13 ago. 2011

El famoso cineasta Aaron Russo nos cuenta los macabros planes de los Rockefeller

Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. De ascendencia italiana y nacido en una familia sefardí, comenzó a promover espectáculos de rock and roll cuando aún estaba en la educación obligatoria. Tras una época en la que abrió varios club nocturnos, empezó otra de productor cinematográfico en cuya carrera destacan filmes como Trading Places, Wise Guys o La rosa, en las que recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como "luchador por la libertad". Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007 de cáncer de vejiga.

Este cineasta amigo de uno de los Rockefeller, nos cuenta cuales son los planes del cartel bancario internacional. Todo este plan llegó a su conocimiento directamente de su amigo Rockefeller. Después de tener esta información Aaron terminó su relación personal con Nick Rockefeller por no estar deacuerdo con sus macabros planes para el mundo.



Recomiendo que vean todas las partes del video en Youtube, donde encontrarán cosas muy interesantes de boca de esta magnífica persona
Fuente:squark26

No hay comentarios:

Publicar un comentario