22 jun. 2011

Infiltrados en el 15M. La película (Parodia a la policía secreta).

Fuente: El oro de los Dioses
Parodia a los infiltrados de la policía secreta en las manifestaciones de Barcelona y Valencia, con el trailer de la película Infiltrados.


Y por si esto fuera poco...

Tan pillados que han censurado el video de los policías de paisano en youtube…En este artículo de planetatortuga nos muestran unos cuantos videos y fotos demostrando la implicación de esos policias infiltrados en los actos violentos...




Cualquier periodista que haya hecho información de Interior sabe que las fuerzas antidisturbios son instruidas en las academias de policía en la infiltración para reventar manifestaciones. Hay vídeos tomados de los sucesos de ayer en el Parlament que cuanto menos dan para una investigación. Esas personas que llegaron juntas, con chaquetas hasta de cuero en día de tanto calor, e iniciaron los actos de violencia, ¿eran en realidad policías de paisano?
A eso del mediodia, en la puerta del carrer Pujades, unos impresentables lanzan objetos a los mossos que acaban de cerrarse a cal y canto en la Ciutadella, observad la respuesta de todos los indignados…


Durante la concentración en el Parlamento, podemos ver la actitud pacífica de los manifestantes que devuelven material antidisturbios a los Mossos como gesto de PAZ…



Pero esto no sale en los telediarios… y la imagén final que retiene el dormido es que el 15 M ha sido violento y que han traspasado la línea roja…



En este otro artículo de la página Paraflipar nos cuentan como se desarollaron los hechos…

La primera carga que se produce es tremendamente violenta, la policia toma posiciones en el cruce de wellington arrollando literal-mente a los manifestantes que están sentados en el suelo con sus FURGONES, tiros y carreras, dificilmente se obtendrán imagenes de esto puesto que activan los SCE (sistemas de contramedidas electrónicas) mi cámara se queda bloqueada, también la de 2 chicos y una chica que estábamos grabando en ese momento.Toca correr y no hay imagenes.

Segunda carga de los mossos grabada esta vez desde atrás, los SCE son direcciona-les y no afectan a los dispositivos electrónicos desde esta posición. Los contenedores han sido colocados por los infiltrados. Continua la resistencia.

Algunos siguieron con sus cámaras a los que iniciaron los actos violentos hasta el punto de reunión que tendrían para reagruparse después de realizar su “trabajo”….trabajo que encima pagamos nosotros…tocate…y aqui los tenemos…


Incluso uno de ellos, el más desafiante cuando lo vinieron a rescatar sus compañeros, golpea con una porra extensible, PROHIBIDAS POR OTRA PARTE, el suelo por el cabreo de que les hubiesen pillados infrangantis…



Han sido como la peli de INFILTRADOS pero a la spanish…

2 comentarios:

  1. Yo no se si esos serán infiltrados de verdad, pero te digo una cosa, yo se que no lo soy, ni yo ni mi novio ni mi hermano, y hoy, en la manifestación de Valencia se nos ha acusado de ser de la secreta, con cantico y todo, y hemos temido por nuestra seguridad, no por los antidisturbios, sino por los mismos mnifestantes. Me parece deplorable, que no podamos ir a una manifestación porque según nos gritaban "dabamos el cante". pues que sepais que voy a volver mañana, y pasado y tantas veces como haga falta, como buena estudiante de la Universidad de Valencia que soy (facultad de biologia para más información), porque yo no me escondo y doy la cara en todo momento.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Esther, debiste pasar un mal rato aunque desde luego no creo que te fuesen hacer nada sabiendo que estas concentraciones son pacíficas. Si has asistido a bastantes manifestaciones en tu vida sabrás que es muy común la infiltración de la policía por diferentes motivos, el más preocupante es la instigación a la violencia para tener una excusa para poder dispersar y cargar contra la manifestación. Veo normal que la gente desconfie aunque no hay nada que temer a estas infiltraciones ahora pues las protestas son pacíficas y lo único que habría que hacer es parar a los que quieran dar una excusa a la policía para cargar si se quiere mantener la vía pacífica como estrategia. Un saludo y adelante con tus protestas.

    ResponderEliminar