Un centener de personas con pancartas, entre ellas miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha evitado, esta mañana, que un parado de 42 años y con tres hijos de ocho, seis y cuatro años, fuera desalojado de su vivienda en el barrio de Los Rosales en El Palmar.
Esta mañana amanecia con mucho frio en el barrio, pero la temperatura en torno a la familia iba subiendo en forma de solidaridad. En torno a cien vecinos y miembros de la plataforma ocupaban la casa y las escaleras para impedir la entrada de los agentes judiciales y representantes de CITYBANK.Una barrera humana se colocaba también en la entrada del edificio con pancartas y escudos de “Stop desahucios”.
La policia los acompañaba, el secretario judicial se ha percatado al momento de lo imposible que les iba a ser ejecutar el desalojo, la procuradora del el banco insistía en que el desalojo había que hacerlo. Pero estaba claro que les iba a ser imposible.
Desde la PAH les enviamos un caluroso abrazo.Cada día somos más y mejor organizados los que hemos decidido decir basta. Ante el autismo de las administraciones hemos decidido luchar por nuestros derechos más elementales.
Fuente: PAH
No hay comentarios:
Publicar un comentario