21 nov. 2011

Adiós, PSOE

Zapatero se va dejando España como un erial ¡ y al Socialismo en corcurso de acreedores !



El 20 de noviembre de 2011, los españoles, en defensa propia, por puro instinto de conservación, han mandado al PSOE de Zapatero a las catacumbas de la Historia. Y con todo merecimiento.

Si el PSOE del tardo felipismo fue el paradigma de la corrupción política, con todo un Director General de la Guardia Civil fugado de la Justicia en paradero desconocido, el PSOE zapaterista deja tras de sí no solo una España totalmente demolida, sino a su propio partido con varias causas judiciales pendientes y completamente arruinado.

El PSOE ha perdido toda influencia política en España: no la tiene en las Cortes, ni en los gobiernos autonómicos (le queda el andaluz, que caerá en marzo y el vasco, que controla contra natura y mantendrá solo hasta las próximas autonómicas), ni en las diputaciones provinciales ni en los municipios medianos y grandes. En el partido, que ha apoyado incondicionalmente todas las alucinadas de ZP, muchísimos miles de
socialistas de carné se han quedado sin puesto de trabajo, y hacen cola ante los despachos de sus gerifaltes para pedir alguna mamadurria con que llegar a fin de mes. Y no hay nada para ellos. Incluso los otrora cerebros grises del partido, que consideraban indigno arremangarse y bregar de cara al público, matan ahora por un sillón en el Congreso o el Senado. ¡Hay que vivir!

La travesía del desierto será muy larga, de unos 12 años. Porque el rebaño, conservador siempre, una vez cambia de pastor, se le mantiene fiel mientras coma cada día. Y como el PSOE no es solo un mal gestor de la cosa pública, sino también de la economía interna de su propio partido, su suspensión de pagos es inminente. Cosa de un poco de tiempo. Porque el PSOE, con los mismos gastos, se enfrenta ahora mismo a una brutal merma de ingresos:

—El PSOE dejará de percibir ayudas estatales en proporción a su pérdida de escaños (-40%).

—El PSOE dejará de percibir muchas cuotas de sus afiliados, que empiezan a darse de baja de forma masiva por el expeditivo procedimiento de dejar de pagar (-20%).

—El PSOE dejará de percibir los millonarios sueldos de sus falsos asesores de Presidencia del Gobierno, presidentes de diputaciones, alcaldes de grandes ayuntamientos y presidentes autonómicos (-100%).

—El PSOE dejará de percibir las mordidas de la corrupción de empresarios a la caza de contratos o de mediación para cobrar facturas pendientes (-100%).

—El PSOE dejará de percibir los ingentes créditos que le suministraba la banca, a fondo perdido a cambio de aprobar leyes ilegítimas, como la Hipotecaria. De hecho, les debe ya una fortuna impagable (-80%).

La lección debe servirle a todos los partidos, especialmente al PP que toma el poder ubicuo: No se puede frivolizar en política hasta poner en riesgo el diario condumio de quienes te votan.

Esperamos que este sea el último comentario que hayamos de hacer a cuenta del PSOE. Requiescat in pace.

Fuente: Ácratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario