20 oct. 2011

Pedro Olalla ¿manipulado o manipulador?

Fuente: No morir idiota


Pedro Olalla, que se presenta como un luchador antisistema,  parece haber sido fichado por los manipuladores como mamporrero de  bancos y grandes empresas españolas para "preparanos para una Nueva España", con menos gobierno y más libertad para el capital.
¿Sabe lo que está haciendo? Sigue con ellos? ¿O se ha dado cuenta de que lo han utilizado?
Hace unos días colgué un video de Pedro Olalla que me pareció un hombre recto y sincero, un corazón puro con verdaderos deseos de crear un mundo mejor.
Gracias a un lector que me ha puesto sobre la pista, aparece que este supuesto indignado antisistema está enmarcado por la FUNDACION CONFIANZA,  una estructura de grandes empresas y banca española como el Santander, Telefónica, La Caixa, Iberdrola... como podreis ver aquí:
http://www.libertaddigital.com/profesionales/las-camaras-santander-y-telefonica-crean-la-fundacion-confianza-1276384867/

 Y como podemos ver en el vídeo:


 son los que están detrás de estolocambiamosentretodos.org,
movimiento al que pertenece Pedro Olalla, o por lo menos pertenecía...
.

fuente:
http://alejandroperez.es/2010/quien-esta-tras-estosololoarreglamosentretodos-org/

¿qué significa esto?
Más de lo mismo: el movimiento indignados no es más que el rebaño que llora para que le pongan a otro pastor, que les trate bien, o por lo menos, que no les maltrate demasiado.

Lo que en términos cultos se llama "canalizar la disidencia", es decir organizar la revolución para dirigirla hacia un lugar que no ponga nada realmente patas arriba.

Y todo siga igual.

Con un poco más de policía, un poco más de gobiernos fachas, un poco más de control de los borregos y ningún control a la banca que se lucra del dinero público antes que nadie.

¿no deberíamos denunciar a Zapatero y al gobierno español en su conjunto por entregar nuestro dinero a  banqueros malos gestores, ladrones y corruptos?

¿Por qué no empezamos por ahí?

1 comentario:

  1. no morir idiota ya no existe. se sabe por qué??

    ResponderEliminar