26 ago. 2011

Más papiloma

Harald Zur Hausen es un investigador y premio novel de medicina (2008) concedido por su desarrollo de la vacuna contra el virus del papiloma humano, supuesto causante del cáncer de cérvix. El Dr. Hausen Afirma que es necesario vacunar no solo a las niñas, si no también a los varones e incluso los ancianos de 70 años. Pero la realidad es otra: Sus intereses son oscuros, puesto que este señor no es más que un delegado comercial de la todopoderosa farmaindustria

 


El alemán Harald Z. Hausen descubrió como prevenir el cáncer de cérvix motivo por el que le concedieron el premio novel de medicina (lo escribo con minúsculas deliberadamente) en el año 2008″.
Pues bien, afirmaciones como esta la leemos diariamente en los (falsos) medios de información y la verdad es que como mínimo ese hecho está por demostrar, si es que no es rotundamente falso. El que quiera escuchar que escuche, porque afirmaciones como esas son las que contaminan nuestra realidad diaria.
El Mr. Hausen se encuentra de visita por la provincia española de Asturias con el fin de promocionar el uso indiscriminado de dicha vacuna, en niñas, mujeres, niños y adultos, es decir, la gran mayoría de la población española.
Precisamente en España ya se están ultimando los detalles para poder declarar la vacunación obligatoria por ley, puesto que hace tiempo unos disidentes andaluces decidieron rechazar que sus
hijos recibieran el cóctel habitual de vacunas proporcionado por los laboratorios farmacéuticos (véase recorte de periódico).
Pues bien, con la llegada del otoño los grandes poderes económicos vuelven a actuar para seguir manteniendo su nivel de ingresos.
Las perlas que este -mal llamado- científico regala a los periodistas que le entrevistaron no tienen desperdicio.

Alguien que ignore completamente los oscuros intereses que existen detrás de todas y cada una de sus declaraciones, probablemente estará de acuerdo en que vacunar de manera masiva a toda la población española con un producto que cuesta más de 400 euros por dosis (son necesarias varias) es una buena idea.
Dr. Harald zur Hausen

Quisiera recordar que el “terrible” cáncer de cérvix afecta exclusivamente a mujeres adultas y tiene una mortandad del 0,005% (dándose la práctica totalidad de los casos en mujeres de 70 u 80 años). Y eso que con esas cifras tan ridículas no se tiene en cuenta a toda la población, si no únicamente a las mujeres afectadas por este tipo de enfermedad.
Poco más voy a añadir a lo ya escrito en este blog (enlaces abajo), puesto que la actitud del Dr. Hausen me parece como mínimo repugnante.
Desde aquí quisiera invitar al buen doctor a que se reuniera con los representantes de AAVP y que les explicase a los padres de las niñas ingresadas en la UVI tras recibir esa vacuna y a todas las que sufrieron los efectos adversos de la misma, la razón de una vacunación masiva de la población española.
¿Se hará el buen doctor responsable directo de las muertes y daños a la salud que se produzcan por su causa? Me guardo este post para recordárselo cuando esto ocurra.
ENLACES:
- Ya está aquí la vacunación obligatoria.
- VPH: Virus del Papiloma Humano.

Fuente:Blogdemino

No hay comentarios:

Publicar un comentario