29 sept. 2011

Arquitectos e Ingenieros por el 9/11: Resolviendo el misterio del WTC 7

A falta de que alguien traduzca, doble o ponga subtitulos al castellano del último documental realizado por más de 1500 arquitectos e ingenieros sobre la verdad del 11 de septiembre del 2001. Documental llamado Explosives Evidence A&E for the truth of 9-11 ponemos este en cambio para que vayan abriendo boca aquellos que llaman conspiranoicos a las personas que piensan que existe mucha oscuridad sobre este tema y que la versión oficial se cae por si sola. Aquí dejamos testimonios de cientificos sobre el tema de los edificios.
Pedimos a los que pueden dedicar teimpo a doblar, traducir y subtitular que le dediquen tiempo al documental referido anteriormente. Podrán encontrarlo completo AQUÍ. Este documental salio el 11 de este mes por el 10 aniversario del ataque que desató las guerras actuales y la politica exterior de los países más poderosos y la guerra contra el terrorismo que ha servido para hacer rico a unos pocos y masacrar a muchos. Creemos que es imprescindible aclarar lo que ocurrió ese día pues sirvió de pretesto para desatar las calamidades que hoy sufrimos.




El resto podrán verlo en youtube. Deberíamos ponernos deacuerdo los interesados en publicar este tipo de documentales para encontrar personas que traduzcan quizas 20 minutos y otra persona los 20 minutos siguientes. Así podríamos tener un documental de este calado listo en menos de una semana, con la ayuda de otros que lo doblen y lo monten o alguien que los subtitule. Si alguien quiere formar parte de este grupo de doblaje, traducción, subtitular por favor que nos escriba. Sabemos que el que una o dos personas hagan todo este trabajo de dos horas de documental es un grandisimo sacrificio. Si consiguiesemos un grupo de unas 10 o 15 personas sería algo muy fácil para todos pues llevaría 3 o 4 horas de trabajo por persona y podríamos dar salida a muchisimos documentales muy interesantes que hoy por hoy no están a nuestro alcance por falta de traducción.
Saludos a todos los seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario