30 nov. 2011

Desarrollador de 25 años muestra el software espía instalado en Android, blackberry, nokia, htc, samsung..

Trevor Eckhart denunció la semana pasada que en ciertos dispositivos Android, BlackBerry, Nokia, HTC y otros, se activa el software CarrierIQ (tipo rootkit) sin el consentimiento de los usuarios para la monitorización de todo tipo de información: login, teclas pulsadas, ubicación, programas instalados, búsquedas encriptadas,...

Carrier IQ quiso que Eckhart se retractase y lo amenazó con acciones legales y demandas multimillonarias... Su disculpa: un video donde muestra cómo funciona el software espía que puede afectar a millones de móviles.

Fuente: Meneame
http://www.wired.com/threatlevel/2011/11/secret-software-logging-video/

Imperio en quiebra Revisando las putrefactas cuentas falsas del Sanedrín Financiero Internacional —SFI—

Lloyd Blankfein y Gary Cohn, banksters de Goldman Sachs
El Imperio, como definición previa, consiste en el país o países que el Sanedrín Financiero Internacional ocupa, parasita y utiliza para sus fines de dominación mundial, y donde reside la casi totalidad de la llamada Banca Internacional. En los inicios del siglo XXI, lo forman los restos del antiguo Imperio Británico en decadencia y el nuevo imperio despótico de los Estados Unidos de Norteamérica. El cerebro del Imperio reside aún en la City de Londres, y su cabeza más visible es seguramente el barón de Rothschild. No obstante, las dos personas más influyentes en la actualidad están en Nueva York, son Lloyd Blankfein y Gary Cohn, los dos ejecutivos de mayor rango de la firma Goldman Sachs, famosos por su papel relevante en la crisis de 2007 y por sus agresiones a la Unión Europea, especulando mediante posiciones cortas en los pasados meses contra sus miembros más débiles, Irlanda, Portugal y Grecia, actualmente intervenidos; y ahora mismo, contra Italia, Bélgica y España.

El Imperio crece sinérgicamente con la influencia financiera del SFI. Sus multinacionales, controladas por éste a través del crédito, se imponen en el mundo. Puede decirse que los países que el Sanedrín Financiero Internacional parasita se transmutan en imperios, aunque la inversa también es cierta: el SFI sólo se enquista en estados con capacidad para convertirse en imperiales: chuleó al imperio español y al austro-húngaro antes que al británico, por ejemplo, pero los hizo grandes.

El Imperio controla

Mentiras y verdades sobre Siria

Hace 8 meses que los dirigentes occidentales y ciertos medios públicos de difusión vienen haciendo campaña a favor de una guerra contra Siria. Las acusaciones extremadamente graves que vienen lanzando contra Bachar el-Assad intimidan a quienes se preguntan si sería justo o no desencadenar une nueva intervención militar. Pero, ¿intimidan a todos? No. Con el respaldo de la Red Voltaire, algunos han venido a verificar los hechos sobre el terreno y han podido comprobar la verdadera envergadura de la propaganda de la OTAN. Thierry Meyssan hace un balance del estado de la guerra mediática.


JPEG - 28 KB
Formado, endoctrinado en París y bajo la protección de Francia, el Consejo Nacional Sirio pretende derrocar el régimen del presidente Bachar el-Assad. El presidente de dicho Consejo es Burhan Ghaliun, profesor de sociología en la universidad de la Sorbona (en la foto, junto a Alain Juppé, el 23 de noviembre de 2011).
En 1999, durante la guerra de Kosovo, la Red Voltaire expresó su indignación sobre el hecho que Francia participara en la guerra junto a la OTAN sin que se realizara un voto al respecto en la Asamblea Nacional y con la silenciosa complicidad de los presidentes de los grupos parlamentarios. Señalamos entonces que la negativa del presidente de la República y del primer ministro a organizar un verdadero debate permitía presagiar la opacidad que rodearía la conducción de la guerra.
También tomamos entonces la iniciativa de

La propaganda para la implantación de un microchip en las personas. Elige que motivo para ponerte el tuyo y entra en el redil. BIG BROTHER


¡1984 Ha llegado!  Este es el tipo de propaganda con el que nos hacen creer que este tipo de medidas nos benefician, recuerden Problema, Reacción, Solución. Disfruten de la publicidad sobre el control total de la población que les ponemos a continuación:

Israel: Creando un mundo más justo...

Así lleva a cabo el Estado Sionista de Israel un desalojo de un palestino de su propia casa. Estos desalojos y expropiaciones de tierra son ilegales según las leyes internacionales, estos desalojos son crimenes contra civiles que nada tienen que ver con terroristas o grupos armados. Esta es la cara oculta de la ocupación que los grandes medios no sacan a la luz y la humillación diaria a la que el pueblo palestino esta expuesto.



Fuente:cdr23d1, nonius451blog

29 nov. 2011

¿Dónde se ha metido el 15-M?

Ha sido una de las preguntas más repetidas en los días previos y posteriores a las elecciones: ¿dónde está el 15-M? En algunos casos se formulaba con una sonrisilla relamida, como saboreando una derrota que algunos llevan meses vaticinando, y que se confirmaría con su inacción en el 20-N. Para otros, la pregunta llevaba un deje de decepción, como quien espera la llegada de un superhéroe que en el último segundo frustre los planes del villano.
Que unos y otros se pregunten por el paradero del 15-M ya da la medida de lo que ha alcanzado: se ha convertido en un sujeto político a tener en cuenta, que unos ven como amenaza y otros como esperanza. Entre los primeros, hubo quien llevaba semanas advirtiendo de que se preparaba “otro ‘pásalo’ contra el PP, como en 2004”.
Unos y otros no han entendido el cambio de estrategia de las asambleas del 15-M. Frente a quienes los quieren en la calle y en las portadas permanentemente (garantía para que terminase por desinflarse y se achicharrase bajo los focos), el núcleo del 15-M, que por supuesto es más reducido que los millones que en un momento puntual se suman, ha decidido un repliegue y una reorientación: ambos movimientos buscan la construcción de una base social que en los primeros momentos era amplia pero volátil, y que ahora es más reducida pero más sólida, y sobre todo más activa.
En las últimas semanas el 15-M no ha parado. No ha recibido tanta atención mediática (tampoco la ha buscado), pero no ha cesado la lucha contra desahucios (con cada vez más contundencia policial), la ocupación de edificios y las acciones locales, de barrio incluso. Además, desde el momento en que las asambleas han repolitizado a muchos ciudadanos, el 15-M ha dado fuerza y agilidad a movilizaciones en curso (como la educativa en Madrid). Y al mismo tiempo siguen activos grupos que ya existían antes del 15-M y confluyeron en éste: hoy hay una marcha desde los barrios y pueblos de Madrid hasta las Cortes, para recordar al nuevo Gobierno que, como se dijo al dejar Sol, volvimos a nuestros barrios, pero sabemos el camino de vuelta.

 Isaac Rosa – Comité de Apoyo de ATTAC España

Webster Tarpley denuncia desde Damasco: "La Cia, el MI6 y el Mossad operan juntos contra Siria"



Foto: El embajador de EEUU en Siria, Robert S. Ford (izquierda) es, según fuentes fidedignas, el funcionario norteamericano clave del Departamento de Estado que ha sido el responsable de reclutar árabes terroristas para crear los «escuadrones de la muerte» generalmente con activistas afiliados a Al Qaeda (y que la CIA financió) a estas mismas unidades en Afganistán, Irak, Yemen y Chechenia para que luchen ahora contra el ejército sirio y la policía en Siria para generar una guerra civil en este país.]


Los países occidentales están haciendo todo lo posible para desestabilizar la paz civil en Siria, ha denunciado el escritor y periodista norteamericano Webster Tarpley (Red Voltaire) desde Damasco, capital de Siria a la televisión RT (Russia Today). Según él, los civiles sirios tienen que hacer frente a escuadrones de la muerte y a un terrorismo ciego, lo cual es típico de las acciones secretas de sabotaje y de desestabilización que utiliza la CIA.

«¿Qué cantidad promedio de ciudadanos sirios de todos los grupos étnicos reunidos saben que están siendo atacados por francotiradores? La gente se quejó de que hay francotiradores terroristas que están disparando contra

Analista: Ha llegado la hora de poner en marcha una amplia iniciativa internacional anti-OTAN

El almirante italiano Giampaolo Di Paola (izquierda), presidente de la Comisión Militar de la OTAN acompañando al estadounidense almirante James G. Stavridis (USA), Jefe y Comandante Supremo Aliado de la OTAN en Europa (SACEUR).

El 31 de octubre el jefe de la Organización del Tratado del Atlántico Norte Anders Fogh Rasmussen llegó a la capital libia Trípoli tras haberse completado siete meses de la guerra del bloque militar en el país y declaró efusivamente: «Es estupendo estar en Libia, la Libia libre».
Lo mismo que Escipión Africano el Joven hace casi veintidós siglos en lo que hoy es Túnez, el vecino occidental de Libia, entonces Cartago, Rasmussen plantó la bandera de una potencia conquistadora en el suelo de África del norte. Puede que la OTAN le conceda a Rasmussen, también, el agnomen [1] honorífico Africano, después de la primera guerra y primera conquista del bloque militar en el continente.
Mientras se deleitaba con el triunfo de lo que los comentaristas occidentales han celebrado como la primera victoria militar completa e indiscutible de la OTAN – «la más exitosa en la historia de la OTAN» según las palabras de Rasmussen – en la capital libia, un periodista le preguntó al secretario general sobre los planes para replicar el modelo libio en Siria y éste declaró: «Mi respuesta es muy corta. La OTAN no tiene intención alguna (de intervenir). Puedo descartar eso completamente».
Sin embargo, para desmentir su afirmación añadió inmediatamente: «Dicho esto, condeno enérgicamente la ofensiva contra la población civil en Siria. Lo que ha pasado en Libia envía una señal clara. No puedes descuidar la voluntad del pueblo.»
La guerra de 227 días contra Libia llevada a cabo primero por el Mando para África de EEUU (AFRICOM), del 19 al 31 de marzo, y a partir de ahí por la OTAN es, según el jefe de

Rusia arma a Siria con sofisticado sistema de defensa de misiles S-300 para enfrentar OTAN

misil ruso para siria¿Qué llevaban los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada? Ni más ni menos que expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a instalar un sofisticado sistema de defensa de misiles vendido por Moscú. Éste parece ser el único idioma que entiende la OTAN y que puede conducir a una escalada bélica en la zona de proporciones incalculables.
“Los buques de guerra rusos que han llegado a aguas de Siria en los últimos días estaban llevando, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a los sirios a instalar establecer una matriz de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas, informó el jueves el periódico de lengua árabe publicado en Londres, Al-Quds Al Arabi. Citando fuentes en Siria y Rusia, el diario señaló que Moscú considera un ataque occidental a Siria como una “línea roja” que no va a tolerar”, informa Arutz Sheva.
Los misiles S-300, que según el informe serán utilizado para “desviar un posible ataque de la OTAN o de los Estados Unidos y la Unión Europea”, son misiles tierra-aire de largo alcance, desarrollados por Rusia en 1979 con el propósito de proteger a grandes empresas industriales y bases militares del ataque de aviones y misiles de crucero enemigos.
El sistema es generalmente considerado como una de las matrices anti-aviones más poderosas en la guerra moderna, que tiene la capacidad de rastrear hasta 100 blancos y apuntar a 12 en cualquier momento. Recientemente, Rusia trató de vender el mismo sistema a Irán, pero la operación se detuvo tras la presión de Estados Unidos e Israel.

28 nov. 2011

Pakistán de 15 días a la OTAN para desalojar una Base Aérea en su territorio

Visto en Despierta al Futuro

La protesta del primer ministro Yosuf Raza Gilani llegó horas después de que helicópteros de la alianza atacaron un puesto de control del ejército nacional.

Londres. Pakistán condenó hoy en los términos más enérgicos el ataque de la OTAN contra un puesto de control paquistaní y dio a la alianza un plazo de 15 días para desalojar la base aérea que ocupa en la suroriental provincia de Balochistán.

El gobierno paquistaní presentó una protesta ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), que comanda la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), por el ataque que dejó 28 soldados muertos y otros 14 heridos.

Espacio en blanco I - 26/11/11 - El instituto Tavistock, con Daniel Estulin

27 nov. 2011

¿Controlan los Sionistas Wall Street?

Visto en El Oro de los Dioses

La trama del amianto – Documental

Visto en Chemtrail Sevilla

Casi todas las marcas del textil fabrican sus ropas en China, Bangladesh o India, los salarios son bajos y la legislación para proteger el medio ambiente es permisiva. Pero no sólo en los países con salarios bajos los trabajadores están siendo envenenados; trabajadores del textil y consumidores en Europa también entran en contacto con peligrosas sustancias químicas y caen enfermos. El agente antimoho DMF que es usado con frecuencia en zapatos puede quemar la piel. Tintes sintéticos cancerígenos se encuentran a menudo en la ropa interior negra, los llamados azoderivados, también el rojo puede estar contaminado por esta sustancia.

25 nov. 2011

¿Con qué autoridad?

Una vez más Nigel Farage nos deleita con sus palabras en el parlamento europeo. El único político honesto dentro de esta partida de burocratas corruptos que están destruyendo junto con la élite financiera nuestro estado de bienestar y nuestras soberanías.



Fuente: ¿Otraveztu?

La corrupción y manipulación de Amnistía Internacional como herramienta de propaganda para las guerras imperialistas

Una asistente de Hillary Clinton encabeza Amnistía Internacional en Estados Unidos


Suzanne Nossel, ex asistente de Richard Holbrooke en sus tiempos de embajador ante la ONU y actual asistente de Hillary Clinton a cargo de las organizaciones internacionales, se convierte en directora ejecutiva de Amnistía International en Estados Unidos. En sus funciones como empleada del Departamento de Estado, Suzanne Nossel desplegó ingentes esfuerzos por manipular el tema de los derechos humanos a favor de las ambiciones imperiales de EE.UU.
La señora Nossel ya había trabajado anteriormente para Human Rights Watch, para Bertelsmann Media Worldwide y para la administración del Wall Street Journal.

Lynn Margulis. La teoría oficial del 11-S no se sostiene a los ojos de la Ciencia

Ayer murió Lynn Margulis, ex-mujer de Carl Sagan (presentador de Cosmos) y creadora de la teoría simbiogenética de la evolución. Desde hace unos años estaba impugnando la teoría oficial del 11-S.



Fuente: Nonius451

EEUU despliega buques de guerra y desencadena un proceso de agresión militar contra Siria

SyriaEl portaaviones George H. W. Bush se trasladó a la costa de Siria en medio de informes de que una zona de exclusión aérea está por ser impuesta sobre el país, mientras la embajada de Estados Unidos en Damasco ordena a sus ciudadanos irse “inmediatamente”, mientras Francia ha propuesto una intervención militar formal de la OTAN.
“Probablemente la evidencia más irrefutable de que el mundo occidental está a punto de hacer lo impensable e invadir a Siria, y en el proceso obligar a Irán a responder, es la actualización semanal de Stratfor (compañía de inteligencia global), donde por primera vez en muchos meses, el portaaviones CVN 77 George H. W. Bush ha dejado su tradicional teatro de operaciones justo al lado del Estrecho de Hormuz, un crítico punto de control, donde tradicionalmente acompaña al portaaviones Stennis, y se ha estacionado justo al lado de Siria”, informa el portal Zero Hedge.
Funcionarios afirman que el grupo de ataque del portaaviones George H. W. Bush está “en camino a casa” luego de ser ubicado en el Medio Oriente durante los últimos cinco meses, pero una fecha específica para el retorno de la nave de guerra no ha sido dado.

24 nov. 2011

Uno de los mejores programas de la radio- RADIO LIBERTAD

Recomendamos este programa Libertad Constituyente programa de radio informativo sobre la corrupción de nuestro sistema y sobre temas que nos afectan a todos los españoles. De lunes a viernes de 9 de la mañana a 9:40 con el gran Antonio García Trevijano y de 9:40 a 10:30 debate económico con Juan Carlos Barba, dirigido por Carlos Angulo. Intentaremos poner un enlace en alguna columna de este blog para escucharlo solo pinchando y aquí les dejamos el enlace. Pinche AQUÍ

Acracia difusa, como estrategia de liberación o ¿por qué el camaleón es verde?

A pesar de la absoluta victoria del PP en las Generales, los mercados siguen atacando a España a dentelladas en la yugular. En lo que va de semana, el Ibex ha caído casi un 7% (8310—7.739). La prima de riesgo de la Deuda española ha rebasado los 500 puntos. La causa no es que ya hubieran "descontado" la mayoría pepera —tal mayoría siempre respaldó las decisiones del PSOE gratas a los mercados—, sino que los inversores perciben que el oneroso Estado Español está en liquidación, y nadie se fía de que se recupere a causa del cambio de facción en el Gobierno: "¡PSOE, PP, la misma mierda es".

Desde los primeros compases del “cambio de mayorías” del PSOE al PP, todo suena a déjà vu: es un pasodoble cuya letra habla de restricciones de derechos y libertades, de manipulación mental y de miseria física e intelectual de los ciudadanos. Sin alegrarnos por ello, reconozcamos que cualquier desgracia que les suceda a los españoles —confiados romeros de la Virgen de la Urna del pasado 20N— durante la nueva legislatura que se inicia, les estará bien empleada por recurrir a otros para que les resuelvan sus problemas, en vez de solventarlos por sí mismos.

—Para eso pagamos a los políticos —dirán los necios. No es verdad. Los políticos en el poder no cobran para resolver, sino por obedecer. Y roban a mansalva, toman su parte, porque los verdaderos amos se la dan como botín, a cambio de ejecutar sus órdenes y en su beneficio.

Libia: El negocio de los hombres armados

La «nueva Libia» atrae a numerosos empresarios empeñados en la búsqueda de grandes contratos, pero la inestabilidad que allí reina actualmente hace que todo intento de reconstrucción sea extremadamente arriesgado. El petróleo y la venta de alimentos son las únicas actividades que ofrecen garantías duraderas. Sin embargo, los hombres de negocios necesitan protección… y es ahí donde intervienen las firmas militares privadas.


JPEG - 16.2 KB
Sne Special Projects Ltd.
Al terminar la operación Protector Unificado, y mientras que la OTAN «continúa vigilando la situación, lista para ayudar de ser necesario», se abrió la competencia por los mercados libios, incluso para las empresas occidentales de menor importancia. Estas últimas se posicionan junto a las poderosas compañías petroleras y bancos de inversiones de Estados Unidos y Europa, que ya se han reservado las posiciones claves.
El ministerio de Relaciones Exteriores de Italia se ha comprometido a «facilitar la participación de las empresas italianas pequeñas y medianas en la construcción de la Libia liberada». Pero una delegación de 80 empresas francesas ya se le había adelantado en Trípoli y el ministro de Defensa del Reino Unido, Philip Hammond, había exhortado a las empresas de su país a «hacer las maletas» y salir corriendo para Libia.
Grandes negocios se vislumbran a raíz de la destrucción del Estado libio por parte de la OTAN. Está además la presencia de una caja

La policía SAUDI dispara contra manifestantes 21-11-2011

Ministro venezolano Giordani: “Las exportaciones de petróleo a China están en 410 mil barriles diarios”

Jorge Giordani, ministro de Planificación y Finanzas, señaló que “en los últimos cuatro años se ha consolidado una arquitectura de financiamiento con el fondo pesado y el financiamiento de gran volumen a largo plazo, que alcanza a más de 30 mil millones de dólares”.
En el marco de la reunión de la Comisión Mixta de la República de China y Venezuela, Giordani indicó que “esta activa cooperación se ha visto acompañado de un crecimiento importante del intercambio comercial, ha permitido a China convertirse en nuestro segundo socio. Para este año se tiene previsto una balanza comercial que pudiera superar hasta los 17 mil millones de dólares, cuando en el 2001 no llegaba a los 300 millones, así lo mencionó las exportaciones de petróleo a China casi 24 millones de toneladas, que son 410 mil barriles diarios en el 2011″.

23 nov. 2011

Dación en pago. Bautismo de fuego de una mayoría absoluta

El Partido Popular ha ganado las Elecciones Generales de 2011 mediante un contrato con todos los españoles, llamado Programa Electoral, en cuyo apartado 1.11, Política de vivienda para el crecimiento y la cohesión, y concretamente en el apartado de Medidas, página 60, asegura:

“07 Reformaremos la ley concursal para introducir en los procedimientos de insolvencia de las personas físicas, con las debidas garantías para evitar comportamientos abusivos, mecanismos de liberación de los deudores tras la ejecución del patrimonio embargable.”

La inconcreción de las tales medidas es preocupante. Podría referirse, desde luego, a liberar a los embargados de toda preocupación mediante un tiro en el cogote tras la apropiación de todo lo embargable, incluyendo las muelas de oro del cadáver, pero es poco probable, a tenor de la animadversión del PP hacia Amaiur, debida a que unos pocos antiguos amigos de algunos de sus candidatos practicaron durante 50 años tan drástico procedimiento liberador en Euzkadi. No. El PP promete, no puede ser otra cosa, que el español embargado podrá seguir de nuevo con su vida partiendo de cero. Eso no es original. Toda Europa practica políticas parecidas. Francia cuenta con la “ley de la segunda oportunidad”, que prevé la condonación judicial de las deudas de personas físicas mediante la liquidación del patrimonio. Alemania, Italia, Reino Unido, Austria, Suecia y Portugal contemplan un proceso de negociación que puede conducir a la condonación parcial de la deuda cuando se trata de “deudores de buena fe”, algo parecido al concurso de acreedores, pero en las leyes hipotecarias.

Camps pagó a la ‘ONG’ de Urdangarin un millón con un convenio secreto

El Instituto Nóos, la entidad "sin ánimo de lucro" ligada a Iñaki Urdangarin e investigada judicialmente por el presunto desvío millonario de fondos públicos, logró en 2004 y gracias a la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia uno de los negocios más ventajosos  de su rentable cartera.
Gracias a un convenio de contenido secreto –"confi dencial", dice el texto–, las dos principales instituciones públicas valencianas garantizaron al Instituto Nóos un "canon" anual de 1,04 millones –900.000 euros más IVA– como "organizadora" durante tres años consecutivos de la cumbre turístico-deportiva Valencia Summit. Lo anterior se traduce en 3,1 millones, aunque no está todavía confi rmado si el convenio inicial se mantuvo intacto o se modifi có mediante adendas. Pero el concepto organizar, atribuido al Instituto Nóos, resulta aquí irreal. Porque, de manera inédita, el convenio, al que Público ha tenido conveacceso no contiene ni una sola cláusula con exigencias concretas para la entidad. La Generalitat, entonces presidida por Francisco Camps, y el Ayuntamiento, que fi guraban como “colaboradores”, se obligaban de forma expresa a abonar paritariamente lo que el texto denomina “el resto de los gastos”. Pero, a tenor del propio convenio, no se trataba de la parte residual del capítulo de gastos, sino de la esencial en un evento como Valencia Summit, que duró tres días.
El anexo pormenoriza así esos gastos: “Alojamiento (conductores, azafatas, médicos, técnicos), viajes,

El día en que millones de personas se despertaron teniendo alto el colesterol.

La realidad es más o menos así. La industria farmacéutica desarrolla productos con el fin de mejorar la vida de las personas. Hay fundaciones y asociaciones que periódica y desinteresadamente sensibilizan o conciencian de riesgos para nuestra salud. El médico realiza un diagnóstico y prescribe el producto más adecuado para el paciente. Y los regalos que aparecen el 6 de Enero junto a los zapatos los ponen los Reyes Magos y el que aparece bajo la almohada cuando se pierde un diente lo coloca ahí un ratón pequeñito cuyo apellido es Pérez.



Las cosas no son tan nítidas como parecen.
A la industria farmacéutica se la llama así porque es precisamente eso, una industria. Un grupo de empresas que invierte miles de millones en investigar y desarrollar productos capaces de mejorar la vida humana. Y lo consiguen de manera eficaz. Solo hay que ver que la esperanza media de vida hace dos siglos era de 35 años y hoy se encuentra en Europa en 78,4. (Como efecto colateral inesperado, eso ha hecho también que tengan carreras más largas los dictadores y alguna que otra folclórica).
Ahora bien, como cualquier otra empresa, las farmacéuticas se rigen

Como el periodista Sam Husseini desenmascaró la “libertad” de prensa en EEUU

Pepe Escobar

La semana pasada, el periodista independiente Sam Husseini fue a una conferencia de prensa del príncipe Turki al-Faisal de Arabia Saudí en el Club Nacional de la Prensa de Washington – del cual Husseini es miembro. Entonces hizo algo que es extraño en la cultura mediática corporativa en EE.UU. Se condujo como un verdadero periodista e hizo una pregunta dura, pertinente, sin ningún tipo de restricciones. Es la siguiente, como la reproduce el blog de Husseini:

"Quisiera saber qué legitimidad tiene su régimen, señor. Usted se presenta ante nosotros como representante de uno de los regímenes más autocráticos, misóginos, sobre la faz de la tierra. Human Rights Watch y otros informan de torturas, detención de activistas, habéis aplastado el levantamiento democrático en Bahréin, tratasteis de derrocar el levantamiento democrático en Egipto y por cierto continuáis oprimido a vuestro propio pueblo. ¿Qué legitimidad tiene su régimen – fuera de miles de millones de dólares y armas?"

El príncipe Turki, ex jefe supremo de la inteligencia

Rafael Correa pide a Álvaro Uribe que demuestre que no tiene vínculos con los paramilitares y se someta al polígrafo

El Primer Mandatario ecuatoriano desafía a al exmandatario colombiano a someterse al detector de mentiras. Instó a que Uribe demuestre que no tiene vínculo alguno con el paramilitarismo ni el narcotráfico.

El presidente de la República, Rafael Correa, expresó este martes su voluntad de someterse al polígrafo  (detector de mentiras) para comprobar que no tiene nexos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) siempre y cuando el ex mandatario Álvaro Uribe haga lo mismo y demuestre que no tiene vínculo alguno con el paramilitarismo ni el narcotráfico.
La propuesta la realizó en un conversatorio desarrollado la mañana de este martes con corresponsales de las agencias internacionales que trabajan en el país. “Yo me presento a uno, diez, cincuenta polígrafos, detectores de mentiras, a los que él quiera para comprobar si yo tengo algo que ver con las FARC, pero que él se presente ante los mismo polígrafos para comprobar que no tiene nada que ver con los paramilitares o con los narcotraficantes y así se acabó este asunto, acabamos con la discusión”, recalcó  el Mandatario ecuatoriano, señaló El Ciudadano.

22 nov. 2011

Carta abierta al futuro Presidente del Gobierno, sobre la crisis económica y el gasto militar

Sr. Presidente,

Somos conscientes de que asumirá el encargo de presidir el Gobierno en un contexto de grandes dificultades económicas, de distanciamiento entre la ciudadanía y la política y en el que tendrá que dar respuestas convincentes ante los múltiples retos actuales.
La ciudadanía vive perpleja ante la sensación de que los gobiernos del mundo democrático terminan por plegarse a unas exigencias que no emanan del sentir popular sino de unos intereses económicos globales. Exigencias que, en medio de la opacidad y la desregulación, terminan por beneficiar a unos pocos. Así, parece difícil evitar que la gente piense que paga los platos rotos de una fiesta en la que no decidieron ni la comida ni los invitados.
Una globalización económica sin regulación nos ha conducido

Duro golpe para la CIA en Líbano: Hezbollah identifica y captura a una decena de agentes

eeuu-banderaUna decena de espías de la CIA fueron descubiertos y detenidos en meses recientes en el Líbano e Irán por los grupos Hezbollah y el gobierno iraní, respectivamente, y Estados Unidos teme que hayan sido ejecutados o estén por serlo, informó la cadena de noticias norteamericana ABC.
Los capturados eran informantes pagos reclutados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que integraban dos células de espionaje separadas que habían infiltrado a Hezbollah en el Líbano y a círculos políticos en Irán, informó la cadena de noticias, que citó a múltiples funcionarios y ex fucionarios.
Las fuentes consultadas por ABC dijeron que el descubrimiento de los dos grupos de espías constituye un verdadero “desastre” para la inteligencia estadounidense en Medio Oriente, un fracaso de proporciones altamente inusuales, incluso teniendo en cuenta que el espionaje es una actividad riesgosa y muchas veces mortal.
La debacle es particularmente conflictiva para el caso del círculo del Líbano por el hecho de que la CIA fue advertida varias veces de que los espías eran vulnerables y podían ser descubiertos, dijeron los fuentes citadas por ABC.
El desmantelamiento de las dos redes de espionaje fue anunciado

[Lo que nos espera si la lucha no lo impide] Recortes de salarios, derechos y servicios públicos, más desigualdad, paro y precariedad laboral y social


El programa que el PP querrá aplicar, oculto durante la campaña y al dictado de la Europa del capital, supondrá nuevos y brutales recortes de salarios, derechos y servicios públicos para la clase trabajadora, aumento de impuestos indirectos, paro y precariedad, incremento de la desigualdad,...


Las cruces de la economía española

El Ejecutivo de Rajoy se enfrenta a un paro creciente, una economía estancada y el aumento de las desigualdades
El pensamientooriental nos ha transmitido la idea de que las crisis son una oportunidad de hecho, en japonés, crisis significa peligro y oportunidad. Y, en las últimas décadas, en el mundo occidental las crisis siempre se han convertido en una oportunidad, pero para que la doctrina neoliberal se extienda por todos los lugares. Es la doctrina del shock de Naomi Klein, que explica cómo se imponen reformas impopulares ante la conmoción y el aturdimiento que provocan situaciones desastrosas.
Es muy probable que en los próximos meses también en España haya un shock de recortes drásticos, de vueltas de tuerca a las reformas laborales y de imposición de nuevos sacrificios a los ciudadanos. Los problemas son graves y de cómo se solucionen dependerá nuestro bienestar en al menos la próxima década.
Cuatro cruces clavadas esperan al nuevo presidente del Gobierno

HISTORIA: El falso incidente del golfo de Tonkín: La excusa yanqui para el genocidio de Vietnam.



A principios de agosto de 1964, el gobierno de los Estados Unidos, presidido por Lyndon B Johnson, inventó el conocido como "incidente del golfo de Tonkín", para implicar a la opinión pública estadounidense en la, hasta entonces encubierta, guerra de Vietnam.
Según la historia reproducida por el aparato gubernamental

21 nov. 2011

Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo

Visto en El Oro de los Dioses

Así sería el parlamento tras las elecciones generales del 2011 sin circunscripciones electorales ni ley D'Hondt

Adiós, PSOE

Zapatero se va dejando España como un erial ¡ y al Socialismo en corcurso de acreedores !



El 20 de noviembre de 2011, los españoles, en defensa propia, por puro instinto de conservación, han mandado al PSOE de Zapatero a las catacumbas de la Historia. Y con todo merecimiento.

Si el PSOE del tardo felipismo fue el paradigma de la corrupción política, con todo un Director General de la Guardia Civil fugado de la Justicia en paradero desconocido, el PSOE zapaterista deja tras de sí no solo una España totalmente demolida, sino a su propio partido con varias causas judiciales pendientes y completamente arruinado.

El PSOE ha perdido toda influencia política en España: no la tiene en las Cortes, ni en los gobiernos autonómicos (le queda el andaluz, que caerá en marzo y el vasco, que controla contra natura y mantendrá solo hasta las próximas autonómicas), ni en las diputaciones provinciales ni en los municipios medianos y grandes. En el partido, que ha apoyado incondicionalmente todas las alucinadas de ZP, muchísimos miles de

Pretextos imperialistas para generar más guerra Un caso grave de iranofobia nuclear

Por Pepe Escobar

Los países que representan un modelo de soberanía —Venezuela, Irán, Rusia, Brasil, China o Libia en un pasado reciente, por citar algunos— y de resistencia al dominio imperialista de EEUU y de sus socios europeos, países soberanos que cuentan además con enormes riquezas energéticas —minerales, gas, petróleo— están bajo la agresión constante de las potencias imperialistas, con pasado colonizador, que han visto en esas riquezas un medio de solucionar los endémicos problemas económicos a los cuales están confrontadas justamente por la locura de sus gigantescos gastos militares y de una economía especulativa controlada por una oligarquía financiera internacional que ve en el caos de una guerra una errónea opción de ganancia.
JPEG - 22.4 KB
El presidente Ahmadineyad así como el programa nuclear de Irán es estigmatizado por la prensa comercial. Es difícil encontrar una información objetiva al respecto en los medios de comunicación occidentales.
Como clímax de un frenesí de filtraciones en los medios corporativos occidentales que llevó –literalmente– a la histeria nuclear, los inspectores de las Naciones Unidas en el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) finalmente publicaron un informe que acusa esencialmente a Teherán de haber intentado diseñar el año pasado un arma nuclear que se ajuste a la ojiva de un misil.
Según el informe, Irán trabajó «en el desarrollo de un diseño propio de un arma nuclear incluidos los ensayos de sus componentes».
Aparte del esfuerzo de rediseñar y miniaturizar un arma nuclear paquistaní, también se acusa a Teherán del intento de desarrollar una operación clandestina para enriquecer uranio –el «proyecto sal verde»– que podría utilizarse para «un programa oculto de enriquecimiento».
Todo esto lleva al OIEA a expresar «serias preocupaciones» sobre la investigación y desarrollo «específicos de armas nucleares».
El informe vende la idea de que mientras el OIEA ha tratado durante años de monitorear

20 nov. 2011

THRIVE español

Visto en ¿Otra vez tu?

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.


19 nov. 2011

20N: Razones para no votar Las tres dietas

El problema crítico de España es fiscal: El Estado no recauda suficiente y gasta cada día más en esta coyuntura económica, reforzada por la tendencia a medio y largo plazo, debida al envejecimiento poblacional. Aunque se trata de un problema generalizado en todos los países occidentales, cuando los dirigentes políticos son tan incompetentes como en el caso de España (el PP está al mando de muchas autonomías cometiendo los mismos errores que el PSOE), esa tendencia general, agravada por la coyuntura particular, puede devenir en una catástrofe, en un estallido social, como sucede ahora mismo en Grecia. La principal consecuencia del problema fiscal es que la deuda soberana española, como la del resto de las naciones "cerdas", ha dejado de ser considerada como de bajo riesgo.

Cuando, para cubrir el déficit fiscal, el Estado copa con su deuda pública demasiado dinero en detrimento del crédito a las empresas, se acaba por debilitar el tejido industrial, se crea más paro y se disminuye la recaudación como un efecto espiral centrípeto, al tiempo que se induce la fuga de capitales, que es lo que está pasando ahora mismo en la Bolsa española. La solución a la coyuntura de España no puede ser, por lo tanto, aumentar la presión fiscal (como ha venido haciendo el Gobierno Zapatero), sino adelgazar el consumo del Estado, ponerlo a dieta. Pero hay que saber escoger a qué dieta.

La dieta del Gobierno Zapatero ha sido puramente cosmética y podría

Represion made in USA y detención de periodistas

 Están usando las armas sónicas contra manifestantes en varias ciudades

Las fuerzas policiales de Nueva York utilizaron este jueves armas sónicas contra los manifestantes del movimiento Ocupar Wall Street, durante una nueva marcha donde fueron detenidas al menos 200 personas.
“Están usando las armas sónicas contra manifestantes Occupy en varias ciudades USA incluyendo NY y Dallas”, señaló la escritora Eva Golinger en su twitter.

La también analista internacional agregó que Nueva York “parece un estado policial”, donde miles de uniformados antimotines rondan toda la ciudad.

Por su parte, la agencia Efe confirmó que al menos 200 personas fueron detenidas mientras resistían la represión policial y en Los Angeles otros 50 fueron apresados cuando protestaban desde dentro de un banco que ocuparon pacíficamente.

EEUU y Europa se niegan a condenar la utilización de mercenarios para violar los derechos humanos

La condena al uso de mercenarios enfrenta hoy una fuerte resistencia de Estados Unidos y la Unión Europea (UE), según el resultado de una votación sobre ese tema en Naciones Unidas.
Esa postura quedó evidenciada durante la decisión en torno a un proyecto de resolución titulado “Utilización de mercenarios como medio de violar los derechos humanos y obstaculizar el ejercicio del derecho de los pueblos a la libre determinación”.
El pronunciamiento tuvo lugar la víspera en la Tercera Comisión de la Asamblea General al analizar una propuesta impulsada por Bolivia, Cuba, El Salvador, Nicaragua y Belarús y que fue adoptada por 118 votos a favor, 52 en contra y cinco abstenciones.
La negativa a denunciar el uso de mercenarios estuvo liderada por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, miembros permanentes del Consejo de Seguridad, más Alemania, Bosnia y Herzegovina y Portugal que hoy ocupan un asiento en ese órgano de 15 asientos.
Como discreto complemento de esa lista aparece la abstención de Colombia, país latinoamericano que forma parte de esa instancia de la ONU hasta finales del año próximo.
Los restantes integrantes del Consejo de Seguridad votaron a favor del documento: Rusia y China (miembros permanentes), más Brasil, Gabón, Líbano, Nigeria, India y Suráfrica.
De los 52 votos en contra de la crítica a los mercenarios, 36 provinieron de países europeos, pertenecientes y no a la Unión Europea.
Por América Latina se registraron 20 sufragios a favor, ninguno opuesto y tres abstenciones (Chile, Colombia y México).
El texto dice que la utilización, reclutamiento, financiación y entrenamiento de mercenarios infringen

18 nov. 2011

La Guerra Suave

visto en Despierta al Futuro

El documental es un análisis del uso del cine y el espectáculo con objetivos propagandísticos y políticos.

Se muestra como el cine, la televisión, los videojuegos e incluso las estrellas del rock son utilizados en la lucha política.

Pero sobretodo se destaca como a través de la industria cultural se generan valores y antivalores.

La clave para que la propaganda sea efectiva es que no se perciba, que nos seduzca.

Okland (California) no salió en la tvOkland (California) no salió en la tv

Visto en Eumelvi

¡ Malditos Bastardos!

Por definición, toda la blogosfera y todos los analistas que han escrito sobre ello en Internet son unánimes en cuanto al diagnóstico. La UE ha experimentado unos sospechosos relevos en ciertos puestos, por hombres que mantienen un denominador común: su pertenencia (o ex-pertenencia) a la multim/b/illonaria banca de inversiones Golman Sachs. Todo el mundo conjuga los mismos factores:

"Mario Draghi fue vicepresidente de Goldman para Europa desde 2002 a 2005, ascendido a socio y nombrado responsable de empresas y deuda soberana de los países europeos. Una de sus funciones era vender “swaps”, productos financieros con los que se ocultó una parte de la deuda soberana y que, en consecuencia, permitieron falsear las cuentas de Grecia. Mario Monti, por su lado, es asesor internacional del banco americano desde 2005. Y en tercer puesto, Lucas Papademos, que fue gobernador del Banco Central griego entre 1994 y 2002, participando en la operación de falsificación de las cuentas del país perpetrada por Goldman Sachs. Los hombres de Goldman Sachs toman las riendas de Europa - elConfidencial.com

De ser así -que lo es-, esto sería equivalente a contratar pirómanos para apagar los incendios. Sujetos que deberían ser encausados por su implicación directa o indirecta en la co-producción de la tragedia griega que puede hundir Europa y ya de paso la economía internacional, son puestos a dedo por un poder poco transparente y claramente totalitario. Mucha gente identifica estos movimientos con calificativos como "golpe de Estado" o, en casos más moderados, "golpe de mercado".

La Doctrina del Shock - Documental- Subtitulado al Español



Basada en el libro de Naomi Klein, trata del auge del llamado ‘capitalismo del desastre’. Éste insta a los gobiernos a aprovechar periodos de crisis económicas, guerras, desastres naturales, ataques terroristas y epidemias, para saquear los intereses públicos y llevar a cabo todo tipo de reformas a favor del libre mercado. Medidas tan despiadadas que sólo han podido imponerse mediante el miedo, la fuerza y la represión. 
La película rastrea los orígenes de este capitalismo salvaje en las teorías radicales el Premio Nobel de Economía Milton Friedman y su posterior

Otras noticias son posibles





¿Cuando veremos unas noticias así de positivas?



¿Un golpe de Estado en la Unión Europea?

¡Las demandas de los trabajadores de la Unión Europea de salarios y condiciones de trabajo mejores , pensiones generosas, largas vacaciones y permisos cuando sean necesarios deben controlarse! ¡Ya está bien!

Demos gracias a que la Comisión Europea tiene las respuestas. Pronto el modelo neoliberal será irreversible y todos los advenedizos pretenciosos tendrán que callarse para siempre. Ya es hora. En una maniobra brillante, la Comisión ha aprobado un paquete de medidas, un ‘sexteto’ que sugiere fiestas donde fluye la cerveza libremente. Este ‘sexteto’ es bastante más austero y concederá a la Comisión una influencia sin precedente en los asuntos de los estados miembros.

Un millón de manifestantes en Damasco, Siria

Respondiendo a la llamada del colectivo «Siria es mi país» más de un millón de personas manifestaron el 12 de octubre 2011 en la plaza de las Siete Fuentes y en los barrios alrededor de Damasco, capital de Siria.
Los participantes gritaban su apoyo al presidente Bashar al-Assad y oponerse de esta manera a la agresión extranjera occidental contra el país. La gente de la calle también quería agradecer a China y Rusia para salvar al país de la destrucción oponiéndose con su derecho de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU a cualquier posible autorización a una agresión militar de la OTAN.

17 nov. 2011

El Plan de los Amos del Mundo ya está aquí

Tengo el deber de recordar las palabras de David Rockefeller para que podamos entender lo que ahora está sucediendo en Europa en esta crisis. Para nosotros esta crisis no es fruto de la casualidad sino parte de un plan bien orquestrado el cual está llegando a su etapa final. Esta crisis esta siendo utilizada como catalizador para llevar al éxito los objetivos de ese plan. El objetivo creemos principal es el de crear un gobierno mundial o nuevo orden mundial como también es conocido. Lo que muchos hemos creido durante bastante tiempo como una teoría de la conspiración es hoy en día una realidad y los hechos actuales son una prueba más de ello.

Los últimos gobiernos impuestos por los mercados (cartel bancario internacional, FMI, BM, BCE) en Grecia e Italia son tecnócratas y no políticos. Esto puede parecer lógico para algunas personas (mejor tener a alguien que entienda del tema que no un político corrupto) pero es algo muy peligroso pues no han sido elegidos por el pueblo y están a las ordenes de la élite financiera y bancaria (la misma élite que nos metió en esta crisis y que se ha enriquecido con las miserias del resto de la humanidad) y no a las ordenes y servicio de los pueblos, esto supone el fin de las soberanías nacionales y la democracia. Justo lo que pedía el que pronto será de manera formal pues ya lo es de facto, uno de los amos del mundo el señor Rockefeller. Estas fueron sus palabras:

"Estamos agradecidos con el Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos sido sometidos a las luces de la publicidad durante esos años. Pero el mundo está más sofisticado y preparado para avanzar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados"



¿Quién ha votado a este señor para gobernar el mundo?. No olvidemos que este señor junto a otros se ha enriquecido destrozando a la humanidad financiando practicamente todas las grandes guerras del siglo pasado (ambos bandos). Puede sonar a fantasía pero les ruego encarecidamente que se informen sobre ello y se den cuenta de hacia que derroteros vamos. No olviden que los siguientes somos nosotros. No creo que echen a Rajoy pero si que lo obliguen a llenar su gobierno económico de técnocratas a las ordenes de los banqueros internacionales.

Les recomiendo lean el artículo escrito en este blog hace algunas semanas:
LA GRAN MENTIRA QUE NOS ESTÁN PREPARANDO

Saludos.

Grecia, Italia… banqueros encabezando a gobiernos europeos: ¿Panacea o golpe de Estado financiero?

Lucas Papademos
Lucas Papademos

El miércoles el Gobierno griego se someterá ante el Parlamento del país heleno a un voto de confianza, un procedimiento que se realizará por segunda vez en menos de dos semanas en la nación agitada por la crisis financiera. Esta vez será el nuevo Gobierno de coalición, encabezado por el primer ministro Lucas Papademos, el que tendrá que pasar la aprobación del legislativo.
El recién designado Papademos llegó al mundo político del mundo financiero, ya que antes ocupó la vicepresidencia del Banco Central Europeo. Y parece que seguir este mismo camino (de las finanzas al escenario político) se está convirtiendo en una tendencia en los países europeos que están viviendo momentos difíciles. Así, el homólogo italiano de Papademos, Mario Monti, también procede del mundo de la economía, ya que es el ex comisario europeo de Mercado Interior y de Competencia y fue asesor del grupo financiero Goldman Sachs.

La caravana de la Secretaria de Estado Hillary Clinton, atacada con huevos y piedras en Filipinas


La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, fue bienvenida con honores por el Gobierno filipino durante su breve visita a Manila, pero también recibió una acogida menos cálida, a base de piedras y huevos contra su caravana, reporta EFE.
Un grupo de unos 50 manifestantes lanzó huevos, piedras y bolas de pintura al convoy de vehículos en el que viajaba la jefa de la diplomacia estadounidense, sin que se produjeran heridos ni daños importantes, según informó hoy el portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner, en su conferencia de prensa diaria.
El incidente se produjo hacia las 14:45 hora local del miércoles (6:45 GMT), cuando Clinton

16 nov. 2011

España al borde de la quiebra. ¡Somos los siguientes!

Otra vez más estamos al borde de la quiebra nuestro Defcon es de 465, recuerden que sobre 299 significa quiebra inminente y aunque hemos estado sobre 400 por bastante tiempo, esta vez hemos batido record y hemos llegado a más de 475 puntos.
Los mercados internacionales después de ir a por Italia parece que hemos entrado en su punto de mira para darnos la estocada final. Para esto han servido todos los recortes sociales y medidas de austeridad. Esto es una ESTAFA.


Defcon 4 si está entre 60 y 119,99
Defcon 3 entre 120 y 199,99
Defcon 2 entre 200 y 299,99
Defcon 1 (riesgo inminente de quiebra) por encima de 300


Para ver la deuda externa española a tiempo real PINCHA AQUÍ 

Neonazis alemanes reciben ayuda de los servicios secretos

 Grupo neonazi provoca la muerte de ocho inmigrantes turcos y uno griego. Su jefe recibía un segundo sueldo del servicio secreto interior. Y no era el único

Muertes múltiples ha cometido supuestamente un grupo de tres a cuatro neonazis a lo largo de los últimos 13 años. Hasta ahora esta autodenominada Clandestinidad Nacional Socialista (NSU) se atribuye nada menos que diez muertes, las de ocho comerciantes turcos, uno griego y una policía alemana. A ello hay que añadir una serie de atentados con explosivos que van desde la colocación de maletas bomba, con una cruz gamada y sin detonador, hasta la explosión de una bomba trampa, que dejó mal herida a una ciudadana alemana iraní en Colonia.
Que Alemania y ante todo su servicio secreto interior, que se llama Protección de la Constitución (BfV), estén rumbo a un escándalo, cuyas dimensiones aún no se puede determinar, se debe al final violento que podría haber sido el inicio de una película de acción al estilo «Jungla de cristal».
Atraco, muertes y explosión
Todo empezó hace unos días con el atraco a un banco en Eisenach, ciudad en el este alemán. Lo cometieron dos hombres, que más tarde aparecen muertos en una autocaravana, que ardió por dentro, pero no por fuera. Según la actual versión oficial, los dos se mataron disparándose.
Poco después, y a unos kilómetros de distancia, una mujer

20N: Razones para no votar La Revolución de los Peones


Compañero peón:

En España, la lucha político-social es como una partida de ajedrez —las blancas, a la derecha; las negras, a la izquierda— que siempre termina en tablas. Como en toda partida de ajedrez, a quienes la juegan no les pasa nada. Se dan la mano y empiezan otra. A quienes les duele es a las piezas que han caído en la caja: la mayor parte son peones, como tú y como yo; también hay algunos alfiles y caballos. Todos han luchado encarnizadamente, a muerte, alineados con los suyos.

El sistema político español es una partitocracia sin independencia de poderes y sin representatividad. Quienes dirigen el mundo han invertido aquí mucho dinero para crear un régimen en el que sólo se pueda escoger entre blancas o negras. ¿Por qué funciona el fraudulento sistema, si los españoles sabemos que los políticos nos van a traicionar en cuanto lleguen al poder? Porque pensamos como peones, y nos sentimos moralmente obligados a alinearnos con una de las ideologías sociales del mercado político. "Soy peón negro, de izquierdas, voto al PSOE o al PCE, aunque sé que me van a sacrificar dentro de dos jugadas". "Soy peón blanco, católico, y voto al PP o a la derecha nacionalista, aunque el Papa no sea ni español." La gente acude a las urnas e insufla vida al sistema, que persiste una partida tras otra. Y la caja de las piezas sigue llenándose de peones muertos.

Juan Carlos de Borbón, de baja para actos oficiales pero bien para irse a las carreras de F1

Juan Carlos de Borbón canceló su agenda del lunes y no ha sido visto esta semana en actos oficiales. Este domingo, en cambio, sí acudió en los Emiratos Árabes para ver la F1...

El pasado lunes, la Casa Real anunció oficialmente que el rey suspendía todas sus actividades oficiales públicas por recomendación de los médicos, que le aconsejaron evitar sobreesfuerzos en el tendón de Aquiles.

Fuentes de la Casa del Rey, consultadas por  Efe, explicaron que no se había producido ningún cambio en el estado de salud de don Juan Carlos y se trataba exclusivamente de favorecer el proceso de recuperación en marcha tras la intervención quirúrgica a la que se sometió en el tendón de Aquiles izquierdo.

Ese mismo mediodía del lunes, el rey tenía previsto acudir, junto a la reina, a la inauguración de la exposición "El Hermitage" en el Museo Nacional del Prado.
Por la tarde, don Juan Carlos también preveía viajar a Barcelona para visitar, sobre las la 50 edición del salón náutico internacional e inaugurar la exposición "¡Volumen!", una recopilación de obras de las colecciones de la Fundación La Caixa y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

Una suspensión que no ha evitado que, cinco días después, el Rey haya decidido acudir a Abu Dabi al circuito Yas Marina, para presenciar la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Chossudovski: Si el ataque contra Irán se concreta estaríamos en “un esceneario de guerra mundial”

El analista internacional Michel Chossudovski, señaló que las amenazas de Israel y Estados Unidos contra Irán no son nuevas, pero ahora son mucho más graves que las esgrimidas en años anteriores contra la nación persa. Si el ataque se concreta estaríamos en “un esceneario de guerra mundial”.
En entrevista para La Radio del Sur, Chossudovski señaló que Irán podría además ser más vulnerable militarmente, sobre todo en su sistema de defensa, ya que a consecuencia de las sanciones que desde Naciones Unidas se ordenan conmtra Teherán se le ha hecho más difícil al gobierno iraní tener el equipamiento neecesario para su defensa.
El analista advirtió que es muy importante que esa guerra no ocurra por las implicaciones que tendría para la humanidad, sería un conflicto que se extendería desde el este del Mediterráneo hasta las cercanías de la frontera de China y Afganistán.
“Es importante determinar que la guerra contra Irán sería impulsada por Estados Unidos, no por Israel, éste último no puede actuar sin el aval de Estados Unidos… Israel podría actuar, pero dentro del mando que tiene Estados Unidos” apuntó Chossudovski. Agregó que cualqier intervención militar va a provocar una guerra extensa.
Estima el analista que una guerra contra Irán puede ser una de las crisis

15 nov. 2011

Elecciones 2011, La gran Farsa

El próximo 20 de Noviembre (20N) habrá elecciones generales en el Estado Español, este proceso electoral asentado sobre la llamada Democracia es una farsa en la que una minoría gobernará a una mayoría un modelo semejante a la dictadura, con los datos y las ideas que aportamos en este vídeo, os demostramos como la llamada democracia es una mascarada que dará como vencedor a los llamados mercados internacionales y la gran banca.
En el vídeo aportamos datos precisos con los que demostramos lo antes afirmado.
Os animamos a visionar este Videoprograma.



Fuente: mundodesconocido,elorodelosdioses

YO NO ME MUEVO

Video original de Corey Ogilvie.
La hipocresía en su máxima expresión, con la excusa de proteger población civil bombardean y asesinan pueblos lejanos, mientras su propia gente es vejada en sus narices.



Fuente: EmpoweredByKnowledge

PSIQUIATRIA INDUSTRIA DE LA MUERTE

Excelente documental que nos muestra la verdadera cara de la psiquiatría y los daños que ha hecho a la humanidad.



Fuente: gonzaloantinwo

Repsol, Petrobras y BG Group descubren importante yacimiento frente a las costas de Brasil

La petrolera española Repsol y sus socios en Brasil, Petrobras y BG Group, anunciaron el descubrimiento de un nuevo yacimiento de petróleo de buena calidad en el área brasileña de Carioca, en la cuenca de Santos.
Repsol, que opera en Brasil en una sociedad conjunta con la china Sinopec, destacó en un comunicado que el hallazgo se ha producido en el pozo conocido como Abaré, situado a 35 kilómetros al sur del pozo Carioca y a 293 de la costa del estado de Sao Paulo.
Los análisis realizados muestran la existencia de petróleo de alta calidad a una profundidad de 4.830 metros, aunque todavía no se han realizado pruebas para evaluar la productividad del nuevo descubrimiento.
Repsol Sinopec Brasil participa con un 25% en el consorcio que ha descubierto este nuevo yacimiento, junto con Petrobras (45% y operador) y BG Group (30%).

14 nov. 2011

La conspiración no existe. El Nuevo Orden Mundial somos nosotros.Y es muy viejo.

Fuente: No morir idiota

La conspiranoia no existe pues conspirar es "unirse contra su superior o soberano". Y no creo que esto sea lo que quieran expresar los que utilizan esta palabra.

El término de conspiración o conspiranoïa es una inversión de la situación:
la gente dice "aquí los que mandan nos están engañando" y los otros -porque están en el poder o porque no quieren saber nada del tema- ponen una palabra que significa otra cosa, precisamente lo contrario de lo que se está denunciando. Pero como estamos en el mundo de la inversión y de la perversión, no hay por qué extrañarse. Es normal. Se nombra una cosa por el concepto contrario.

De la misma manera se denomina Nuevo orden Mundial a una situación de esclavitud de la Humanidad que tiene varios miles de años de antigüedad. El NOM es lo más viejo que podemos imaginar.

Eje militarista acentúa presión sobre países débiles y tensiona fuertemente contra Rusia y China



Últimamente la propensión a la guerra en el mundo es muy fuerte. El centro de esa vorágine es el militarismo estadounidense. Los hechos, al respecto, son muy claros: se multiplican tanto los ejercicios navales como prácticas de tiro y combate de fuerzas terrestres y vuelos aéreos. Hay cuenta intermitente de nuevos aparatos militares y de nuevas armas: aviones sin piloto, misiles de mayor efectividad, escudo antimisiles (Europa, Japón, Israel, Corea del Sur, EEUU). Emergen nuevos tratados militares secretos. Hay maquinaciones e intrigas por fabricar nuevos conflictos. Los centros de espionaje de pronto se vuelven muy importantes. Prácticamente ni un país esta libre de una implicancia militarista y todos empiezan a revisar sus estructuras militares, particularmente, sus sistemas de defensa aéreo y consecuente el mundo ingresa a una abierta carrera armamentística. Y, de acuerdo a esto, las principales potencias imperialistas están en máxima alerta. Por lo que, es posible afirmar, que un conflicto más y, el mundo estaría envuelto ya en una Tercera Guerra Mundial. Realmente es preocupante el asunto.

Grecia: Adelante con el plan

Pedro Olalla, Atenas. 12/11/2011

Si Grecia fuese un país del Tercer Mundo, sus “acreedores”, tirando de manual, habrían impuesto ya una dictadura: un gobierno tiránico que restableciese por la fuerza el orden público, ejecutase sus directrices políticas y velase por sus intereses económicos. Pero como una dictadura así no es compatible con la Unión Europea –al menos en las formas–, los “acreedores” han tenido que limitarse a “lo más parecido dentro de las apariencias democráticas”: un gobierno “de conveniencia”, no constituido a través de elecciones, que no representa la soberanía popular, y que, declaradamente, tiene como única misión aplicar a pies juntillas el plan diseñado por Merkel, Sarkozy y la Autoridad Bancaria Europea en la Cumbre de Bruselas del pasado 26 de Octubre. Para alcanzar el éxito, el “nuevo gobierno” cuenta con la presidencia de un tecnócrata banquero, Loukas Papadimos –ex-gobernador del Banco de Grecia y ex-vicepresidente de Banco Central Europeo–, así como con la supervisión general del cabeza del “task-force” de la Comisión Europea, el alemán Horst Reichenbach, y sus más de 300 supervisores europeos repartidos por la administración griega para velar por el riguroso cumplimiento de los objetivos del plan de rescate. He aquí el nuevo gobierno.
Como ya se ha visto –y pese a las postreras soflamas de Papandreou sobre soberanía y patriotismo–, al pueblo se le ha escamoteado en el último momento su

Denuncias del ministro sirio de Asuntos Exteriores

"Incluso si Muammar Gaddafi viviera cien años más, nunca podría matar ni una pequeña parte del total de víctimas caídas de la mano de la OTAN durante su intervención en Libia", declaró a RT el viceministro sirio de Exteriores, Faisal al-Mikdad.


El diplomático sirio recordó que la agresión de la OTAN contra Libia, el sinnúmero de asesinatos, fue realizado con el pretexto de restablecer los derechos humanos y proteger a los civiles e indicó que se está tratando de realizar lo mismo en Siria.

"Ellos dan dinero para que asesinen a los sirios"

El representante del Ministerio sirio de Exteriores exigió que los países que apoyan con dinero y armamentos a los extremistas religiosos en el territorio de su país asuman la responsabilidad por la financiación del terrorismo. Faisal al-Mikdad confirmó que los grupos terroristas que operan en Siria reciben el apoyo financiero no oficial de Turquía, Arabia Saudita, Líbano y Jordania, y llamó a los pueblos de estos países a no participar en estas acciones.

"Pedimos a nuestros hermanos y hermanas en todos estos países que no participen en estas acciones, porque con esto la ONU supone el 'financiamiento del terrorismo'. Ellos dan dinero para que asesinen a los sirios. Y hay que acabar con esto", explica Al-Mikdad.

­Muertes ignoradas de los soldados

­El vicecanciller sirio recordó que el responsable de la ONU de Derechos Humanos, Navi Pillay, alarmó que Damasco está muy cerca de la situación libia, donde la rebelión contra el liderazgo duradero del gobernante se transformó en una guerra civil. Mientras tanto, Faisal al-Mikdad pone en duda el fundamento de los reproches de Occidente sobre la crisis en el país.

Las organizaciones sirias de

Mario Monti, nuevo Primer Ministro de Italia, es ejecutivo del Club Bilderberg y de la Comisión Trilateral


 Mario Monti, es asesor de Goldman Sachs, de The Coca-Cola Company, y miembro del think-tank neoliberal Bruegel. Miembro directivo del Club Bilderberg y presidente de la Comisión Trilateral en Europa.
 
Mario Monti, nuevo Primer Ministro de Italia, puesto "a dedo" por el Club Bilderberg.
Resulta curioso que hasta ahora no se haya podido acabar con el incombustible Berlusconi, ni tan siquiera el pueblo ha podido castigarle en las urnas por sus vergonzosas actuaciones. Ha tenido que ser el Club Bilderberg quien le saque del escenario, y coloque a un "técnico" de su gusto.
Pero vamos a analizar bien el currículum del nuevo primer ministro italiano, ya que no tiene desperdicio: será  el economista y ex comisario europeo Mario Monti, de 68 años de edad.
Monti  es director europeo de la Comisión Trilateral, un lobby de orientación neoliberal fundado en 1973 por el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller. También es miembro de la directiva del  Club Bilderberg, un  grupo de personas  con enorme influencia en los círculos empresariales, académicos, militares y políticos que  ha sido considerado  como una espécie de "gobierno mundial en la sombra".

Estados Unidos lleva probando agentes venenosos sobre sus propias tropas, al menos, desde 1962.

20100620161521-agent-orange-cropdusting.jpg


El proyecto SHAD (Project Shipboard Hazard and Defense) formó parte de un proyecto mucho más amplio denominado proyecto 112, que se inició en 1962, durante la administración Kennedy. Este proyecto fue desarrollado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos de Armas Biológicas y Químicas.
Aunque el proyecto SHAD no fue firmado directamente por Kennedy, sí lo fue por su  Secretario de Defensa, Robert McNamara.
La explicación oficial del Proyecto SHAD fue que se llevó a cabo "... para identificar las vulnerabilidades de los buques de guerra estadounidenses a posibles ataques con agentes de guerra biológica o química y para desarrollar procedimientos para responder a tales ataques, manteniendo las capacidades bélicas".
Inicialmente, se proyectaron 134 pruebas, pero sólo se completaron 46. En estas pruebas, se rociaron agentes químicos y biológicos, sobre el personal militar de la marina estadounidense, que durante todo el tiempo que estuvieron sometidos a este experimento, no tuvieron conocimiento del mismo. En el experimento se incluyeron agentes nerviosos como el gas nervioso VX, el gas Tabun, Sarín, Soman, y agentes químicos como el sulfuro de cinc, sulfuro de cadmio, y QNB. Los agentes biológicos utilizados fueron globigii Bacillus, Coxiella burnetii (causante de la fiebre Q), y Francisella tularensis (que causa la tularemia o "fiebre de los conejos").
La desclasificación
Las primeras revelaciones sobre Proyecto SHAD fueron expuestos por el periodista de investigación Eric Longabardi. Sus investigaciones dieron

Chávez: El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial pretenden apoderarse de Europa

chavez El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, denunció nuevamente a los tecnócratas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) pretenden apoderarse de Europa y mantener a sus pueblos sin ningún tipo de participación en la toma de decisiones.
“Es un cinismo que desde los Estados Unidos y desde Europa siguen los grandes medios tildando al Gobierno de Venezuela de dictadura. Precisamente ellos que están golpeando a sus pueblos y que acaban de sacar a un líder, sólo porque se le ocurrió hacer un referendum. ¿Qué clase de democracia es esa?”, se preguntó Chávez, mientras explicaba las incidencias económicas que recaen actualmente sobre los pueblos europeos producto de la crisis capitalista.
Comentó que Latinoamérica ha demostrado sobre todo en la última década su vocación democrática.
La semana pasada, el Banco Mundial (BM), a través de su directora ejecutiva, Sri Mulyani Indrawati, afirmó que los países de la cuenca del Pacífico deben prepararse para una “larga crisis europea”.
Despidos de empleados públicos, privatizaciones de empresas estatales, aumentos de impuestos y reducciones de salarios y jubilaciones son algunas de las medidas que ya se están aplicando en Grecia, Francia, Gran Bretaña, España e Italia, debido a la crisis financiera que agobia a esta región.

11 nov. 2011

Esto es hablar claro

Fuente: No le digas a mi madre que trabajo en bolsa



¿ Cuándo veremos algo parecido en la televisión española ?

La abstención es un derecho político - Antonio García Trevijano .



Tienen que votar todos aquellos que están con las reglas del juego,es decir,con el sistema oligárquico,de la lista de partidos,y que seean listas abiertas o cerradas no cambian nada.Si alguno considera que ninguna de las listas le gusta,tdebe votar en blanco,por que está deacuerdo con las reglas de juego.Pero todos aquellos que no estamos deacuerdo con las reglas de juego,no podemos votar en blanco.Por que eso fortalece al sistema.Por tanto ,la abstención,el no votar no solo es un derecho,que tiene el mismo valor político que el derecho a voto,si no que en conciencia,hay que abstenerse sin medir las consecuencias de decir que es una imprudencia,que se favorece aún partido u a otro.Eso no es verdad.Cada uno tiene que votar en

Ulrich Brand – Transformación Socio-Ecológica

"Los grupos de poder dominantes intentan reconciliar otra vez, y a partir de las múltiples crisis, la economía capitalista y la apropiación/destrucción de la naturaleza bajo el concepto de "Economía Verde". Ulrich Brand nos habla de la financiarización de los recursos naturales y plantea una transformación socio-ecológica. Ulrich Brand es Politólogo y Economista. Es Profesor de Política Internacional en la Universidad de Viena.



Fuente: attactv

Corrupción Real: Urdangarín y su socio se podrían haber embolsado más de ocho millones de euros de gobiernos del PP en Valencia y Baleares

Iñaki Urdangarín y su socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, se embolsaron al menos ocho millones de euros en fondos públicos concedidos a dedo por los gobiernos autonómicos del PP de Francisco Camps y Jaume Matas, aunque no se descarta que las cantidades pagadas fueran aún más elevadas.


Iñaki Urdangarín, yerno del rey  Don Juan Carlos, y  su socio en el Instituto Nóos,  Diego Torres, se embolsaron  al menos ocho millones de euros en fondos públicos concedidos  a dedo  y  sin ningún control posterior  por los gobiernos autonómicos de  Francisco Camps  y  Jaume Matas, ambos del PP, aunque no se descarta que  las cantidades pagadas fueran aún más elevadas.
El juez  José Castro, que ordenó el pasado lunes  el registro de la sede de Nóos en  Barcelona, deberá analizar ahora la abundante documentación requisada por la policía sobre la  tupida trama  de sociedades  utilizada por el Duque de Palma para desviar el dinero, incluida la promotora Aizoon S. L., propiedad de Urdangarín y su esposa, la infanta  Cristina de Borbón.
Fue  Camps, en 2004, el primero en subvencionar,  supuestamente de forma fraudulenta, al Instituto Nóos. La Generalitat  pagó 2,4 millones de euros a la entidad  que presidía  Urdangarín por la organización

Food INC- Subtitulado al castellano- DOCUMENTAL

El primer segmento del filme examina la producción industrial de carne, a la cual llama inhumana y económica y ambientalmente insostenible.1 2 El segundo segmento se centra en la producción industrial de grano y verduras, a la cual también califica de económica y ambientalmente insostenible.1 2 El tercer y último segmento trata sobre el poder económico y legal de las grandes compañías de producción de alimentos (que, según los autores, se basa en ofrecer comida barata pero contaminada con químicos a base de petróleo, sobre todo pesticidas y fertilizantes) y la promoción de hábitos de consumo de comida insalubre hacia el público.

Food INC | Subtitulado Español from Humanidad en Transicion on Vimeo.


Fuente: humanidadentransición

10 nov. 2011

Jaque al Rey



El rey está nervioso, y no es para menos. Algunas informaciones lo dicen, pero no haría falta ninguna para comprender que ni el monarca ni su casta pasan buenos momentos. Si la pasada semana la valoración del CIS suspendía por primera vez a la Casa Real, ésta semana el disgusto debe haber sido mayúsculo al saltar a las portadas de todos los periódicos y a las pantallas de todas las televisiones, la presunta implicación de Iñaki Urdangarín en un entramado para desviarse fondos públicos.
Me pregunto si veremos pronto declarar al presunto implicado, y si lo hará también su esposa, es decir la

En Cataluña la Generalitat cobra 7.80 euros por poner inyecciones en los ambulatorios.

Sin palabras me quedo...

Acabo de recibir este correo, de un usuario del Institut Catala de Salut (Seguridad Social catalana) donde acudiendo a un servicio de urgencias, le han recetado unas inyecciones que no entran por el seguro y encima le han cobrado 7.80 por ponerle la inyeccion. Se adjunta factura.

Chemtrails: ¿Por qué nos fumigan? Un artículo de la doctora Ilya Sandra Perlingieri , en Global Research.

20100514151733-chemtrails13.jpg



(Extracto del artículo de la Doctora Ilya Sandra Perlingieri "Chemtrails: Las consecuencias de los metales tóxicos y de aerosoles químicos en nuestra salud. Parte I.", en global Research, traducido por Antimperialista) Durante más de una década, primero los ciudadanos de Estados Unidos y luego los de Canadá, durante 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, han sido víctimas de fumigaciones de aerosoles, hechos de una mezcla tóxica de metales pesados, productos químicos, y otros ingredientes nocivos. Nada de esto fue difundido por los medios de comunicación dominantes. El Departamento de Defensa de EEUU y los militares han estado sistemáticamente cubriendo nuestros cielos con lo que se conoce como Chemtrails (también conocidos como aerosoles estratosféricos de geoingeniería). Éstos son muy diferentes de las estelas de los aviones que se evaporan muy rápidamente. Los Chemtrails no. Los aviones (equipados con boquillas especiales) liberan aerosoles que forman "líneas" en el cielo que no se evaporan. Éstos aviones vuelan en paralelo (o con frecuencia en forma de "tablero de ajedrez" ) y de pronto cubren el cielo con muchas líneas de color blanco grisáceo

Fiscal general de EEUU reconoce que armas de “Rapido y Furioso” siguen circulando y matando

El fiscal general de EE. UU., Eric Holder, reconoció ante el Comité Judicial del Senado el fracaso de la operación Rapido y Furioso   con la que en el 2009  se contrabandearon armas a México con el objetivo de rastrear a los compradores supuestamente relacionados con el narcotráfico. Esta táctica autorizó el envío ilegal de cerca de 2.000 armas que luego se ‘extraviaron’ y más tarde muchas de ellas fueron utilizadas para cometer crímenes en ambos países. Holder lamentó que el Departamento de Justicia enviara una carta engañosa al Congreso donde negaba las denuncias sobre problemas graves en la operación. “Esta operación falló tanto en su concepto como en su ejecución. Desafortunadamente, sentiremos sus efectos durante años, ya que las armas que se perdieron continúan apareciendo en escenas de crímenes tanto acá como en México”, dijo Holder.
A la vez, Holder pidió al Congreso cumplir con su responsabilidad de ayudar a resolver la “‘crisis de seguridad pública” del tráfico ilegal de armas a México y fortalecer el trabajo de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).