17 jul. 2011

Mas de un millon de libios se manifiestan en contra de los ataques de la OTAN y los medios de comunicacion de occidente no dicen absolutamente nada

Es decir, se produce una de las mayores manifestaciones de la historia, protestando contra la invasión de la OTAN (NUESTRO PAÍS INCLUIDO) y del genocidio que están provocando, con bombardeos de uranio empobrecido y bombas de racimo para presuntamente “PROTEGER A LA POBLACION DE UN DICTADOR, QUE ELLOS MISMOS PUSIERON AHÍ” y ni un solo medio de comunicación de todo occidente dice nada a respecto.

Apaguemos el televisor, no compremos periodicos e informémonos en Internet… mientras podamos.



Nota de Minot:

Los rebeldes libaneses: Los “rebeldes” no son los libertadores de Libia que nos quieren vender, simplemente son un grupo de mercenarios que trabajan por dinero. Las armas se las proporcionamos nosotros para que ellos hagan el trabajo sucio y de esta manera no deteriorar aún más la imagen que tenemos de EEUU y la OTAN. Ya existen multitud de denuncias de ONGs sobre asesinatos, pillajes y violaciones de estos matones a sueldo, infórmate. Denuncias por cierto, que son convenientemente silenciadas por la mayoría de los medios de comunicación. Abre los ojos, deja la televisión y busca información por otros medios.

Fuente:cazadebunkers,Blogdemino

No hay comentarios:

Publicar un comentario