29 abr. 2011

Zapatero baja los impuestos a los banqueros

Nuevo capítulo del socialismo para banqueros: después del regalito de 50.000 millones de euros de todos los contribuyentes a los bancos, hoy nos enteramos de que el Gobierno ha rebajado, por sorpresa y sin decir nada, los impuestos a los banqueros y sus familias. Y lo ha hecho con un Real Decreto -¿no era Zapatero el que clamaba contra los “decretazos”?- dos meses y medio después de subirnos 400 euros el IRPF a los trabajadores.
La medida va a beneficiar a los grandes accionistas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia incluyendo tíos y sobrinos. En concreto:
Todos ellos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en vez de al del 43% que, normalmente, les correspondía hasta ahora.
Y el paleto de Getafe aún tuvo el cuajo de llamarnos “tontos de los cojones” a los de derechas. Me pregunto qué cara se les quedará a muchos votantes del PSOE cuando lean esta noticia.

Por cierto, ayer Cayo Lara, nuevo líder de Izquierda Unida, dijo acerca de la posibilidad de una huelga general: “Nosotros estaríamos allí sin ninguna duda porque estamos convencidos de que la política económica que está llevando a cabo el Gobierno va en contra de los intereses de los trabajadores”. Pues a ver si os dejáis de tanta palabra y espabiláis, machotes, porque os estáis comiendo todas estas cosas con patatas y sin rechistar.
Y del PP ya no digo nada, porque es el “Partido Payudar”, claro. En fin, mejor lo dejo aquí, que se me acaba de cabrear el día con esta noticia y como siga voy a llenar esto de tacos.

Visto en Juntoshacemosmas

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario