4 sept. 2011

Desde Libia...

Tripoli sigue enfrentada. Lo que nos cuentan los medios sobre el gran apoyo a los rebeldes y que dominan el pais es otra mentira de nuestros medios.



Basicamente el video contiene muchas mentiras como que un leal a Gadafi disparo sobre los reporteros y estos escaparon, el video dice que eso es una estupidez porque como los tuvo de cerca si hubiese querido matarlos lo habria hecho en vez de perseguirlos en un coche y dispararles desde el coche. Dice el reportero
que el leal a Gadafi iba a armado cuando no es cierto que fuese armado. La persona que ha editado el video dice que las zonas que el reportero llama zonas rebeldes no son tal, sino zonas protegidas por las fuerzas de la OTAN, donde sobre el terreno Gadafi continua teniendo un apoyo civil muy fuerte. (teclado ingles).

 Otra noticia:

Una persona que no quiere dar su nombre por miedo, informa que esta noche o mañana la cadena de TV Aljazira va a dar la noticia falsa con fotos incluidas de la muerte del líder libio. http://allainjules.com/2011/09/04/libye-ils-vont-annoncer-la-capture-de-kadhafi/
Los acontecimientos ocurrirán:
1. Esta noche la OTAN bombardeará Beni Walit
2. Los mercenarios entrarán en asalto en la ciudad.
3. Los rebeldes anunciarán que el lider libio ha sido capturado y muerto en el asalto.
4. La meta de este nuevo engaño es para provocar que los libios se rindan.
Esta persona informa de fuentes directas que hay un grupo de profesionales muy bien preparados intentando "terminar" con todos los miembros de la familia del lider. Según cuenta esta persona que no desea dar su nombre, este grupo tiene orden de no dejar ni un solo miembro de la familia vivo, incluidos niños.
Las familias de Beni Walid están viviendo unos momentos terribles totalmente asediadas sin agua, ni comida.
Las gentes de Trípoli están espeluznadas y comentan que ahora Alqaeda manda por las calles. También se pueden ver por las calles tropas extranjeras de Francia, británicos, italianos, Usa, etc. 

Nota: Despues de las mentiras de la plaza verde, estemos al tanto de un posible nuevo enga;o por parte de los grandes medios de comunicacion (teclado ingles)

Fuente: Leonorenlibia

No hay comentarios:

Publicar un comentario