17 jun. 2011

Mario Borghezio miembro del Comité del Parlamento Europeo Golpeado por la seguridad del Club Bildergberg



El político italiano, miembro de la Liga del Norte, y miembro del Comité del Parlamento Europeo de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior, Mario Borghezio, fue golpeado y detenido por la Empresa de Seguridad de El Club Bilderberg ayer cuando intentaba entrar en la reunión y protesta su agenda globalista secreta.

Estuvo acompañado por otros parlamentarios de la UE.

Sorprendentemente, los malos tratos Borghezio no fueron denunciados en los Estados Unidos.Esto sería similar a la paliza de un miembro del Congreso no se denuncian por los medios de comunicación.

Los medios de comunicación italianos informaron anoche que Borghezio intentó entrar en la reunión de Bilderberg en curso en el Sourvette Hotel en St. Moritz y su tratamiento por la seguridad dio lugar a una hemorragia nasal. El político italiano dijo a Julie News que planea presentar cargos contra la seguridad del Bilderberg.

“He recibido la asistencia de la policía suiza, pero el tratamiento sufrido por la seguridad de la reunión fue brutal”, dijo.

Borghezio dijo que se opone a Bilderberg, ya que toma las decisiones importantes sin el control popular. “Está claro que el Club Bildergberg es una sociedad secreta”, ha añadido.

Kurt Nimmo
Infowars.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario