La OTAN ofrece dinero en Bani Walid
La resistencia de la pequeña ciudad de Bani Walid, de 50 000 habitantes, donde los medios de comunicación "meanstream" anunció con orgullo que la población civil huyó, se convierte en caos por la OTAN. La privación de agua, gas, electricidad, alimentos y bombardeos no han minado la moral de los pro-Gaddafi.
Después de haber panfletos lanzados amenazar al pueblo de Bani Walid ninguna reacción por su parte, la OTAN tiene, desde ayer, trató de comprar conciencias, ofreciendo esta vez, el dinero a través de nuevos folletos.
Níger : la subordinación de África sigue. El gobierno de Nigeria quiere detener a Saadi Gaddafi llegó el pasado domingo en su territorio. ¿Qué podemos echarle la culpa? ¡Qué triste!
Trípoli : los pro-Gaddafi han cambiado sus tácticas. Ahora usan pistolas equipadas con silenciadores. De este modo, se eliminan cientos de renegados últimas 24 horas. Al parecer, se confirma que el presidente de la CNT Moustapha Abdeljalil, resultó herido después de un ataque. Para ser confirmado.
Amnistía Internacional : los renegados pobres finalmente reconocen que el Benghazi haciendo muy bien en su nombre. Sus crímenes de guerra y de la organización demostrado por ellos, el genocidio de negro se ha comprobado.
En el conjunto de Libia, sin duda, las próximas semanas, la situación va a cambiar. Los libios parecen despertar y llegar a entender que sólo sus intereses petroleros en el oeste.
La OTAN y la ONU han claramente se embarcó en las galeras del infierno supuestamente al servicio de los derechos humanos. The Harder They Fall.

Allain Jules

No hay comentarios:

Publicar un comentario